Only you

2.2K 86 16
                                    

John, Daniel, Henry, y Barry viven en un cuerpo; el cuerpo de Jason Todd, todos tienen sus personalidades, son tan diferentes, lo único que tienen en común; una obsesión hacia una sola persona: Tim Drake.

Mi cabeza dolía, me sentía mareado de sobremanera, mis ojos inspeccionaban cada cosa en aquella habitacion, algo que le diese un pista del por que estaba aqui, los recuerdos de mi minutos antes de ser drogado vinieron de golpe, ¿quien era el alto y musculoso que se acerco a mi fingiendo ser amable para despues colocarme un paño en la boca? ¿Que hacia ahi? ¿Que queria de mi? Las preguntas sin respuesta fueron imterrumpidas por la puerta de metal abrirse, el entro traia puesto un traje formal sin la corbata, ni el saco, su porte (y el mismo) reflejaban elegancia, con pasos calmados se sento en la cama enfrente mio, acerque mis rodillas a mi cuerpo, una reaccion natural del ser humano al sentirse indefenso, como yo lo hago ahora mismo, su mirada posaba por todo mi cuerpo, sentía como se paraba en algunas zonas, mis ojos escapaban de los suyos, pose mi mirada al borde de la cama, la cama rechino, eso solo significaba una cosa, mi mandibula fue agarrada, su agarre era fuerte, me dolia.
-Mirame -dice autoritario, con una voz dura, severa y precisa.
Por miedo a lo que podria hacer si no le hacia caso, mis ojos subieron rapidamente encontrandose con lo suyos, su mirada causo un escalofrio recorrer mi columna vertebral.
-Eres mas bonito de cerca -dijo si las miradas comiesen ya seria plato de primera mesa-
Sus palabras provocaron un parcial colapso de mi mente, ¿De cerca? ¿Bonito?. Después de seguir observarme por unos largos momentos, pareció regresar de su trance, se alejo y comenzó un caminar relajado (y elegante) hacia la puerta, observe cada uno de sus pasos con detenimiento, se paro en el umbral de la puerta, y se volteo hacia mi.
-De parte de todos, es un placer que estés con nosotros, te esperábamos desde hace mucho Tim.
Dijo para después salir por la puerta, ¿Nosotros?, no quiero tomar respuestas apresuradas, asi que me mantengo callado. Al salir y cerrar la puerta me encontraba solo nuevamente, esta vez no me interne en mis pensamientos y inspecciones la habitación, esta vez con mis manos, había un baño, bastante limpio a decir verdad, en la habitación había dos camas, trataba de concentrarse en la habitación pero la pregunta sin respuesta seguía ahí ¿Cuanto tiempo estaría ahí?

🌝🌚🌝🌚🌝🌚🌝🌚🌝🌚🌝🌚

Nota de la autora:
Khe rollo, khe pex.
Este one shot tendrá una continuación, cuando tenga "🔹" significa que es la continuación;v
Siento haber estado inactiva durante casi un mes(:'v), me castigaron el celular y la computadora-.-, y el actualizar a escondidas no estando 100% concentrada y que el cap no me saliese chida pos no:'v
Estoy trabajando en otro cap, que fue pedido por DreamerTimDrake Cariño lo siento por no avanzarlo pero mientras te doy esto;*
Gracias por leer la historia
No olviden dejar laiks⭐️ y algún comentario
Besos y abrazos shippeadores
-Choyema797

•JayTim One Shots•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora