Veneno Lento.

1.8K 129 17
                                    

Se podían escuchar claramente las risas en la otra habitación, alguna veces los gemidos, entre otros sonidos de placer cada vez que el kriptoniano visitaba la Mansión Wayne en busca del tercer Robin, Jason se retiraba del lugar lo mas rápido posible pero había veces donde le era imposible irse sin que Alfred o Dick lo notasen, o que sospechasen de el motivo de su acciones, pero era Red Hodd y muchas de la veces lo conseguía, la razón por la cual no quería pasar ni un solo segundo en su habitación era el escuchar a su Baby Bird, a su Drake, a su Tim, gemir el nombre de otro, le entraban unas ganas tremendas de torturar, masacrar, destripar a Conner Kent cada vez que acariciaba la piel de Tim, en las misiones, donde Conner insistía a acompañar a su novio, Jason tenia que apartar la mirada o conseguirse un juguete desestresante, para no sacar una bala de kriptonita y asesinar al clon.
Pero sin embargo no lo hacia, no lo hacia por esos labios delgados pero atractivos, por esos ojos azules que lo hipnotizaban, por ese cuerpo delicado que lo seducía sin gran esfuerzo, no lo hacia por la felicidad de Tim al estar con Conner, aunque aquello lo estuviese asesinando por dentro, como un veneno, que ataca lento pero eficaz a su alma, con el tiempo empezó a controlar sus viejos demonios del querer asesinar a novio de su amado, aunque aquello no le quitaban intensidad a sus sentimientos por el contrario parecía que entre mas trate de matar aquel amor, solo conseguía aumentarlo, convertirle en su martirio día y noche, Tim se posaba en sus pensamientos en cada acción que realizaba, inconscientemente lo recordaba en las cenas familiares, cuando el se sentaba enfrente suyo, en las vigilancias, donde trataba de mantenerlo seguro, lo vigilaba, lo seguía, lo protegía aunque este no lo notase, nunca debía notarlo, cuando pasaba una noche entre las piernas de alguna chica, venia Tim a su mente, y le daba a la chica su mejor noche de sexo.
Finalmente paso algo que nadie, ni siquiera Jason esperaba, Conner había engañado a Tim, el tercer Robin lo descubrió entre las piernas de su hasta aquel entonces mejor amigo de Tim, Bart Allen había estado teniendo ratos apasionados con Conner Kent, Tim al enterarse, se mantuvo con una expresión neutral y se largo de ahí, obviamente dejando en claro que todo entre ellos había terminado. Su expresión neutral, tan típica de el, la había perfeccionado con los años, era tan perfecta que parecía que Tim Drake no tenia ningún sentimiento, pero Jason sabia cuando era verdad o mentira, había aprendido a leerlo, supo que algo estaba cuando entro a la Mansión, apenas cuando estuvo en los brazos de Grayson sus rodillas flaquearon, se derrumbo en lagrimas y sollozos.
Yo nunca me le he confesado a Tim Drake, por miedo a que me rechace, pero supongo que el se dio cuenta de mis sentimientos, con aquel beso, con aquella noche de pasión y gemidos de su parte, que ahora solo decían mi nombre, solo mi nombre.
Primero me asesinas lentamente, como un cancer en mi alma, me ibas absorbiendo poco a poco, pero ahora que te tengo gimiendo mi nombre, nunca te dejare ir, no importa que los dioses se metan en mi camino

🙂🙃🙂🙃🙂🙃🙂🙃🙂🙃
Hola!!!!
Saludos7u7, pues aquí les dejo este One Shot que fue recomendado capítulos atrás
Wueno ia me despido, khe tengan un gran día, y pos nos leemos pronto
Besos y abrazos shippeadores
-Choyema797

•JayTim One Shots•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora