Tom odiaba la Navidad.
El día en que su verdadero amor había tomado su propia preciosa vida porque pensaba que Tom ya no lo amaba.
Las imágenes de la sudadera con capucha roja que se aferran a la piel blanca azulada muerta siempre apuñalada en el corazón de Tom.
Recuerdos de él siendo restringido por los paramédicos mientras que luchó para ver Tord una última vez.
Tord no sonreía mientras su cadáver era arrastrado de las profundidades más profundas de la piscina de la cascada. La única vez que dejó que su brillante sonrisa de marca registrada desapareciera finalmente se rindió.
Su padre estaba esperando en casa, listo para gritar y golpear a Tom.
Pero Tom no estaba de humor.
-Thomas, ¿dónde piensas ...?
-Vete a la mierda, bastardo alcohólico!La puerta se cerró detrás de ellos mientras el padre de Tom se tambaleaba hacia atrás.
-Cómo te atreves, yo soy tu padre
-No a través de la elección y una excusa patética para un padre"buscó una botella, susurro su discurso.
-Es bueno que tu novio marica finalmente muriera, era una mala influencia.
Tom ni siquiera pensó en mover el brazo hacia atrás para aplastar la botella en la cara de su papá hasta que sucedió.
-Tord era dos veces el hombre que tu nunca serás.
::
Dos meses habían pasado.Tom se había mudado con sus amigos Matt y Edd. A una pequeña casa en la ciudad, pero era suficientemente bueno para ellos.
Tom tomó un mal hábito de alcohol y se negó a usar cualquier cosa menos la sudadera azul que Tord le había dado.
.
Fue una tarde de primavera cuando Tom decidió seguir adelante.
El cielo estaba oscuro y las estrellas apenas comenzaban a reaparecer, la luna estaba llena y brillaba como un proyector.
Tom colocó una hoja de papel en blanco sobre la mesa frente a él. Se lanzó a tientas con la pluma; Inseguro qué escribir.
Finalmente la pluma conectó con la página y garabateó una línea aseada.
Querido starboy.
Dear starboy.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
★ Dear Starboy ★
Fanfiction"Estoy con las estrellas ahora" Pudo leer con tanta claridad sus palabra, que lágrimas cayeron en el papel, ensuciando y mezclándose con las demás, arrepintiéndose. De lo que había dicho. De lo que había echo. De lo que causó . Tomtord ( Au vecinos...