The magic of this love

900 57 12
                                    

Griffyndor, Huplepuff, Ravenclaw and Slytherin, las simbólicas casas de la prestigiosa escuela de magia y hechicería Hogwarts.
Los estudiantes de primer año se miraban entre ellos nerviosos, sobre todo en el joven Jon que nervioso jugaba con sus manos, logrando irritar a su amigo de años Damian, el cual molesto regaño a Jon.
-Tu no estas ni un poco nervioso?
-Olvidas con quien hablas.
-Lo se, pero bueno no quiero entrar a Slytherin, todos los El han estado en Griffyndor, temo ser el renegado.
-Jon todos sabemos que el renegado es el clon -pauso un poco solo para echarle mala cara al niño que decía estupideces- confió en que entraras a Griffyndor.
-Enserio?
-El menor de los Wayne no pudo contestar ya que en ese momento el director de la institución, dirigió unas palabras a los de nuevo ingreso.
•-•
-Alguien podria decirnos cuales son las pociones de aqui enfrente?
-Levanto la mano entre los hombres, un joven de piel pálida, de ojos azules como el cielo, de no ser por que tenia un pantalon podria ser confundido con una mujer por los delicados rasgos de este, y muchos le coquetearían sin dudarlo.
-La pocion de amor, la cual logra un fuerte "enamoramiento" o "obseccion" -comenzó este, hablando claro y sin rodeos, su voz parecia la de un ángel, era varonil y a la vez delicada- hacia el que se tenga enfrente cuando se beba, la pocion de la muerte dormida, la cual logra colocar en un coma parecido a la muerte, se puede despertar con un beso, o con un antidoto, el cual es dificil de preparar.
-Muy bien joven...
-Drake, señor.
-Eres de los avanzados cierto?
-Amm -se removió incomodo, había recibido varias burlas, por que había sido dos años avanzado, tenia 15 y estaba en clases con los de 17 durante el ciclo, y nunca era conveniente que el profesor lo resalte de esa manera- Si señor.
-Un gusto tenerte en mi clase Drake
-Este solo asintió, mirando para el suelo y acomodando sus lentes-.
La clase se realizaría en parejas, Tim volteo deseando que nadie lo viese y poder hacerlo solo, eran 57, el único renegado sería el, y estaba mas que de acuerdo con ello.
Su plan iba a la perfección de no ser por el hecho que la puerta se abrió abruptamente dejando entrar a dos jovenes, uno de ellos era el prefecto de Griffyndor Dick Grayson, quien venia acompañado por alguien mas, el cual Tim no logro reconocer, no es como que Tim conociese a todos, ni que el joven fuese popular como para hacerlo, aquella interrupción no le intereso y empezó a leer el proceso de la poción, mientras en resto de la clase trataba de averiguar cual era el motivo que alguien como Dick Grayson estuviese en su clase (si, asi de popular era).

Escucho al profesor hablar con Dick, después una voz varonil (demasiado) se unió a dicha conversación, Tim visualizaba la realización de la pocion, y pensaba que si la distraccion seguia podía ir por los materiales y no ser aplastado por sus compañeros mas tarde, su camino hacia la repisa no había ni iniciado cuando su nombre fue pronunciado por el profesor de una manera clara.

"Puedes hacer bina con Drake"

En su mente los segundos se hicieron mas lentos y los labios del profesor parecian ir en cámara lenta cuando pronuncio su apellido, despego su mirada del libro para dirigirla hacia el profesor solo para encontrarse con docenas de pares volteandolo a ver, los de Dick Grayson entre ellos, el chico que lo acompañaba le miro con cara de duda, no lo culpaba, se notaba a metros de distancia que el no era de esa clase, tal vez por sus delicadas facciones y su estatura, o tambien estaba la posibilidad que le mirase asi por qué era el unico que ya había empezado a hacer la pocima.

Tim no tuvo tiempo de reaccionar cuando el chico que acompañaba a Dick, se acerco a el y le comento que era su compañero, para después tomar una silla y se sentarse, la clase siguió con lo suyo aunque muchos dirigían miradas a su dirección, algunas discretas, otras con las cuales solo faltaba un cartel que lo dijese.

-Tim, cierto?
-Si y tu eres?
-Jason, en que te puedo ayudar?
Tim no esperaba eso, pero en poco tiempo le indico en qué podía colaborar, para sorpresa de todos, fueron los primeros presentando una poción perfecta en palabras del propio profesor.
•-•
-Quieres que actue como Tim para que puedas pedirle una cita
-Lo que quiero es que fucking shut up
-Los nervios carcomian lentamente al hijo adoptivo de Bruce Wayne, Jason había enfrentado dragones (recientemente), a multiples enemigos, estado en torneos internacionales de Quidditch, pero nunca habia estado tan nervioso o celoso en su vida-.
-Tim, quieres ir al baile conmigo?
-Wow lo lograste Jay! Despues de... 23 intentos, yo dijo que lo estas haciendo muy bien.
Jason golpeo a su compañero molesto
-Roy voy a... -en esos momentos sin notarlo pasaba por el pasillo a lado de Bart, el causante de los nervios de Jason-
-¡Hola Tim! -grito Roy, logrando con esto confundir a Jason, el cual solto su agarre sobre Roy casi al instante- Jason quiere hablar contigo -El hijo adoptivo de Wayne sonrio nervioso, noto como Roy se iba con Bart y le miro irse con prisa, pero esta mirada perdio conexion, ya que Jay miro los ojos azules de Tim y estos son como un hechizo, ya que no puedes apartar la mirada de lo atrayentes que son estos.

•JayTim One Shots•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora