29

2.5K 150 12
                                    

Luego de llegar a Hogwarts, los chicos, sobre todo Draco que llevaba a la desvanecida  Hermione en brazos, corrieron a la oficina de Dumbledore, donde esté, los recibió con un semblante de asombro y preocupación.

—¡¿Pero que lechuzas ocurrió?!¡¿Alguien me puede explicar por que la señorita Granger se encuentra en tal estado?!—. Gritó tras sus largas barbas.

—Vera profesor, nos encantaria contarle de nuestra aventura en la mansión Malfoy—. Habló un rubio preocupado.—Pero usted entendera que nuestro mayor problema aquí, es hacer que Hermione recobre la conciencia. ¿Estamos de acuerdo señor?—.Termino el hurón muy convincente.

—En efecto joven Malfoy—. Sin más, colocaron la chica sobre el escritorio de la habitación, para qué después, el profesor Dumbledore realizará el contrahechizo de expulsó. — La señorita Granger corrió con mucha suerte esta vez, pero tardará unos días en recobrar la conciencia ya que el impacto fue tan severo. Mientras eso ocurre,  espero me puedan contar que ocurrió en la mansión Malfoy y porque todos no estaban dentro de sus respectivas salas.

Luego de dejar a la leona en la enfermería, los involucrados le contaron al profesor Dumbledore lo ocurrido y no se hizo de esperar el regaño, la verdad, tal reacción no fue nada extraña, salvo por el hecho de que el ya parecía saber parte de la historia.

—Han de saber, que ya tenía un premonición de lo que iba a suceder, yo mismo pude haberle dado a la señorita Granger una poción que le facilitaría escabullirse en la mansión Malfoy, dije pude, pero en ningún momento lo afirme, no sería adecuado para alguien de mi posición—. La cara de todos los presentes estaba en blanco.—Como ya sabrán es mi deber como director reprender sus acciones arriesgadas y peligrosas, pero como amigo, les recomendaría no hacer tanto escándalo si se presenta una próxima vez, ahora, la señorita Granger no puede ir a sus clases debido a su estado, pero eso no aplica para ustedes claramente, dirijance a sus  respectivas clases que los mantendré al tanto de su condición—.Concluyó el director para luego invitarlos a salir de su oficina.

Luego de haber estado tanto tiempo ausente de Hogwarts, para el hurón era algo extraño adaptarse; sobre todo, porqué no tenía a una persona en especifico a la cual molestar; seguía sin entender como ella había podido ser tan valiente y el tan cobarde como enfrentar a su propio padre, en definitiva ningún mago podría merecerla como novia o siquiera en su posibilidad como esposa. No, el había sido un cobarde, a lo mejor Lucas si era una mejor opción para ella, pero para cualquier Slytherin rendirse no era una opción, era algo que representa fielmente a su casa. <<Luchare por ti Hermione Granger>>.

—¿En que piensas Malfoy?—. Preguntó con algo de esfuerzo Harry; novio o no novio de su mejor amiga, sentía la obligación de hacerlo por Hermione.

—¿Desde cuando te preocupa si quiera mi estado mental Potter?—. 

—No me interesa, pero estoy seguro que a Hermione si, por lo tanto pasa a ser de mi incumbencia quiera o no—. Harry se le acerco. —No estoy seguro de que vio Hermione en ti Malfoy, y mucho menos de porqué se enamoro de ti, de la persona que más daño le ha hecho en el mundo, desde que ingreso a Hogwarts—. La cara orgullosa del rubio se desvaneció.—Pero, estoy seguro de que también la haz hecho muy feliz, por eso, si le vuelves a hacer daño a MI MEJOR AMIGA, no lo pensare dos veces para matarte—. Finalizó el niño que vivió.

—Caballeros, el profesor Dumbledore me ordeno avisarles que la estudiante Granger ya despertó—. Añadió la señora Pomfrey ocasionando que los dos se observaran.

—Cuídala por mi Malfoy, estoy seguro que quieres hablar con ella; dile que luego iré a visitarla—. Le dijo Harry.

El hurón podía estar más que nervioso, sobretodo por los acontecimientos previos.—Hola Granger—. Sonrió de lado mientras se acercaba a la camilla de su ex novia.

—Te he visto con mejor cara Malfoy—. Refiriéndose a sus heridas—Ya veo lo que tengo que hacer para que te dignes a hablarme—.

—Vamos Hermione, lo que hiciste fue muy peligroso incluso para ti. Por cierto, Potter dijo que más tarde te visitaría—. 

—Gracias—. Se incorporo de la camilla. —Sabes Draco, pude haber ignorado el hecho, desinteresarme por tu matrimonio con Astoria, que por cierto es una buena chica y siempre le estare agradecida; casarme con Lucas y desentenderme contigo. Pero simplemente no podía, porqué primero, tu miedo, no era una razón lo suficientemente buena como para aceptar un matrimonio con alguien que no amas, porqué se, que me amas a mi Hurón. Dos, quiero mucho a Lucas, después de todo fue mi primer amor—. Draco hizo un gesto de desagrado. —Pero el no eres tu, no lo amo y tampoco el se merece eso. Por eso hice lo que hice Malfoy. La pregunta ahora, es si tu estas dispuesto a enfrentar lo que se nos venga después, juntos.—. 

—Eres una experta en dejar sin palabras a un hombre Granger—Sonrieron—Pero no lo suficiente para hacerme dudar de mi respuesta— Se le acercó y la tomó de las manos—Te prometo que haré lo imposible para poder merecerte—. La besó, un beso que se había demorado en llegar—Ahora yo soy el que hace las preguntas. ¿Te casarías conmigo?—.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Perdón por no haber subido capítulo en meses, pero por motivos de salud no tenía inspiración escribir y tampoco quería subirles un capítulo mediocre. Gracias por las que han seguido la historia desde el comienzo y la han continuado, también a las nuevas lectoras que le dan amor. En breve estaré subiendo el capitulo 30, el capitulo final. Pero, como regalo por su paciencia y por no abandonar esta historia, estare subiendo también hoy, el primer capitulo de mi siguiente Dramione "Time Turner". Gracias y travesura realizada.

¿HATE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora