7

5.5K 332 37
                                    

― Ves lo que ocasionas hurón, ¿ahora como demonios planeas estudiar?―. Hermione estaba furiosa, pues nunca en la historia mágica, ella  había sido corrida de la biblioteca.

― Exageras Granger ¿acaso la biblioteca  es el único lugar en todo Hogwarts?―.  Dijo Draco sin darle mucha importancia al asunto. 

― Ese no es el punto Malfoy, aunque no es una novedad tu falta de seriedad―.   Cuando Hermione ya se encontraba frustrada ante la situación y estaba decidida a marcharse,  el rubio la tomo del brazo.

― Espera sang...Granger, necesito ayuda en aritmancia por raro que suene, además no me agrada la idea de pedirte ayuda, de hecho me da asco, pero....―. Interrumpió la castaña.

― Entonces no lo hagas Malfoy, no sea y se te contagie la suciedad ―. Habló Hermione algo molesta, para luego alejarse allí, dejando detrás a un rubio sorprendido.

(...)

 Ya en el comedor, Harry  notó el semblante frustrado o más bien molesto de su amiga, el cuál se podía ver desde la altura de un partido de quidditch.

― ¿Sucede algo Hermione? ―. Preguntó Harry preocupado.

― Nada importante Harry, más bien cuéntame para cuando es el próximo partido―. Intento evadir el tema.

― En unos días jugaremos contra Slytherin―. Anunció Harry.

  ― Ojala y les ganen a esas estúpidas serpientes―.  Dijo Hermione mientras un tono rubí se apoderaba de sus mejillas. 

― Hermione―. Llamo Ginny mientras se les unía a la mesa. ― ¿Te sientes bien?―. Completó.

― ¿Por qué lo preguntas Ginny? Me siento de maravilla, solo mírame ―. 

― Puessss que te digo Herms, con esa cara de seguro te internan en Azcaban―. Aquel comentario le causo cierta gracia, dejando salir a flote una leve risa.

― Ves, no es tan difícil reírse, ahora, ¿Nos vas a decir que te paso?―.

― Pues chicos, resulta que Dumbledore hace unos días me pidió que le diera tutorías a Malfoy, aunque, no me esta yendo del todo bien   ―.  

Cuando Hermione concluyó estas palabras, Ron dejo de prestarle atención a su comida, para luego gritar perplejo por la noticia, pues no estaba de acuerdo con que su ex novia  pasara tiempo a solas con un hurón oxigenado, quien sabe que podría pasar.

―¡¿Pero que nargles le pasa a Dumbledore?!―. Espeto molesto ante la situación.

― Pero ¿que te pasa Ronald?, a lo mejor y Hermione logra seducir al rubio―. Mencionó Ginny asombrada. ―Hay que admitir que no esta nada mal.

― Deberías estar de mi lado Ginny, soy tu hermano―.

―Lo se, ¿pero que te afecta que Hermione consiga otro novio ?, después de todo tu estas con Lavender ¿verdad?― . Ginny enarcó una ceja esperando la respuesta de su hermano; pues sabía que todavía guardaba sentimientos por su amiga.

  ―Seguro―. Respondió Ron algo apenado.

―   Ya basta chicos, ¿Que no ven la cara de Harry?―. Señalo a su amigo el cuál poseía una cara de confusión.

―Solo ten cuidado Hermione, después de todo es astuto―. 

―No se ni como llegamos a esta conversación, mejor me voy a mi cuarto que tenemos examen mañana y no he podido estudiar ― .

 ― Deberías relajarte con eso Hermione ¿cuando dejaras de estudiar?― . Comentó Ron.

― Y tu deberías dejar de comer Ronald, pero aparentemente ninguno dejara de hacerlo―. Contesto furiosa ante el comentario poco inteligente; luego agarró sus libros y se digno a salir del comedor.

La castaña se encontraba rumbo a la sala común, pero al momento de girar la esquina se tropezó con alguien, estampándose no en el suelo, sino en algo casualmente suave.

Lo sé prometí actualizar, por favor entiendan, esta semana me encontraba en exámentes y entrega final de trabajos, por lo cual no tuve tiempo suficiente para escribir. Pero ahora ya me podre tomar un descanso y escribiré más seguido. Por otro lado, ¿que les pareció este capítulo?, comenten y voten, los quiero....Travesura Realizada.





¿HATE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora