My babe is a criminal

852 48 11
                                    

Es una bomba, un desgraciado con un arma, se que no es lógico pero estoy enamorado de el, un criminal reconocido en todas las naciones, y este amor no es racional, es físico y violento, sobre todo en la cama. Es un asesino por pura diversión, un demonio por las reglas del diablo, y no tiene ninguna conciencia, arregle su corazón roto, dándole una gran parte del mío en el proceso, me enamore de el cuando se suponía que debía matarlo, miles de muertes por este bastardo, Red Hood.
Aparte mis pensamientos cuando note que se movía, dejo de abrazarme para darse la vuelta, se sentó unos segundos en la inmensa cama, procedió a parar y se empezó arreglarse, note pocos segundos después que se ponía su traje. Con su casco rojo a lado, ese que si se ve se debe huir, a no ser que quieres una bala entre los cejas, empezó a cargar y acomodar sus armas, me senté en la cama, solo las finas sabanas de seda cubrían mi delicado y desnudo cuerpo, pálido pero lleno de cicatrices, el me pregunto el por que de estas la primera que las observo, no le respondí, esa historia no era bonita. Se fue, no sin antes darme un beso y decirme que volvería, trate de soltar un bufido pero no pude ya que en realidad me alegraba que finalmente fuese a esas misiones largas, gracias a estas soy capaz de ignorar las voces dentro de mi cabeza y concentrarme en el siguiente paso, en cuanto se fue por raro que suene encontré un cuchillo bajo las sabanas, y fotografías mías, me arregle yo también, debió haber pasado... que 15 minutos antes que se escuchase al otro lado de la linea la voz del espía con el mejor trasero, si adivinaron, Dick Grayson con voz dormida contesto el celular, aunque al notar que era yo, su voz cambio a una preocupada.

-¡Tim Drake como te atreves a no mandar ningún mensaje, nota o señal de humo! ¡¿Sabes lo preocupado que estaba?!
-Dick si lo deseas tanto, por que no cojiste con Damian? -Respondió Tim con una voz y sonrisa altanera-
-No me cambies el tema, como va... el trabajo? -Dick pregunto algo indeciso refiriéndose a Jason-
-Dick debo confesarte algo, que tal vernos?
-Claro, donde te es mas conveniente?
-Recuerdas ese café de nuestra primera cita?
-Si, nos vemos en quince.

Despues de dichas palabras la llamada se dio por terminada, la discreta reunion se realizo en un pequeño cafe, con temática hogareña, un buen lugar para pasar desapercibido, café donde años atrás, fue hogar del enamoramiento de Dick y Tim, fue casi instantáneo, ¿Quien no se enamoraría de la sonrisa de Tim?
Pero esos eran tiempos diferentes, personas diferentes, después de ello y que estos dos se declarasen novios, rentasen un apartamento en una buena zona de la ciudad, paso algo imposible, Dick engaño a Tim, enamorándose del hijo del millonario Bruce Wayne, Damian.
Un golpe bajo que Tim nunca vio venir así que este le logro quitar todo el aire, dejándole roto y sin mas sonrisas.
Esto hasta Red Hood, esto hasta Jason Todd...
-Hola Tim -la voz de Dick tan alegre y distinguible hizo a Tim levantar la cabeza, haciendo que este sacudiese los recuerdos viejos y olvidase los sentimientos enterrados.
-Hola Dick-en otro tiempo el pensaría en lo guapo que sigue estando Dick, pero ahora que tenia a Jason, para el y para su cama, veía a Dick como alguien que desperdicio su oportunidad-
-No puedo terminar el trabajo
-¿Que? ¿Por que? Tim toda la agencia cuenta contigo, el pais cuenta contigo -"yo cuento contigo" penso este-
-Sucedieron cosas, no podre terminar el trabajo.
-Hablo serio, se levanto de ahi a pesar de la mirada de Dick, a pesar del beso de Dick, el camino a la puerta y marco así el fin de sus felices para siempre -.

Abrió los ojos lentamente, inspeccionó alrededor de la habitación algo que le ayudase pero aquel lugar estaba vacío, como sus pensamientos, trato de moverse pero fue imposible a causa de las cadenas, el sonido de estas le recordó que hacia ahí, recuerdos poco claros le vinieron ala mente, Jason lo descubrió, lo golpeo hasta que perdió el conocimiento y supone que fue tirado ahí, rápidamente logro liberarse de las cadenas, años siendo esclavo de la cabeza del demonio le enseñaron muchas cosas,nuevamente pero con mayor energía analizó la habitación, había una puerta y una ventana con barrotes, el sonido de na puerta le alerto, se coloco como estaba, simulando que seguía encadenado, la puerta se abrió dejando entrar a Roy, amigo y colega cercano de Jason.
Este se acerco rápidamente y lo dirigió hasta la habitación de Jason.

"Las autoridades afirman que el fuego fue iniciado intencionalmente, no hubo sobrevivientes" Dick cerro el portafolio, no creía que Tim había muerto, junto con el maldito de Red Hood.
Cansado suspiro y dejo la oficina, todo el mundo estaba feliz de que Red Hood hubiese muerto, aunque nadie sabia que a un gran costo.

Hola sorry si esta algo apresurado pero hace mucho que no actualizo y ya quería darles algo.
Los amoooo
Gracias por su apoyo a esta historia
-Choyema797

•JayTim One Shots•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora