Tom se acostó en su cama, recordando los recuerdos de las noches anteriores.
Su ropa empapada se había colgado sobre la repisa de la ventana, capturando el aire en la brisa de octubre escalofriante.
Él y tord habían estado bailando.
en la lluvia.
Juntos
tom recordó a Tord en esa noche. El recuerdo había quedado grabado en su mente.
La dispersa lluvia parecida a un diamante que adornaba sus cerraduras doradas, sus ojos heterocromáticos estaban vidriosos y estrellados. Parecía una pintura, un perfecto personaje nacido de la imaginación de un artista. Como una gema perfectamente cortada.
En los ojos de tom era hermoso.
Tom golpeó su cabeza en la almohada, tratando de deshacerse de su cerebro de su loco pensamiento.
Tord era su amigo.
Tom ni siquiera era gay. Bueno ,no había pensado mucho en la idea.
Había sido criado por sus padres para tener un niño estándar. Excepto la falta de aprecio, el tiempo de unión y la comunicación que le dieron.
Tom tenía que confirmar sus sentimientos.
Sabía que le encanta algo de Tord. Su sonrisa, su personalidad, su extraña obsesión por las estrellas, su tendencia a hacer lo que los demás pensaran que sería imposible, lo diferente que era comparado con todos los demás.
Era exactamente media noche.
Abrió la ventana, quito su ropa húmeda. Se metió los dedos en la boca y soltó un silbido.
Tord tropezó con su ventana. Su elección de pijama era ropa interior y una sudadera con capucha roja que llegaba hasta las rodillas.
Se encontró con los ojos de Tom, inmediatamente sintiendo su rostro a su vez con la misma sombra que su sudadera con capucha. Apoyó el codo en la repisa de la ventana y apoyó la barbilla en la palma de su mano.
-por Esto valía la pena despertarse
-¿que?levantó una ceja y señaló hacia el pecho de Tom. Tom siguió la dirección del dedo de Tord sólo para darse cuenta de que estaba completamente sin camisa.
sintió un rubor rosado enrojecer sus mejillas pero Tord solo se rió.
- espera.
Tord tomó un pequeño paquete azul lanzándolo a Tom. La misma sudadera con capucha como tord, pero con un color diferente.
Lo puso sobre su cabeza, deslizándolo por su cuerpo y cubriera a la perfección.
- eso no fue por lo que vine aquí.
- pues ¿entonces?
- solo quería verte.
- ¿querías?
- si
- oh!Tord enderezó su espalda y le palmeó los muslos.
- ¿Tus padres están en casa, kitty boy?
- Nope. Viaje de negocios por 2 días más.
- deberías de ir a dar una vuelta
- Suena como un plantom tomó unos pantalones en lo que corría por las escaleras a su puerta de entrada. estaba en la puerta de tord en un tiempo récord.
La casa de Tord estaba algo desolada. Las paredes blancas y agrietadas estaban rodeadas de espirales de hiedra esmeralda. La puerta roja se abrió para revelar tord felizmente sonriendo.
- noches kitty boy.
- noches star boy.Tom entró torpemente en la casa de tord, golpeado con el repentino aroma dulce de pétalos de rosa y chocolate.
Tord guió a su vecino a su habitación.
Paredes de color rosa melocotón decoradas con imágenes polaroid de escala gris, una alfombra blanca y esponjosa de acero, cama de metal blanco cubierto en un surtido de cojines en colores pastel. La mayor parte del interior era en colores pastel o blanco.
Tom se sentó en la cama hinchable abrazando una almohada de color amarillo limón a su pecho.
Tord sacó una taza de porcelana azul e inclinó la cabeza
-¿chocolate caliente?
Tom lo aceptó y delicadamente sorbió Tord giro sobre los dedos de sus pies y finalmente se plantó junto a tom
-¿qué te trae aquí esta noche?
- No sé, me sentí obligado a verte.
- Culparemos a las estrellas por alinearnos con ese destino.Tom parpadeó sombríamente mientras colocaba la taza en un gabinete blanco cercano. Tord se acercó más y dejó caer su cabeza sobre el hombro de Tom.
Tom sintió que se le revolvía el estómago. Tord estaba tan cerca que hizo que un millón de mariposas estallaran dentro de tom. Sabía que debía sentirse mal, pero se sentía tan mal.
¿Estaba mal?
¿Lo odiaría todo el mundo?
¿Lo dejaría Tord?
¿Le haría daño su padre?
¿Sería molestado?
Una oleada repentina de miedo se apoderó de tom. Su respiración normal tomó un giro para los pantalones cortos, su cabeza estaba girando y palpitando con una aguja como dolor. Tom tomó su cabeza, pasando el pelo mojado en sus callosas manos. Se arrojó al suelo.
-¿Tom? ¿Tom? ¿Estás bien?
Tom sabía que era un ataque de ansiedad pero eso no lo detuvo de sentir las paredes estaban cerrando.
Un fuerte par de brazos envolvieron al rededor de tom, tirando de él en un abrazo tord tomó a tom en su regazo, abrazando su cuerpo tembloroso y frotando pequeños círculos en su espalda él apartó el pelo de la oreja de tom, un camino claro para él susurrar palabras de ánimo.
-Está bien, estoy aquí. Te tengo.
Después de casi diez minutos, tom se estableció. Su respiración era superficial y su cara estaba goteando de sudor.
Tord nunca se fue de su lado.
Se sintió tan bien.
Tom cerró fuertemente los ojos antes de decir lo que cambiaría su vida
- Creo que estoy enamorado de ti.
ESTÁS LEYENDO
★ Dear Starboy ★
Fanfiction"Estoy con las estrellas ahora" Pudo leer con tanta claridad sus palabra, que lágrimas cayeron en el papel, ensuciando y mezclándose con las demás, arrepintiéndose. De lo que había dicho. De lo que había echo. De lo que causó . Tomtord ( Au vecinos...