¿El comienzo de la pesadilla o del sueño?

1.3K 45 7
                                    


Monserrat chilló cuando Yoongi tocó uno de sus pechos.

Monse: Por favor, tío.- Pidió con un hilo de voz. Quería llorar.-Basta, esto está mal...    

Suga: Lo lamento, pero ya no... ya no puedo detenerme.

    Y la besó, connecesidad... Necesidad de querer sentirla suya. 

Monserrat intentó apartarse unavez más, renegando y no correspondiéndole el beso. Pero él tenía más fuerza, yla tomo de las mejillas, forcejeando con meter su lengua entre sus dientes paraexplorar cada centímetro cuadrado de su sabrosa boca.

    Monserrat lo empujó,esta vez con más fuerza y le dio una bofetada haciendo que la cara de Yoongi sevolteara y cayera al piso. 

    Corrió pero Yoongi latomo por el tobillo, haciendo que se tropezara y cayera junto a él, golpeándosefuertemente el pecho.

    Monserrat jadeó enbusca de aire. Yoongi se acercó a ella, la voltea y toma de sus muñecas, paraasegurarse de que no intentara escaparse de nuevo.    

Suga: No vuelvas a hacereso, o tendré que castigarte.- hizo una pausa. Luego sonrío.- otra vez...

 Monse: ¡Suéltame!    

 Suga: Mmh... me pones cuandote cabreas.- gruño.    

    Monserrat gimió cuando Yoongi se colocó encima de ella, aplastando sus pechos con su duro y tonificado torso.

Suga: Eso es, justo asíMonserrat... me encanta cuando gimes, y más aun si es mi nombre.

    Monserrat abrió losojos a tope, pero se sorprendió aún más cuando sintió que su centro respondía asus palabras. Palpitaba.

Monse: Yoongi ....-gimió. 

    Yoongi jadeó. Dios,como le gustaba oír su nombre desde sus labios. Era como si no tuviesen unarelación de tío a sobrina, y eso lo excitaba aun más. Estaba empalado,empaladísimo. Y muy caliente. Su sobrina lo ponía a cien.

Monse: No, tío, detente.-suplicó cuando sintió las manos calientes de su tío correrle por sus muslos,hasta llegar a su cadera. Tenia miedo, dios. ¡Era su tío! No tendría sexo conél... ¿O sí?- papá y Sora se enteraran, y luego....- cortó la frase, imaginándoselo peor. ¿Qué pasaría si su papá se llegara a enterar que tendría sexo con Yoongi?Probablemente los mataría a los dos.    

Suga: Shhh, tranquila. Ellos están a cientos dekilómetros, no tienes de qué preocuparte.- murmuró con la voz áspera.- estoqueda entre nosotros dos... de tío a sobrina...

Un Tío Sucio 🔸T E R M I N A D A🔹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora