lost in your look

708 47 2
                                    

Le buscó con la mirada en la oscura cueva que a pesar de que todo era oscuro podía ver con demasiada claridad la expresión confundida y rota de Jason, miro sus manos nervioso, noto la sangre seca de su yo del futuro, a ello estaba destinado?
A ser un vigilante violento que cruzaba la linea de la vida y la muerte sin dudarlo, sabia bien que Dick si haría algo así, abandonar aquella cruzada que nunca terminaba, ya lo había hecho una vez, los planes eran concisos, eran para terminar el trabajo de una sola movida, pero matar a Damian...
Su cabeza daba vueltas y con pasos lentos y firmes se acerco a Jason
-Jay... -su voz era de compasión, como un susurro-.
El mayor no contesto, se lanzo a los brazos del otro,escondiéndose en el pecho de Tim, lo sostuvo como si este fuese a desapecer, era un agarre fuerte, que transmitía el miedo que sentía Jason, Tim lo correspondio, acariciándole el pelo para calmarle.
-Tim -pronuncio finalmente después de unos minutos en la misma posición- Crees que...
-No lo se, Tim del futuro puede ser un imbécil pero no me dijo ninguna mentira.
Jason levanto la mirada solo para depositarle un beso en los labios a Tim.
-Sabía que es pozo del Lázaro no pudo solamente resucitarme y dejarme tan...
-Jay! -Tim exclamo con una sonrisa, las lágrimas se asomaban por sus ojos-
-Esta bien temer, ahora que sabemos esto podemos hacer algo al respecto.

"Lo lamentamos" "Nos duele decirle" "Lo investigamos pero"
Palabras claves en las cartas de los mejores hospitales del país.
Devastado lo busco con la mirada.
Sentía las lágrimas pasar por sus mejillas solo para impactar el suelo del departamento "The Red House" como le había llamado Jay a su hogar.
Se acerco a este, se encontraba sentado en la cama, apoyo su cabeza en el cuerpo del hombre.
-No hay manera Tim, supongo que terminaré mu...
-No lo digas, solo... No lo digas
-Tim no podemos parar lo que viene, desde un inicio sabemos que soy un zombie sacado de su tumba, un agridulce recuerdo.
-Para mi no.
-Tim... Tenemos que seguir
-Seguir? Como esperas que...
-Escuchame babybird, no puedo vivir con el hecho de que mi cuerpo muere cada día y que vivas atormentado por ello.

Meses pasaron, los blancos pétalos decoraban el camino al altar en el cual Jason Todd, mercenario reconocido internacionalmente, líder de los Outlaws y resucitado por la Liga de Los Asesinos, se encontraba nervioso, miraba desesperado a Roy, quien solo le decía que se calmase moviendo los labios.
La musica empezó a sonar y con un hermoso smokin gris, Tim Drake caminaba al lado de Bruce Wayne, apretando la mano de este, en señal de ansiedad, la ceremonia se dio a la luz del atardecer, en una playa apartada del mundo.

Te amó Jason Todd, lo haré hasta mi ultimo aliento, hasta que no tenga pulso, hasta que la muerte me separe de tu lado

Hello:3
Hace un año que no publico
Okey momo viejo lo siento:'v
Es algo corto perdón:'v
Como sea
Gracias por leer esta historia!!!
Espero que hayan pasado bonitas festividades y unas agradables vacaciones (las mías acaban el lunes:"v)
Love you guys!
-Choyema797

•JayTim One Shots•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora