Just kiss me

764 47 12
                                    

Vaya desastre

Nunca antes realizo que tal vez toda su vida era un desastre, esos que sin notarlo, de una manera lenta pero concisa, que en un momento determinado, hará aparición, nunca pensó que seria en aquella noche, la caotica noche en la cual Batman murió.

Revisó nuevamente las pruebas que hacia y miro de reojo al sujeto que era la clave para su investigación, la cual todavía no conocía el motivo, pero si Batman lo ordena, gruño levemente, le molestaba que nunca le dijese nada, eran un equipo ¿no?.

Resignado termino todas las pruebas, camino para meterlo a su celda de contención.
Ninguna alarma sonó, ningún código fue usado, Tim lo noto rápidamente el intento de hackeo, era su sistema el que intentaban hackear después de todo, sus dedos se movían de manera automática sobre el teclado, mientras eliminaba el virus su cabeza no dejaba de pensar el porque hackeaban su sistema y no el de Batman, este era uno oculto, después de todo quien pensaria que Robin tendría su sistema operativo ¿verdad?
Aunque Tim no es como los demás robins, no fue el ejemplar de Grayson ni la desgracia de Todd, el era... un intento.

Rápidamente logro hacer ese intento un chiste.

Su software se defendió pero que haya burlado sus alarmas, logro alarmarle, después noto que el mismo sujeto lo intento con el de Batman, quiso sonreír, la misma manera, la misma bitácora, pero esta vez este cometió cometió un pequeño error, dejo un codigo, que la computadora de manera automatica escaneo, dejanso como resultado unas coordenadas.

Nuevamente elimino la amenaza con rapidez, las cordenadas apuntaban a un almacén olvidado en una de las orillas de Gotham, investigo los alrededores, abrio los ojos sorprendido, los numeros apuntaban a el lugar donde por  ultima vez se vio a Jason Todd con vida.
"Es una trampa"
Pensó de inmediato, una muy retorcida si iba dirigida a Bruce, analizo mucho todos los posibles resultados, pero por un tonto impulso (raros en el) y curiosidad s
e decidio ir e investigar la fuente de todo aquello.
Se coloco cerca de un tragaluz el cual le daba un vista al segundo piso de aquel lugar, reviso el lugar con cautela, preparado para cualquier posible ataque en aquel lugar olvidado por cualquier alma humana, exceptuando la de Arkham Knight, el cual con gran agilidad fue al ataque del petirojo, el cual repelo ese ataque.
Una pelea se dio bajo la poca luz que producia la luz de un foco y la que se filtraba de los tragaluces, el sobresalia por el casco, y a pesar de la desventaja logro someter al petirojo que se habia alejado de la seguridad del murcielago y ahora tenia que afrontar las consecuencias.
Perdio la conciencia, al sentir el golpe en la nuca.

Levemente abrio los ojos, la carencia de iluminacion le permitio rapidamente adaptarse, se encontraba amarrado de pies a cabeza, "logicamente" paso por su cabeza.
Nuevamente le vio salir de la oscuridad y sorprenderle, un nudo se formo en su estomago al sentir el contacto, que recorrio de su oreja hacia su barbilla, en todo el viaje de la mano ajena, no aparto los ojos del casco en el cual los falsos ojos le atontaron, el otro parecio notar la mirada fija, porque llevo sus manos a los costados del casco y se lo quito.
Le miro los ojos, incluso con su antifaz debajo, los recuerdos le golpearon, esos ojos, momentos de su niñez y adolescencia mirando a la ventana a las altas horas de la noche, la tez azul tenuo como el cielo al amanecer contrastada con el verde intenso, sin notarlo las lagrimas se acumulaban en sus ojos anhelando salir como rios en sus mejillas, necesitaba preguntarle como, que hacia ahi...
-Jason -El nombre como un susurro doloroso salio de sus labios.
El otro se limito a pegar sus frentes y asentir, y tal como aparecieron las lagrimas caian sin pesar ni pena.
-Amor... -no pude terminar su avalancha de preguntas antes de que fuese callada por los labios ee Jason sobre los suyos, se unieron en un beso lleno de sentimientos, de necesidad del otro, al separarse, Tim fue directo al grano.
-Jason porque estas haciendo esto?
Sin respuesta.
-Gotham necesita a Batman, tienes que detener tu ataque.
Nuevamente un silencio prolongado hasta que Jason hablo.
-Ven conmigo.
-¿Qué?
-Esta noche Batman caera, y no quiero que nada te pase - la preocupacion se notaba en su voz-
-Estare a su lado cuando lo haga -dijo con voz seguro aunque por dentro le dolia no estar con el hombre que ya una vez tuvo que dejar ir.
Se deshizo de las esposas, las cuales que desperto se encontraba manipulando el seguro, y salio del lugar dejando atras a Jason.

 
Por segunda vez en esa noche se encontraba esposado.
Scarecrow se encontraba mirando a la camara dandole un discurso a Gotham, por primera vez despues de tanto tiempo tuvo miedo, la identidad de Bruce iba salir a la luz, Batman iba a desaparecer como el sol en un dia nublado, y no podia hacer nada al respecto, le habia fallado como Robin, como Tim otra vez, una ultima vez.
Un movimiento a su izquierda le distrajo, deseo que fuera alguien que viniese ayudar, no lo creia posible siendo realista, pero su lado humano le rasgado las cortinas de la realidad y le hacia creer aquello.
El destacable casco de Arkham Knight se deslizo a su izquierda, la decepcion lleno sus ojos al ver como este no hacia e incluso asentia hacia unas palabras dichas por scarecrow.
Justo antes de quitarle la mascara a Batman, un disparo resono en la oscura habitacion, y el cuerpo de scarecrow cayo al suelo.
Otro disparo y la camara exploto destruida.
-Que quede claro que esto no lo hago por ti.
Sin mas Tim fue liberado de las esposas, Jason le tomo por la cintura y salieron del lugar, dejando atras a la interminable cruzada, dejando atras a Gotham, dejando atras a Bruce.
Despues de todo ante la ley Jason Todd y Tim Drake estan casados.
Y ante todos los que los hayan conocido sabran los nombres en sus muñecas que coinciden.


Desaparecida me decian, desaparecido soy:"D
Gracias por la espera
GRACIAS POR TODO
AMOR GEI PARA TODOS <3

besos y abrazos
-Choyema797

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•JayTim One Shots•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora