A la mierda todo

1.7K 76 3
                                    

Monse entró a la fiesta acompañada de V. Divisó a lo lejos a Amanda, V le hizo una seña y esta se le acercó.

V: Hola, cariño- Saludó , rodeándola de la cintura y besándola suavemente en los labios-

Amanda: Hola Tae -Sonrió y dirigió su mirada hacia Monserrat- Hola Monse, ¿Cómo estas?

Monse: Bien... ¿Y ustedes dos? en unos cuantos días más cumplen... ¿Cuánto? ¿Una semana?

Ambos responden "Dos semanas" al unisono, y eso no sé si me causo ternura o envidia.

Monse: Me alegro por ustedes... de veras, se ven tan bien juntos -Sonrió. Miró detrás del hombro de V y vio a Susan, una amiga de la escuela- luego los veo chicos, que se diviertan.

Monse caminó entremedio de las personas y fue hacia ella. En cuanto Susan la vio, ambas gritaron de la emoción y se abrazaron.

Susan: ¡Monse, que alegría volver a verte! pensé que no vendrías a la fiesta -dijo separándose del abrazo y sonriendo-

Monse: Ni loca me la iba a perder, la fiesta está increíble...

Susan: ¿Cómo lo hiciste para venir? Creí que tu papá te había prohibido las salidas.

Monse: Oh, es que.... -Se sonrojó. ¿Por qué se sonrojaba?- Convencí a mi tío de que me dejara salir.

Susan: ¿Tu tío? Oh, recuerdo que una vez lo vi... esta buenísimo -Mordió su labio inferior- no entiendo como no puede tener novia, con lo guapo que es...

Monserrat solo sonreía mientras escuchaba hablar. Aunque por dentro, sintió una pequeña chispa de celos aparecer. ¿Por qué le ponía tan verde escucharla hablar de Yoongi? No lo entendía. De repente, sintió unos brazos rodear su cintura por detrás y de inmediato se giró.

Jk: Hola Monse.

Monse: Kook -Sonrió falsamente y tomo sus manos que se encontraban aun en su cintura para retirarlas suavemente de allí- tanto tiempo, ¿Cómo estas?

Jk: Bien...¿Te gustaría bailar?

Monse: No, gracias. Es que estoy con Susan -Dijo ganándose a un lado de ella, como para excusarse-

Jk: Bueno, si cambias de opinión, solo avísame -Y sonrió seductoramente para luego alejarse-

Susan: Es lo mejor -le dijo a su lado una vez que el chico se fue- Jungkook no es para ti, mereces algo mejor.

Monse: lo sé

Siguió ahí parada, mirando el mismo punto fijo en que Kook se fue. Era guapo, si. Hubo una vez que había caído enamorada de él, como la mayoría de las chicas de la escuela, pero ahora que estaba Yoongi , todo cambió. Kook era el típico chico mujeriego el cual todas las chicas mueren por él, pero eso a Monse nada más la asqueaba.

Susan: Bueno, no te quedes parada ahí. Vamos a bailar -Dijo mientras la jaló del brazo y se la llevó al centro de la pista de baile-

Y unos cuantos movimientos de caderas, de parte de ellas, bastaron para que los chicos se le acercaran. Bailaron junto con unos cuantos amigos de la escuela, los cuales Monse no los había vuelto a ver desde que salieron de vacaciones. Se lo estaba pasando en grande hasta que...

Susan: Monse, ¿Sábes que hora es? -Preguntó elevando la voz, pues la música impedía poder escuchar bien-

La sonrisa de Monse se esfumó, y el terror invadió su rostros. Rogado por que no fuera tan tarde, buscó el celular entre su bolso y se fijó en la hora, pero no fue eso lo que le llamó más la atención, si no la cantidad de mensajes y llamadas que tenía perdidas. Treinta y dos llamadas perdidas y trece mensajes. Y para empeorar, eran las 1:30 am.

<<Mierda, mierda, mierda>> se repetía una y otra vez.

