Stay High

1.6K 106 12
                                    

Auto-destruccion.
Palabra que definia a Jason Todd, el alcohol era tomado como si de agua se tratase, el humo del cigarillo se mezclaban con los demas humos en aquel club de Gotham, chicas se le acercaban, el juego sutil de la seduccion se daba y ellas terminaban gimiendo abajo de el, haciendole el olvidar por unos momentos el dolor, era la unica manera que el conocia.
Que realmente servia, para quitarse a Tim Drake de la mente por unos momentos, unos segundos, se vistio nuevamente solo para después ir a meterse a otro club de mala muerte, todo se repetia, alcohol, cigarros, le ofrecían drogas mas fuertes, el los aceptaba sin dudarlo. Sus labios, su cuerpo, su voz gimiendo su nombre y esa estrecha entrada de su BabyBird eran olvidadas, por solo unos instantes, para después maldecir mil veces, como era posible que la única manera de sacarlo de su mente fuese auto destruyendose lentamente, sus sutiles y silenciosos "te amo" provenientes de su Redbird volvían a su mente, como cantos de sirenas, que lo atraen a su destrucción, cuando el efecto se pasaba, cuando,después de estar nublado tanto tiempo volvía a verse en aquel espejo que reflejaba la verdad, que Tim ya no lo amaba, que su BabyBird tenia otras prioridades.
Cuando dejo de estar drogado observo su alma, llena de sus viejos demonios, el enojo fluía por sus venas, cuando Red Hodd había vuelto al juego, hablamos del verdadero Red Hodd, el que nació del odio puro, pero su odio ya no era destinado a Bruce Wayne, ahora era para su Timothy Jackson Drake, la única persona que realmente amo, la única persona que amo sin condición y con locura, persona que le había roto el corazón.
Red Hodd asesino a millones con Tim Drake en su mente, con su alma odiándolo, y con su cuerpo deseándolo.

Need to stay high
All the time
To keep you off my mind
To forget im missing you

•JayTim One Shots•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora