- creo que estoy enamorado de ti .
-realmente no quieres decir eso.
-Realmente lo quiero
-no estás pensando bien, tom.
-No, lo estoy. Eres la única cosa en la que he estado pensando desde que nos conocimos. Tus estúpidas obsesiones y peculiaridades que son demasiado tontas y lindas. Tu extraño conocimiento de casi todo, estoy tan desamparadamente enamorado de ti y no sé si estoy bien con eso.Tord dejó escapar lentamente a Tom de sus brazos. Sus ojos heterocromáticos prácticamente parpadeaban como alarmas y sus finos labios se curvaron en una sonrisa
-creo que también te amo
- ¿enserio?
-Pero. No quiero perder a mi amigo.
-Podemos ser más que amigos.
- ¿lo prometes?Tom enganchó su dedo meñique con el de Tord antes de jalarlo a otro abrazo.
- lo prometo
Después de casi media hora de abrazos incómodos y charlas, Tord decidió aliviar la atmósfera aburrida.
-Así que somos una cosa, como .. un artículo
-si lo quieres
- sería un placer poder enamorarme desesperadamente de ti.Tom se puso de pie para dirigirse de nuevo a su casa.
-La mayoría de puntos en nuestra lista ha desaparecido.
- tienes razón.
- si mal no recuerdo son 3,7,8 y 9
- no puedo esperar para al fin completarla contigo a mi lado.Tom se acercó a la puerta antes de dar una última hola de adiós a la que tord correspondió.
/ / /
La puesta de sol era una lavanda polvorienta. Modelado con detalles complejos de múltiples tonos de azul. La luna era una medio círculo blanco y las estrellas sólo comenzaban a resplandecer a través de los colores. Tord estaba sentado en su ventana. Abrazando un panda de felpa y tejiendo una nueva corona de flores. Rosas de azul rey con pequeños blancos del sauce.
Tom lo miró soñadoramente desde su propia ventana.
-¿Qué es lo que te hace tan feliz, kitty boy?
-tú.
-de repente eres muy seguro.
-El amor cambia a la gente.
-¿Así que me amas?
-Sí.
-Bueno, yo también te amo.Tom tiró de las cuerdas que colgaban de su sudadera que se posaban en su pecho.
-¿Otra marca?
-¿Qué planeas?
- mi padre es un alcoholico, probablemente pueda traer algo.
- nos vemos en el árbol a las nueve.
- no puedo esperar.Tom cerró sus cortinas a cuadros antes de precipitarse al sótano. Recogió cuidadosamente varias botellas sin etiquetar. Obviamente chocaron oblicuamente, agitando el contenido líquido contra el cristal.
Decidió usar algo sutil. Una polera negro, pantalones negros, una sola cadena de plata y una franela roja y blanca.
Tord estaba esperando donde había prometido, sentado con las piernas dobladas sobre una manta gris floral de lana. Llevaba una camisa blanca recortada con estrellas estampadas, pantalones cortos de color amarillo limón que se mantenían en su lugar por unos cordones de coral y menta que no coincidían. Agitó con entusiasmo una corona de flores de melocotón y una azul; El que había elaborado antes.
- hola novio.
- Creo que prefiero Kitty Boy.
- malo.Tom sacó la lengua antes de sentarse junto a tord. Tord se desplazado, colocando la corona de flores azules en la cabeza de novio.
-se ve bien.
-¿Lo hiciste por mí?"
-Obviamente el azul es un poco tu color.Tom sonrió estúpidamente mientras jugueteaba con la tapa metálica de una botella de cristal que estaba sosteniendo. Tord tomó una botella marrón cercana, remolino el contenido antes de tomar un trago prudente.
De inmediato se ahogó y empezó a reír. Tom rió antes de gatear para acariciar suavemente y frotar la espalda de su vecino.
-¿está bien allí starboy?"
-¿que es eso?-Tom olisqueó la botella, el aroma familiar picante como productos de lavado.
- vodka, eso creo.
-¿tiene sabor a removedor de esmalte de uñas?
-¿has probado removedor de esmalte de uñas?silencio. Luego más risas. Tom cambió la botella de Tord por una sidra de fruta, lo que prefería bastante Tom bebió una botella medio llena de whisky de miel. El sabor era dulce y quemaba su pecho, calentando inmediatamente su cuerpo. Tord se dejó caer en el cuello de Tom.
-Chico gatito
-¿si?
-creo que estás borracho
-¿De Verdad?
-Sí, las estrellas me lo dijeron.Tom suspiró. Después de dos botellas de sidra, media botella de whisky y un trago de vodka ... tord estaba borracho. Así que Tom tuvo que soportar su fin de la promesa y sumergirse en un estado borracho.
/ / /
Tom no podía recordar mucho de allí, pero lo que podía recordar, nunca lo olvidaría. Dispersas botellas vacías de alcohol pavimentaron el suelo del bosque alrededor de los dos chicos. Ambos gemían en voz alta. Tom se sentó con las piernas cruzadas con tord acostado con la cabeza en el regazo de tom.
-Tommy
-Tordy
- Te amo.
-Yo también te amo.
-No me dejes.
-No lo haré.
-Nada puede separarnos.
-¿Estás seguro?
- las estrellas me lo dijeron.
- las estrellas no pueden hablar torpe.- ¿me recordaras?
- siempre y por siempre.
- pero recuerda algo de mi.
- ¿mi primer amor?
- no, estaba pensando en algo como esto.Tord levantó la mano, agarrando el cuello de Tom y tirando de su rostro al suyo.
Sus labios chocaron en una ráfaga de amor y pasión. Tom dejó que su cuerpo se entumeciera mientras se acercaba más a él.
Era desordenado.
Muy desordenado pero ninguno de ellos cuidadoso. Se amaban y podían preocuparse por su inexperiencia junto con sus resacas dolorosas por la mañana.
Tord se alejó y se rió como un niño pequeño con un regalo nuevo.
- star boy, eso es lo que seré para ti.
entonces oscuridad.
Tom no podría recordar cómo había pasado hacia fuera, o cuánto él había bebido después de eso.
O a donde se fue Tord.
O cuando había sido llevada a la estación de policías.
ESTÁS LEYENDO
★ Dear Starboy ★
Fanfiction"Estoy con las estrellas ahora" Pudo leer con tanta claridad sus palabra, que lágrimas cayeron en el papel, ensuciando y mezclándose con las demás, arrepintiéndose. De lo que había dicho. De lo que había echo. De lo que causó . Tomtord ( Au vecinos...