Monse: Es demasiado tarde - Dijo con la cara llena de miedo- Joder, mi tío me matará. Lo lamento tengo que irme Susan -Y se alejó de ella sin siquiera esperar su respuesta-

Monserrat se abrió paso entremedio de la gente y buscó a V. Lo encontró ahí, en una esquina besándose con Amanda. Camino hacia él y le hablo interrumpiendo el momento.

Monse: V.... es muy tarde, llevame a casa por favor-le dijo pero este la ignoró. Lo tomó del brazo y lo sacudió- ¡TAEHYUNG!

V: ¿qué pasa? -Preguntó , un tanto confundido-

Monse: pasa que mi tío me matará. Llevame a casa. Ven, vamos -Lo jaló del brazo pero él no se movió- Muévete.

V: Lo lamento, es que prometí llevar a Amanda a su casa - Giró la cabeza para verla, ella sonrió- Pídele a Susan que te lleve -Dijo simplemente, se volteo y volvió a besarla para luego desaparecer-

Monse estaba tan sorprendida que ni si quiera se inmutó para seguirlo. Se giró sobre sus talones, y de repente estaba Jungkook al frente de ella.

Jk: Veo que necesitas a alguien que te lleve a casa. Puedo ir a dejarte, si quieres -Le propuso-

Monse dudó un momento en contestar. Pero bueno, no tenía otra opción.

Monse: Está bien -aceptó y se fue con él-

Salieron fuera de la fiesta y se subieron al auto de Jungkook. Tal cual como prometió , la llevo y aparcó fuera de su casa. Ambos se bajaron.

Monse: Bueno, gracias Kook. Te debo una -sonrió de la manera mas linda posible y se acercó para besarlo en la mejilla. Al momento de hacerlo él la tomó de la muñeca e impidió que se pudiera ir- Debo irme...

Jk: No lo creo -Sonrió- ¿Qué te parece si disfrutamos un rato los dos juntos? -Deslizó una de sus manos por su espalda hasta llegar a su cadera.

Monse: No, gracias -dijo e intentó apartarse de él empujandolo. Pero el no la dejó- sueltame.

Jungkook la ignoró y bajó sus manos hasta su trasero. Apretó, Monse se sobresaltó y alzó la mano para abofetearlo, pero no hizo falta ya que de repente, no sabía como, pero Yoongi estaba al frente de ella y estaba golpeando a Jungkook en el suelo. Todo ocurrió tan rápido , que ni siquiera le dio tiempo para reaccionar.

Suga: Le vuelves a poner una mano encima, y te rompo los huevos a patadas - Lo jaló del brazo y lo obligó a meterse al auto. él arrancó asustado y el auto desapareció-

Yoongi se giró y fulminó a Monserrat con la mirada. Monse pudo notar la furia en sus ojos, pero sobre todo terror. Yoongi la cogió del brazo y la llevó dentro de la casa. Ya ahí dentro, se desató la tercera guerra mundial.

Suga: ¿Quién era él? !Maldita sea Monse¡ Te dejo ir a una fiesta , ¿Y así es como me pagas?

Monse: ¡Lo sé y lo lamento! - Gritó al borde de las lágrimas Por favor perdóname...

Yoongi negó con la cabeza.

Suga: Esto es demasiado. ¿No pudiste haberme contestado mis llamadas, por lo menos?

Monse: No escuché el celular, de veras lo siento tío...

Suga: Confié en ti.

Y ella ya no lo aguantó. Las lágrimas se hicieron presentes. Sin siquiera pensarlo dos veces, fue hacia él y lo abrazó con todas sus fuerzas. Él permaneció inmóvil.

Monse: Por favor , perdóname- Sollozó. Yoongi no dijo nada-  dime algo...

Suga: ¿Quieres que te diga algo? está bien y escuchame bien por que no lo volveré a repetir... nada de salidas, televisión, celular ni computador hasta que lleguen tus papás, ¿entendiste? -La tomo por los hombros y la apartó de él-

Se abrió paso entre la sala y desapareció por las escaleras. Monserrat escuchó el fuerte sonido de la puerta cerrarse y se sentó en el sillón para llorar. Y esque aun no entendía... como una simple noche podría terminal tan mal.

Un Tío Sucio 🔸T E R M I N A D A🔹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora