Temporada navideña.
Tom realmente nunca odio la Navidad, él simplemente no tenía el mismo brillo en sus ojos como lo había hecho cuando era un niño, había perdido el contacto con su espíritu navideño. Además, la Navidad era un tiempo triste: el aguanieve y la nieve sucia cubrirían las calles vacías y heladas.
Entró silenciosamente a su habitación, escapando por poco de uno de los ataques borrachos de su padre. Su habitación parecía en su estado normal, aparte de la esquina azul de un papel saliendo por debajo de la ventana.
Tom camino alrededor con el sobre de la impresión de estrellas, inspeccionando la escritura a mano de cerca.
Tal vez el remitente vendría o tal vez fue su admirador secreto.
De Tord
Tom sintió que su corazón latía, finalmente Tord estaba dispuesto a reparar lo que tom había destruido. Tom apenas había dormido a través de la angustia y no podía esperar a leer la nota.
Tal vez quería que volvieran a estar juntos.
Pero no.
Eso solo pasa en los cuentos de hadas.Tom sintió escalofríos a través de su cuerpo mientras leía la carta.
Su cabeza temblaba ferozmente mientras las lágrimas brotaban rápidamente de sus ojos. Sus gritos lentamente se convirtieron en gritos de dolor y tristeza.
su cuerpo entumecido sintió él golpeó a sus rodillas.
No era cierto. No podría ser.
"Querido kitty boy
supongo que debo llamarte Tom. Lo
siento que ,no era lo suficientemente bueno para que me amaras y lo siento, fui tan débil. Yo era incluso demasiado tímido para admitir todas las cosas que me encantan de ti, en conclusión soy "S.B" y ni siquiera te lo pude decir.Es gracioso, estoy llorando mientras escribo esto. Hubiera pensado que sería más fácil escribirlo ya que me dejarías ir.
Tom. Nunca deje de amarte y no he parado desde que puse mis ojos desamparados en ti. Sé que no podrías terminar nuestra lista, pero me alegro de haberle ayudado a través de la mayoría de ellos. Cambiaste mi vida y espero que en el fondo encontraras algo bueno acerca de mí.
Mantén tu promesa y no me olvides.Finalmente soy feliz.
Estoy con las estrellas ahora.
-starboy ."
Tom no podía hablar, era incapaz de sentir, excepto el dolor vago que conducía a través de su mente vacía. No podía sentir sus lágrimas borrar la tinta, fusionándose con las otras manchas húmedas.
Estaba aislado del mundo.
Así que la apago, él no podría oír el reportaje en su televisión.
"adolescente local se ahoga en la cascada en el bosque de starbank."
ESTÁS LEYENDO
★ Dear Starboy ★
Fanfiction"Estoy con las estrellas ahora" Pudo leer con tanta claridad sus palabra, que lágrimas cayeron en el papel, ensuciando y mezclándose con las demás, arrepintiéndose. De lo que había dicho. De lo que había echo. De lo que causó . Tomtord ( Au vecinos...