indefenso.
Tom estaba indefenso.
pocos días habían pasado, sentiría la enfermedad que crecía en su estómago.
Comenzó con el árbol de la flor.
Tord estaba vestido como de costumbre. El suéter verde de color menta con un botón negro arriba. Felicitado agradablemente por su corona de flores azules y los hilos rasgados a juego del color del algodón. Sus joyas eran todas piedras preciosas. Tendía a usar piedras preciosas para diferentes cosas.
Hoy había elegido esmeraldas. Afirmó que traen buena suerte y salud. Que era lo que su árbol bebé necesitaría.
Tord balanceó las piernas hacia adelante y hacia atrás de la rama de árbol sobre la que se sentó. Trajo una varita de burbujas a su boca, formando una pequeña ráfaga de burbujas acuosas.
Tom tenía sus manos cerradas firmemente alrededor del mango de madera de una pala. Una pequeña zanja estaba siendo cavada solo por tom, que actualmente estaba frunciendo el ceño a su vecino.
-¿vas a ayudar?
- lo aré, solo estoy observando la naturaleza.
- y ¿que has observado?
- las nubes se están poniendo grises. Una tormenta.
- ¿pronto?
- por lo menos una hora.Tom pasó su mano por la frente, despejándola de las pequeñas gotas de sudor que apenas comenzaban a aparecer.
Tord saltó de su perca en el árbol, agarrando una pequeña olla de color melocotón con una pequeña planta verde que salía de la tierra oscura. Transfirió el árbol de la olla a la zanja, dando palmaditas suavemente en la tierra circundante para apoyar la tierra.
Tom se arrodilló, admirando el pequeño brote que pronto sería un árbol floreciente lleno de flores.
Tord buscó la mano de Tom, agarró su muñeca y empujó su mano extendida en la tierra. Tord imitó el movimiento y finalmente se puso de pie.
-Ahora las personas puede saber que es nuestra
-Las personas no viene aquí
-entonces los astronautas lo sabrán.
-No creo que su visión sea tan buena
- Anímate,Tom!Tom abrió su boca para poder dar una esclusa a ello, pero inmediatamente Tord posó su dedo índice en sus labios impidiéndole hablar.
- ya viene la tormenta.
Una pequeña gota de lluvia rebotó en la mejilla de tom y aterrizó en la planta.
Luego otra gotita.
luego otra.
Al cabo de un minuto, la llovizna se convirtió en un fuerte aguacero. Tom miró a Tord que empezó a despojarse de su suéter de menta empapado. El botón negro estaba pegado a su piel, acentuando las curvas en sus brazos.
Tom sintió que su estómago se hundía completamente cuando Tord le tendió la mano.
El agua había aterrizado en múltiples mechones de su cabello, roscada como diminutas joyas. El rostro de Tord era más brillante que nunca mientras sonreía cálidamente.
-¿Me concedes éste baile?
Tom aceptó la mano. Tord áspero tiró del brazo de tom, golpeando sus cuerpos juntos y uniendo sus manos. Tord envolvió sus brazos alrededor del cuello empapado de tom mientras las manos de tom se dirigían a las delgadas caderas de Tord. Sus pies se deslizaron a través del suelo irregular, intentando su mejor maniobra alrededor de los charcos turbios.
No había música pero no la necesitaban.
Tom sintió que el fuerte corazón de Tord se apretaba contra su pecho. Él lo abrazó más cerca mientras lo sumergía juguetonamente.
Sus rostros estaban a sólo centímetros de distancia. Tom pudo detectar el débil olor a chicle y cerezas en los labios de tord. Tord lentamente dejó que su boca se curvara en una sonrisa.
-Nunca supe que me querías tanto, kitty boy
Tom sintió un ligero rubor cosquilleando sus mejillas. Inmediatamente empujó a Tord y apartó la mirada. Tord se inclinó hacia el oído de Tom, dejando caer su voz en un susurro melódico.
"When i look into your eyes,
It's like watching the night sky"Tom inclinó la cabeza en el cuello del tord. Él continuó las letras en un dúo.
"Or a beautiful sunrise.
Well, there's so much they told""And just like them old stars,
I see that you've come so far,
To be right where you are.
How old is your soul?"Well I won't give up on us,
Even if the sky gets rough.
I'm giving you all my love,
I'm still looking up"Los dos chicos continuaron estando así por lo menos una hora, en medio de la tormenta.
Tom estaba indefenso.
Indefensamente enamorado.
ESTÁS LEYENDO
★ Dear Starboy ★
Fanfiction"Estoy con las estrellas ahora" Pudo leer con tanta claridad sus palabra, que lágrimas cayeron en el papel, ensuciando y mezclándose con las demás, arrepintiéndose. De lo que había dicho. De lo que había echo. De lo que causó . Tomtord ( Au vecinos...