El celular de Tom vibro por debajo de su almohada.
Él gimió vocalmente y estiró una mano bajo su almohada.
Miró a la pantalla, tratando de ignorar el zumbido de sus oídos y las manchas negras que invadían su visión."9:20 hoy examen de matemáticas"
Hundió su cara de nuevo en el hoyo que había formado en la almohada antes de empujar con fuerza el calor de sus sábanas.
Se acercó a sus cajones, escudriñando toda su ropa por su uniforme escolar. Sus manos viciosamente rasgaron las diferentes prendas antes de agarrar la ropa apropiada.
Se quitó la camisa y se abotonó la nueva antes de apretarla con fuerza en el cuello y colocarla en su cuerpo.Le llevó menos de cinco minutos vestirse y peinar su pelo en una punta.No se molestó en desayunar el día de hoy.Demasiado estresado.
Tord estaba junto a su ventana, sacudiendo las cerezas negras de un árbol y comiéndolas. Para él esto era un lujo. Su horario de mañana parecía un poco como esto:6:30 - pararse.
7:00 - ver a kitty boy vestirse.
7:30 - ver a kitty boy irse.
7:40 - vestirse .
8:00 - sus padres se van de casa.
8:20 - rutina de belleza.
8:40 - siesta.
9:40 - comer cerezas.Su siguiente plan era hacer panqueques, pero su tren de pensamiento fue destrozado por el sonido de una puerta que se estrelló.
Tord giró la cabeza hacia la ventana, perdiendo su cereza que rápidamente rebotó en el lado de su cabeza.
Tom había llegado a casa y mirado. preocupado. Su cabello estaba completamente desordenado, ligeramente enmarañado. Lo más probable era que lo hubieran agarrado o encerrado en un puño. Su ropa estaba completamente arrugada, sus pantalones estaban calcáreamente blancos por el costado. Su corbata flotaba sobre su ancho hombro y sus dos botones superiores estaban deshechos.
El sudor modelaba su rostro, mejillas rojas y rodaba en gotitas por su cuello. Tord lo miró de una forma soñadora.
Tuvo que apartar sus fantasías y ayudar a su amigo.
arrancó una cereza y la arrojó a la ventana. Tom miró a la ventana pero negó con la cabeza. Parecía casi triste.
Tord abrió su propia ventana.-¿Kitty Boy?
-No estoy de humor, tord.Tom dio una patada a su cama y gritó en su almohada.
Tord suspiró pacientemente.
mastico una cereza dulce y bloqueó el lloriqueo de tom.<<en el un día mi equipo está en el punto, vecino bonito me ignora.>>
-Una pregunta rápida
-Tord ya te dije que no estoy ...
-¿Por qué estás en casa?
-¿qué?
-La escuela termina más tarde.Tom tomó un poco de calor, pero sabía que tenía razón, pero ¿estaba listo para ser el solucionador de problemas personales de Tom?
-Tom. ¿Por qué estás en casa?
Tom tomó una respiración profunda antes de inclinarse sobre la repisa de su ventana.
- me dio un ataque de ansiedad durante el examen
Tord sintió que su cara y su estómago caían. ataques de ansiedad. Había tenido unos pocos y eran horribles. ¿Que habría pensado Tomque hizo que tuviera un ataque de ansiedad?
-¿Estás solo en casa, Tom?
-sí
-¿quieres venir?
-Gracias, pero no gracias, estoy inestable.
-Entonces ... ¿quieres una cereza?Tom asintió con la cabeza mientras tord le arrojaba la pequeña baya.
-Ansiedad, ¿eh?
-No presumas, tord.
-No lo hago , acabo de tener una idea para nuestro primer viaje.
-Te dije que no voy a viajes ilegales.
ESTÁS LEYENDO
★ Dear Starboy ★
Fanfiction"Estoy con las estrellas ahora" Pudo leer con tanta claridad sus palabra, que lágrimas cayeron en el papel, ensuciando y mezclándose con las demás, arrepintiéndose. De lo que había dicho. De lo que había echo. De lo que causó . Tomtord ( Au vecinos...