Las palabras que dijo el rubio fue un torbellino de felicidad y confusión para la castaña; pensamientos que la atormentaron toda la mañana, resultando agobiantes además de incógnitos, pues no sabía, si solo se trataba de una broma de mal gusto; o; realmente lo pronunciado tenía un significado para la serpiente.
Aún con su desubicado pensamiento, Hermione se dirigía a la biblioteca para su ya común tutoría, pero por primera vez, eso la puso intranquila. Cuando ya estaba a unos cuantos pasos del anterior lugar ya mencionado; alguien la agarro del brazo y la la jaló para si. Al momento de levantar la vista, la desilusiono el hecho de encontrarse con unos ojos que no eran color platinado.
―Venía a despedirme ―. Lucas la tenía aprisionada a el con todas sus fuerzas; Como sino quisiera dejarla ir.
―Siento haberme ido ayer así ―. La leona correspondió el abrazo. ―¿Que era lo que querías preguntarme? ―. Dicho esto, el azabache la aparto un poco y alojo un dulce beso en la mejilla de la chica.
―Creo que lo mejor, es que te lo diga cuando nos encontremos de nuevo ―. El rosto se le notaba afligido, pero aún así, embozo una gran sonrisa. ―No creas que te libraras tan fácil de mi ―. Le revolcó el cabello y se marchó.
Si ya se encontraba confundida; por Merlín que ya lo estaba el doble. <<¿Que significa eso?>>.
―Interesante la manera en que se despiden―. Draco la sorprendió por detrás. ―Y pensar que por eso llegas tarde―. El semblante de este, se encontraba tenso por no decir ¿celoso?.
―Se estaba despidiendo Dra...Malfoy, no es para tanto ―. <<¿Y por qué le das explicaciones Hermione?>>.
―Como sea Granger, vamos a comenzar ―. Le dio la espalda y se adentro al enorme lugar que guardaba un sin fin de libros.
Ya ubicados, el rubio no perdía la costumbre de no quitarle la mirada de encima a la castaña; tanto que resultaba incomodo.―¿Tengo algo en la cara?¿O ya perdiste el interés en el libro? ―. La chica sentía como de apoco aumentaba el color de sus mejillas, lo que ya era muy común estando cerca dicha serpiente.
― En absoluto Hermione ¿Acaso, es un problema que te mire? ―. Internamente, Malfoy se divertía por el color carmesí de su tez.
―¿Puedo saber por qué solo me llamas Hermione cuando estamos solos?¡Verdad! ―. La leona resoplo. ―Eres el príncipe de Slytherin, el más imponente de todo Hogwarts ―. Añadió con ironía.
Aparentemente el comentario no le entro mucho en gracia a el hurón. Porqué seguido de una mala cara, comenzó a conjurar el encantamiento muffliato alrededor de ellos.
―¿Muffliato? No es raro que los de la casa esmeralda lo conozcan ―.Rió un poco, pero luego esa risa se desvaneció. ―Sabes Draco, realmente nunca te comprendí; ni me interesaba al principio, pero ahora si. Y si lo de ayer fue solo un estúpido reto o algo de entre los tuyos por― . Las palabras de la castaña se detuvieron ante el contacto de las manos del rubio sobre las de ella.
―Eres inteligente Hermione; y deberías saber que lo que te dije ayer era verdad, se que me puedo arrepentir más adelante; aunque realmente espero no hacerlo; pero.... ― . El rubio hizo una mueca. ―No digo esto seguido, nunca, jamás lo hago; solo con mi madre; y ahora en adelante lo haré contigo, te diré que te quiero ―.
Aquellas palabras la habían cautivado. No podía creer que ese corazón lleno de amor pasara desapercibido para ella todos estos años. Aunque no era de esperarse, con un padre como Lucius; y las sospechas de que su familia. Fuera una familia de mortífagos aliada a Voldemort; Eso podría ensombrecer cualquier corazón. Aunque estaba segura que Draco no formaba parte de eso.
―Debería utilizar una grabadora para estos momentos; pues nunca se sabe cuantas veces el impresionante Draco Malfoy repetirá esas palabras para mi ―. Hermione sonrió ampliamente; y soltó una carcajada con la expresión que puso el rubio al escuchar la palabra grabadora. ―Es un artefacto muggle por si te lo preguntas ―. El solo asintió confuso.
Lo que resto de la tutoría se la pasaron muy bien; en especial por el hecho de que nadie podía escuchar dicha conversación. En esos momentos se le agradecía al profesor Snape por crear dicho encantamiento.
―Encontrémonos en la torre de astronomía luego de la cena ¿Te parece Granger? ―. Sugirió el mago con su característica sonrisa
―De acuerdo Malfoy ―. Hermione agarró sus cosas y salió de la biblioteca con unas enormes ganas de que ya llegara la hora de cenar.
<<Te quiero Granger>>
PERDÓN POR NO ACTUALIZAR; PERO NO ENCONTRABA EL TIEMPO PARA ESCRIBIR. ESPERO Y LES GUSTE ESTE CAPÍTULO; Y DE VERDAD GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS Y VOTOS....EN OTRAS NOTICIAS, TENGO YA LA NUEVA PORTADA Y SINOPSIS DE UN NUEVO DRAMIONE; EL CUAL ESTARÁ EN MI PERFIL YO CREO MAÑANA. ESPERO Y LO APOYEN TANTO Y QUIERAN COMO ESTE...SIN MÁS, NOS LEEMOS LUEGO ❤TR
ESTÁS LEYENDO
¿HATE?
FanfictionHermione esta comenzando su sexto año en Hogwarts, sigue igual de unida a sus amigos, pero ¿que pasara cuando Dumbledore decida poner a Granger como tutora de Draco, debido a que este se ausenta cada vez mas?, ¿lograra enfrentar este nuevo desafio...