<< Salvavidas >>

7.3K 795 625
                                    

<<querido tom.
Razones 4 a 5
4- los hoyuelos en sus mejillas que se curvan cuando usted sonríe después de que  hace un terrible chiste.
5- tus terribles juegos de palabras que se rompen en los peores momentos donde nunca tomas en serio la vida.
6- de su sentido de la moda de rock vintage, nadie puede montar una franela en sus caderas como usted.

Siempre con admiración.

S.B.>>

Tom cambió de forma sus labios hacia una "O".

Esta vez el papel era color durazno y las letras cursiva escritas con magenta con todas las "i" decoradas con un corazón encima.

Tom estaba desorientado y no pudo evitar estirarse más profundamente en la telaraña de las preguntas.

Él se sentó en acantilado de la cascada con tord, piernas que cuelgan libremente del borde rocoso plateado, salpicaduras pequeñas de agua que aterrizan en la superficie plana de sus botas de combate. La cuenca de agua que se formaba en la base de la cascada reflejaba una copia distorsionada de la luna brillante redonda y todas las estrellas a la vista.

Tord llevaba pantalones ajustados florales y una camiseta blanca debajo de una chaqueta amarilla limón pálido. Estaba enredando los dedos en la cuerda de los auriculares de tom, silbando el tono musical de una vieja y anticuada canción.

- así que ¿tengo que cambiar su apodo por lover boy?

Tom sintió un pequeño rubor asomarse por sus mejillas, cruzo los brazos y le dio la espalda a Tord.

- ¿por que se te hace divertido todo?
- por qué no tomó la vida en serio y sigo viviendo.

Tom se hundió de nuevo, tirando de sus piernas hasta su pecho y tambaleándose inseguro a sus pies. Tord imitó la acción y se levantó de su lugar.

Una vez en la cima, se inclinó contra las rocas mientras Tord extendía sus brazos, balanceándose a lo largo del borde de una pequeña piscina que formaba la cascada. Tom burló, por tener un amplio conocimiento de casi todo.

Tord era todavía un niño. Su lengua estaba sacudiendo su boca en concentración. Él estaba ahora a sólo un par de pasos de Tom.

Tom notó la mirada de concentración en la cara de su vecino y no pudo detenerse. Hizo un pequeño círculo con los dedos y se lo llevó a los labios. Apretó la lengua contra el techo de su boca y sopló con fuerza.

Tord salió su trance y se lanzó hacia adelante por instinto y temió que se apoderó de lo más cercano a él, Tom. Ambos cayeron en el cuerpo de agua helada. Las burbujas formadas y sin misericordia pasaron por delante de los dos chicos, dejándolos hundirse más profundo en el baño de agua helada, el instinto de supervivencia de Tom entró en acción y movió sus piernas como un propulsor, pateando el agua con sus piernas para alcanzar la superficie. Él alcanzó la superficie con el fuego que hacía cosquillas en su garganta, un peso de una piedra que aplastaba sus pesados ​​pulmones.
Sus ojos estaban borrosos y picazones excruciantemente.
Estaba solo en el silencioso bosque.

solo.

- ¡Tord!

Tom tomó un duro aliento antes de empujar su cabeza hacia abajo la superficie. Sus manos buscaban desesperadamente al chico que se le aventó desde un principio. Algo había tomado su mano. Lo agarró con fuerza y ​​alzó el débil cuerpo en sus brazos. Tord fue arrastrado a la tierra seca, su visión iba y venía en las olas inesperadamente tom estaba flotando sobre él y suavemente golpeando su mejilla.
Tord levantó la mano y sacudió la otra mano del adolescente que lo salvó. Tartamudeó y tosió antes de rodar sobre su costado para derramar el agua que inundaba su boca.

-¡¿No sabes nadar ?!
-Nunca aprendí.
-¿Por qué no me lo dijiste?
-Nunca pensé que tendría la suerte de nadar contigo.

Tord dio un guiño mientras Tom registraba la situación.
Tom se miró a sí mismo. Su camisa negra estaba empapada, abrazando su pecho y aferrándose a sus hombros. Sus pantalones eran sin duda incómodos, mientras que sus botas de combate se hizo pesada alrededor de sus tobillos.
El cabello castaño dorado de Tord se deslizaba hacia abajo con el peso del agua que corría, pequeñas gotas cayendo de los hilos sueltos. Su camiseta blanca se volvió casi transparente, delineando la forma de su estómago.
Tom lanzó una respiración sibilante. Sus pantalones poco emparejados se sincronizaron con los de Tord.
El jadeo pronto se desvaneció en un ataque de risa silenciosa Tord hacia, con lágrimas rebosantes de sus ojos heterocromáticos.

- casi me ahogo.
- ¿no puedes nadar? Torpe.
- me salvaste, supongo que estoy en deuda contigo.
- ¿como se siente casi morir ahogado?
- te podría decir un especie de párrafo cobre la muerte, pero me sentí más vivo que nunca.

Los dos chicos continuaron con sus risas.

- puedes ser mi salvavidas, Tom.
-¿salvavidas?
- si, salva mi vida Tom.
- okay, salvaré tu vida.
- gracias, tuvimos una grandiosa aventura hoy ¿no Tom?
-deberíamos hacer una lista
- esa es una de las cosas más inteligentes que han salido de tus labios kitty boy.
- hagámoslo.
- podemos escribirla de vuelta a casa. Y en ella escribir un montón de cosas que debamos hacer ambos antes del final.
- entonces hagamos la lista.

Tord tomó a Tom  sobre su espalda que a cambio lo abrazó como un koala.
Respiró lenta y suavemente en los hombros de Tord.

Lenta pero seguramente se queda dormido.

★ Dear Starboy ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora