La habitacion fue inundada por numerosos sonidos de dolor, la cama rechinaba por las fuerzas de liberarse y los golpes callados por el contacto que tenian en la palida piel.
-¡Quédate quieto maldita sea!
Grito Jason sumamente enojado tratando de parar al menor de sus vanos intentos de escapar
-Sueltame Jason!
Finalmente el segundo Robin logro agarrar de las muñecas a Tim, quien se rogaba ser liberado, el no podia hacerlo todos sabian que Red Robin no superaba en fuerza a Red Hodd.
El mayor al notar que este ya no aplicaba la misma fuerza que antes, paso a besar en el cuello a Tim, subio y tomo los labios del menor con fuerza y sin compasion, agilmente lo amarro a la cama, evitando asi cualquier intento de escape, saco su cuchillo que siempre tenia consigo para quitarle el traje al menor, una partes eran cortadas, otras partes fueron arrancadas, acaricio brutamente el cuerpo del otro, en cuanto llego ala entrepierna, por su mente cruzo una repulsiva idea.
-Pajarito todavia no estas erecto
Comento divertido, esto le era divertido, poso su mano encima de mi miembro y empezo a mastubarlo encima del boxer, Tim cerro los ojos, poniendo un gran esfuerzo en no gemir.
-Vamos pajarito no puedo oírte
Quito el boxer de manera bruta, rompiendolo, agarro entre sus manos el miembro del menor ya erecto, empezó a masturbarlo lentamente, quería oír a Tim gemir, gemir algo tan desesperadamente, algo que solo el le podía dar; placer.
El menor a pesar de no aceptarlo, le frustraba que Jason bajase el ritmo, se auto-insultaba, como demonios le estaba gustando que su hermano mayor, ídolo en su infancia, y quien intento matarlo (mas de una vez) lo estuviese violando, lo que Tim no sabia en cual pecaminoso y adictivo era ese simple acto, el sexo, mientras que Jason, al ver a Tim en un trance lo comenzó a lubricar, metió un dedo, el cual fue subido a dos, tres, el cuarto fue recibido fue un audible gemido de parte del otro, Jason sonrió, aquel gemido lo había excitado, y mucho. Cuando considero que ya había sido suficiente lubricación los dedos fueron sacados para que el miembro de Jason se pusiese en la entrada, rompió las ataduras de Tim, el otro rodeo con sus piernas la cintura de Jason "No que no cedías pajarito" La penetracion fue sin piedad, la estrecha (y virgen) entrada de Tim era azotada por cada embestida nada gentil de parte de Jason, los gemidos no podían ser callados, Tim se había cortado el labio de tanto intentarlo, la sangre bajaba llegando a su cuello, Jason sacando su cuchillo se encargo de que estas no fuesen las únicas cortadas, dejo cortadas por toda la pálida piel de Tim Drake, unas eran profundas, otros leves, de todas salían sangre.
Después de que las embestidas llegasen a un nivel superior de velocidad, y de apretar las sabanas hasta que le doliesen los nudillos, Tim llego al climax, dejando el estomago de Jason, y el propio, cubiertos de su liquido, fue acompañado después de Jason quien después de venirse, lamió cada herida de Tim, causando un dolor en el otro, poco le importo, saco su miembro, el semen de Jason salió de la entrada del menor, después de susurrarle al oído palabras que tal vez nunca olvidaría. Jason se fue, dejando a Tim recostado en su alcoba, con un nuevo trauma, o con un nuevo amor?. Las palabras de Jason se repetían en su mente.
"-Pajarito, todo lo que te hice esta noche, solo lo puedo hacerlo yo, solo yo puedo tocarte, lastimarte, complacerte. Si alguien mas lo hace, su cabeza aparecerá en tu puerta"
¿Que clase de amor es el tuyo que me destroza y lo ama, que me hiere y lo disfruta, que me mata y me enamora?😏😒😏😒😏😒😏😒😏😒😏😒
Dedicado a DreamerTimDrake khe me recomendó la temática;*
Es mi primera vez escribiendo smut, asi que... Espero haberlo hecho bien!
Pues ia saben pueden recomendar temáticas y asi;v
No olviden dejar sus laiks y sus comentario😘
Besos y abrazos shippeadores
-Choyema797