La reconciliación

2.6K 75 2
                                    

En medio de la madrugada, Monserrat escuchó la puerta de su habitaciín crujir al abrir. Lo ignoró y se obligó si misma a cerrar los ojos tratando de conciliar el sueño pero sintió el colchón hundirse al borde de la cama. Y como Yoongi empezó a repartir caricias con la yema de sus dedos por todo su cuerpo, pasando por todas y cada una de sus curvas. Se inclinó para hablarle al oído.

Suga: Sé que estás despierta -Susurró- date la vuelta, por favor.

Monserrat pudo sentir el sufrimiento en su voz. Lentamente, se giró entre las sabanas y abrió los ojos. Yoongi notó que sus ojos estaban hinchados, brillaban con inocencia y supo entonces que ella había estado llorando por su culpa. El corazón se le encogió.

Monse: ¿Qué es lo que quieres? -Fue ella quien se atrevió a hablar primero-

Suga: perdóname pequeña... No quise hacerte sentir mal.

Monserrat solo asintió, desinteresada.Yoongi tomo su mano bajo la sabana y la apretó levemente.

Suga: fui un idiota, no pensé bien...

Monse: Ya no importa -Suspiró, sintiéndose muy, muy cansada -¿Llamaste a mi papá? -Preguntó nerviosa -

Suga: No -Negó con la cabeza- Jamás haría algo así, no podría hacerte eso. Solo lo dije para tratar de intimidarte.

Monse: ¿De verdad no lo llamaste? -Dijo , y su felicidad hizo sentir a Yoongi aun más culpable-

Suga: Si, no me gusta estar peleando contigo -Le dijo con sinceridad-

Monse: A mi tampoco.

Suga: Entonces, ¿Me perdonas?

Ella sonrió, y unos hoyuelos atractivos aparecieron en su preciosa cara. Él se sintió derretir.

Monse: Claro que si. Entonces, supongo que ahora me dejaras ver a V, ¿Verdad? -preguntó tiernamente-

Yoongi suspiró con pesadez. Y joder, cuanto le costaba aceptar su amistad con V, pero si quería verla feliz, sabía que debía permitírselo.

Monse: Por favor...

Suga: Está bien -aceptó finalmente, y Monserrat dio un gritito de la emoción. Se tiró encia de él y empezó a repartir una lluvia de besos por toda su cara. -pero prométeme que vas a cumplir con las demás reglas, ¿vale?

Monse: Si, si. Te lo prometo. Oh tío, eres el mejor -Dijo, inmensamente feliz - Te quiero mucho.

Suga: y yo a ti.- La cogió de la cintura y la levantó logrando que cambiaran de posiciones, ahora él quedó acostado y ella a horcajadas encima de él- Mmmh... la noche aun es joven.

Monserrat sonrió complice y se inclinó para besarlo, y embriagarse con ese característico sabor que a ella tanto le obsesionaba.

Yoongi deslizó una de sus manos por su muslo desnudo, y subió hasta su trasero, cubierto por un simple short de pijama. Le dio un leve apretón y Monse jadeó.

Suga: Dios, eres fantástica - dijo él mirándola a los ojos, en medio de una nube de lujuria-

Monserrat meció las caderas. Yoongi cerro los ojos, sintiendo como su pene palpitaba por la excitación, deseoso de poder follarla duro. Monse volvió a moverse encima de él, ahora hacia delante y atrás, logrando que Yoongi no lo pudiera soportar por mucho tiempo más.

Suga: Monse... -Gimió- ¿No podrías hacer eso otra vez pero sin la ropa?

Ella solo rió. Yoongi abrió los ojos, y notó lo excitada que estaba, pues no traía sostén debajo de su polera y sus pezons se remarcaban bajo la tela. él se pasó la lengua por los labios , y posó una de sus manos sobre su seno derecho y apretó.

Monse: Tío... -Gimió , mordiéndose su carnoso labio inferior-

Suga: Juro, que esta noche no la olvidaras jamás -Dijo, entremedio de un gruñido, para luego capturar sus labios en un beso salvaje-

....

Yoongi enterró sus dedos en la cintura de ella. Levantando las caderas, empujando y metiendo mas su pene en el centro de ella.

Monse: Si, si, si -Gimoteó-

Suga: Móntame más- gruño, observando la expresión de placer en su rostro - más rápido...

Monse se apoyó de los hombros de Yoongi para aumentar la rapidez con que daba la cabalgata. Yoongi arqueó las caderas ayudandola con la profundidad. Los pechos de Monse se mecían al ritmo de la cabalgata, y la cama crujía al mismo tiempo que ella saltaba, arriba y abajo, por toda la longitud de el pene de Yoongi, desde la cabeza hasta la base.

Suga: Oh... si, Justo así, nena....no pares...mmmhh -Gimió de placer, sintiendo como ahora Monse movía sus caderas de adelante hacia atrás haciendo que el miembro de el entrara hasta lo mas profundo de su centro-

Monse: Tío, yo... ah~-Jadeó- Yoongi la cogió del trasero, apretándola mas a el-

Suga: ¿Tu que?

Monse: Me...Oh, ¡Dios! -Grito.Yoongi gimió fuerte sintiendo como el centro húmedo se estrechaba alrededor de su pene con fuerza - Me corro.

Monse arqueo la espalda y los primeros espasmos hicieron efecto en ella, sacudiendola de placer hasta el punto extremo de no poder más. Yoongi terminó por acompañarla, tocando el cielo, sintiendo como todo su líquido espeso terminaba por ser derramada hasta el fondo de ella, y todos los jugos de Monse se desvordaba.

Respirando agitadamente, Monse salió de encima de el y se acomodó en la cama a un lado para dormir, rodeada por los brazos de Yoongi, sintiéndose...Amada.

Al día siguiente Monse despertó con la mirada de Yoongi puesta sobre ella.

Monse: ¿Qué miras? -Preguntó ella, esbozando una tímida sonrisa-

Suga: A ti. Eres hermosa durmiendo- Pasó su brazo por el hombro de ella y la acercó más a el. ella escodió su rostro en el cuello de él-¿Te has dado cuenta que siempre terminamos en tu cama desnudos? -Se rió- Monse se sonrojo.

Monse: Callate tonto -Alcanzó una almohada detrás de ella y se la tiró a la cara.

Suga: ¿Por qué? -Dijo, haciéndose el ofendido-

Monse: Eres de lo peor -Y riéndose, se escondió bajo las sábanas-

Yoongi también rió. Parecian dos críos, jugando a pillarse. él empezó a pellizcarle y hacerle cosquillas a ella mientras monse se retorcía de la risa. Era una niña... pero era su niña. Yoongi levantó la sabana y cuando la encontró, la besó... demostrándole que si la quería aunque no lo demostrara. De repente , el teléfono sonó. Monse estiró el brazo, lo alcanzó y contestó.

Monse: ¿Aló?

Sora: ¡Hola Monse!

Monse: Hola Sora -Saludó sonriente- ¿Cómo lo están pasando por allá?

Sora: Excelente, solo llamaba para decirte que dentro de dos semanas estaremos por allá con ustedes- Le dijo , y a monse por una estraña razón, le decepcionó oir eso- ¿Y tú con Yoongi? ¿Cómo lo están pasando?

Un Tío Sucio 🔸T E R M I N A D A🔹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora