Felices los 4

1.2K 64 16
                                    

El olor a cafeina inundo levemente el gran apartamento, eran las 8 o 8:30, calculo el detective en cuanto se levanto esa mañana y se quito los corpulentos brazos de su "amigo" de la cintura. Escucho los pasos en la habitación, señal de que el otro se iba, como lo hacia todos los días siguientes, Jason salió de la habitación y se acerco al joven, que dejo su taza de café de lado, el mayor recorrió con sus manos el desnudo pecho del otro, dandole un apasionado beso para después irse del apartamento. Tim sabia que el otro pensaba que le dolía, lo cual no era cierto, en sus pensamientos ni siquiera pasaba la pregunta; "¿Qué estará haciendo?", ya que, bueno ser el vise presidente de Wayne Enterprieses y tener misiones internacionales, no le dejaba ningún espacio en su mente para pensar en eso.

Si conmigo te quedas, o con otro tu te vas, no me importa un carajo por que se que volverás.

Noto las marcas claras de que había tenido sexo con alguien más en el cuerpo del otro, este azotaba su miembro contra su entrada, no dijo nada, decidió no hacerlo y en cambio disfruto la deliciosa penetracion que estaba recibiendo.

Y si con otro pasas el rato, vamos a ser feliz
Felices los 4
Agrandamos el cuarto
Yo te acepto trato

Roy Harper, sonrío al descubrir que la pareja de su "amigo" estaba justo delante suyo, se pregunto si el sabia lo que hacia con Jason en las veladas, poco después noto que el no era quien ocultaba a Jason como un jueguito, ya que el mismo Roy le pidió ayuda para descubrir quien era el amante de Jay, Tim ya sabia que Jason era pareja de Roy pero bueno, no pudo negarse a la buena noche de sexo que le podía brindar Jason.
Y  lo hacemos otro rato.
Jason entro/escabullo por la ventana, el solo tenia puesto su bóxer y una camisa holgada con la "S" en ella. Hicieron el amor como todos lo otros días, sin ninguna pregunta o reclamo, solo placer.
***
-Hola amor -dijo Tim viendo llegar a Conner quien lo tomo por la cintura, de manera protectora y un poco posesiva.
-Hola cariño -Conner sonrio y poso su cabeza en el cuello- Hiciste travesuras?
-Tal vez un poco -dijo Tim con una sonrisa traviesa.
-Eres un travieso Tim Drake debes ser castigado -Conner le cargo como una princesa dirigiéndose a la habitación de ambos
-Oh no que me hará poderoso Superboy?
-Cuantas veces?
-Mmm 15
-Entonces tu castigo serán 30 -dijeron con una sonrisa entrando a la habitación cerrando la puerta tras de si-.

😏💕😏💕😏💕😏💕😏💕
Holu!
Tengo otras 2 capitulos pedidos que estoy haciendo, no se desesperen :v
Lofe iu guys💖
Besos y abrazos virtuales
-Choyema797

•JayTim One Shots•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora