Tord estaba apasionado .
Él había estado tendido sobre sus sedosas sábanas de cama, tomando su tiempo en el bucle perfectamente con su escritura para la carta más reciente que él enviaría a tom.
Tord había amado a tom desde el principio, la forma en que actuaba como si fuera demasiado cool para la clase pero bajo su rostro era secretamente un idiota.
Él no había planeado que Tom supiera que él era su admirador pero ahora que estaban fechando oficialmente, él consideró en firmar su identidad verdadera.
Crash
Un sonido resonante de vidrio que se rompía llenaba la casa de al lado. Tord se encogió de hombros con pequeños pensamientos de Tom dejando café accidentalmente una taza de café o una placa. algo estúpido.
/ / /
Eran alrededor de las 10 de la noche cuando Tord vio a una figura encapuchada con rabia golpear una puerta y la tormenta en su habitación.
Su príncipe. Tom
Tord deslizó su nota en un sobre de papel rojo caramelo crujiente. La guardó bajo su plumosa almohada y se acercó a la ventana.
-buenas noches novio mío
-TordTord se sorprendió por el súbito tono helado de su voz áspera. En la segunda mirada tom parecía diferente. Su capucha azul prácticamente ocultó su rostro, pero Tord no perdió las estrechas líneas húmedas que rayaban las mejillas rosadas de Tom.
-hey ¿estás bien?
-si
-¿seguro?
-si
- realmente no pare-
- ¡he dicho que estoy bien!Tord se hundió de nuevo en su habitación, jugueteando con una luz de hadas blanca brillante.
-Sólo estaba tratando de ayudar.
Tom sintió una punzada de culpa, pero de inmediato lo empujó a un lado. Sabia que quedarse con tord sólo les haría daño a ambos. Tord estaría más preocupado en una relación con Tom que sin el.
Al menos eso es lo que mantuvo.
-Tord
-Tom
- tú sabes que somos amigos
- si
- es por eso que estoy rompiendo contigoTord sintió que su corazón se desgarraba en patéticos pedazos, su rostro se volvió sombrío mientras se mordía el labio inferior para evitar que temblara.
-pero ...me amas
-no podemos estar juntos
-¿Es tu papá ?, podemos huir y-
-no Tord. No puedo amartementiras, mentiras sucias.Tom sintió remordimiento y dolor inundando sobre él en una ola dolorosa
-no podemos hacer esto.
-¿Por qué no soy lo suficientemente bueno?"No tú eres suficiente soy yo el que no es bueno"
-Tord solo déjalo.
- No, ¿que es lo que hice mal?"Nada, soy yo el que cometió los errores"
-Tord por favor, solo déjalo.
-¿Soy demasiado raro? ¿me vieron demasiado? ¿El chico gay extraño con los ojos hechos mierda y las obsesiones con las estrellas? ¿El monstruo que no era amable?
-no
-¿tienes idea de lo mucho que dolió? ¿Cuántas lágrimas desperdicié al tratar de cambiarme? ¿Cuántas cicatrices cubrían mi cuerpo feo porque no era lo suficientemente bueno?
- escucha
- Finalmente me di cuenta de que alguien me aceptaba y me amaba por lo que era, pero no, era sólo un mentiroso abusando de mí de la peor manera posible ¿sabes lo roto que me siento?
-no.Tom no podía ignorar las lágrimas que llenaban los hermosos ojos de tord, derramándose y formando corrientes húmedas sobre su frágil piel pálida
-mírame, tom.
Tom sacudió la cabeza, siguiendo a pequeños cuervos bailando con los ojos. Le encantaba tord. Pero lo único que haría le haría daño. Más que el dolor de la angustia. Si Tom no salía de tord, probablemente su padre lo mataría.
-Mírame a los ojos, mirame a los ojos y dime que no me amas.
Tom sintió que sus hombros temblaban violentamente mientras ahogaba sus sollozos en sus labios cerrados. Su rostro se volvió hacia
el chico que había amado.
El que ahora estaba resoplando ruidosamente, desesperadamente limpiando sus lágrimas con su manga roja con capucha.
-No te amo.
Tord sonrió con su dolor y sus lágrimas. Él tiró de sus cortinas rosadas; Murmurando una silenciosa despedida antes de cerrarlos.
-Adiós, tom.
Tord estaba apasionado.
Apasionadamente roto.
ESTÁS LEYENDO
★ Dear Starboy ★
Fanfiction"Estoy con las estrellas ahora" Pudo leer con tanta claridad sus palabra, que lágrimas cayeron en el papel, ensuciando y mezclándose con las demás, arrepintiéndose. De lo que había dicho. De lo que había echo. De lo que causó . Tomtord ( Au vecinos...