El papá de tom tropezó hacia delante en la luz que iluminaba la pequeña puerta.
-¿qué crees que estás haciendo?
Apestaba a licor y fumaba los olores de la infancia de Tom que había despreciado.
-Yo acababa de llegar a casa, padre.
-¿De la comisaría?Tom hizo sus manos en puños. La tranquilidad de su padre era muy extraña y fuera de su carácter, si esto hubiera sido en su vecindario antiguo, el vecino habría oído ciertamente el fragmento de vidrio quebrándose y luego un estrangulado grito de dolor. La gente de la clase de Tom aprendió a dejar de preguntar por sus heridas repentinas.
-¿Cómo, cómo lo sabes?
-¿Sabes que tú y ese muchacho bebieron un poco de mi alcohol en un área prohibida y más tarde escapaste ilegalmente de la prisión?
-puedo explica-Crack
Tom esquivó rápidamente la botella transportada por el aire, pero todavía podía sentir los fragmentos que caían sobre su brazo. Su padre tenía furia ardiendo en sus ojos oscuros. Su cara se volvió lentamente roja, su respiración se acortó.
Volvió a lanzar otra botella.
Y no falló.
La botella navegó por el aire antes de romperse en la parte posterior de la cabeza de su hijo.
Tom cayó al suelo, sintiendo que la sangre se formaba y luego se derramaba por su cuello. Su papá cacareó y se retiró de la habitación para encontrar probablemente más alcochol.
-No quiero que te quedes con él, si supieras algo mejor, romperías las cosas ahora, ¿entiendes?
Tom sólo gimió a cambio. Si su madre no llegó a casa pronto, entonces su lesión podría ser fatal. La sangre corría por su rostro como lágrimas rojas.
-Sí, padre.
^^^^
Hola chicos, por favor no me maten por no actualizar.
Cada Capítulo de los largos me tardo en traducir una media hora máximo por él tema de que antes usaba mi tableta y iPhone para leer, traducir, copiar y publicar; y aparte la canción.
Mi iPad pues ya no me funciona también, se me apaga sin razón y hasta ahora pude actualizar el software y medio funciona.
Fue mi culpa lo siento.
En fin, ahora sí voy a publicar bien, vuelvo a repetir, lo lamento.Los quiero muchísimo (si, ya tienen de nuevo mi amor)
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
★ Dear Starboy ★
Fanfiction"Estoy con las estrellas ahora" Pudo leer con tanta claridad sus palabra, que lágrimas cayeron en el papel, ensuciando y mezclándose con las demás, arrepintiéndose. De lo que había dicho. De lo que había echo. De lo que causó . Tomtord ( Au vecinos...