"Oops
Mierda, ¿como ocultas un asesinato al segundo mejor detective del mundo y al nieto del gran (ni tanto) Al Ghul?
Creo que el pequeño Billy (conejo de Damian y Tim) murió por consumo de cerveza.
Una tragedia"-Jason se encontraba mirando al animal muerto, antes que algo pasase termino de beber su cerveza, y 10 minutos después Grayson se encontraba sosteniendo al pequeño engreído de Damian para que no golpease a Jason, mientras que Tim le dirigía unos regaños que en realidad no escucho, al estar concentrado pensando que la cara de Tim era bonita y que haría el resto del día, tal vez llamar a Roy e ir a algún bar de la ciudad.-
"Sabían que dos jóvenes pueden estar una hora discutiendo sobre la elección de un conejo?
UN MALDITO CONEJO."-Jason observaba a los jóvenes pelear mientras con las manos metidas en los bolsos de su chaqueta de cuero negra, buscaba un asiento en la tienda de animales-.
"Para que hablaba
Ahora estoy atrapado en el centro comercial con Dick, Tim y Damian, y al parecer yo soy el niñero.
DESDE CUANDO CARAJOS DEBO DE SER EL NIÑERO.
Respira Jason"-Jason observaba desde atrás a sus "hermanos", cuidando que nadie quisiese secuestrar a Dick y observando de vez en cuando el trasero del tercer Robin, obvio que este lo notaba pero no creía que fuera en serio, minutos después Damian recibió una llamada, y se fue con la nueva mascota en una jaula y para sorpresa de todos, se despidió sin ningún apodo o insulto.
-Como Damian ya no esta
-Empece a hablar llamando la atención de sus "hermanos" los cuales detuvieron su caminar y voltearon a ver al ex-mercenario- yo me voy-.
Dije despidiéndome de los chicos, camine hasta la salida de aquel centro comercial, por ello no note el codazo que Grayson le dio a Tim, segundos después Timmy caminaba a mi lado, no dijo nada pero fue suficiente para que entendiese que quería estar con el
-¿Quieres ir a algún bar? -pregunte con una sonrisa coqueta-
-Jason tengo 16
-Es Gotham encontrare un lugar6 Horas después...
-Tu cara es bonita -Dijo Tim Drake tomando en sus manos la cara de Jason y de repente acercándola a la suya, pocos centímetros separaban la cara de los ex robins, Jason podía oler el aliento del menor, este olía a cerveza, dulce de cereza, y a café- tus ojos son preciosos, igual tu boca -Jason se puso nervioso, como Tim podía ser tan lindo incluso estando gravemente borracho- me pregunto como... -no finalizo la frase ya que sus labios tomaron los del mayor en un inexperto y apasionada beso por parte del menor-"Pretendamos que solo el beso sucedió, si añadimos tus gemidos no dejara de ser lindo, pero sera mas explicito Babybird"
Holap:3
Lo siento por no actualizar en estas semanas, he tenido problemáticas familiares y así :p
Tengo unos proyectos interesantes en el horno así que paciencia chicos;v
He notado un gran aumento de historias en el tag Jaytim y estoy muy orgullosa y feliz:')
Los amo mucho y gracias por todo su apoyo.
Besos y abrazos virtuales (y shippeadores)
-Choyema797