El mejor día

1.6K 66 2
                                    

Monse permaneció en silencio tanto tiempo que Yoongi pensó que no iba a hablar. Hasta que finalmente, habló.

Monse: ¿Qué?

Suga: Te amo -repitió- joder, jamás pensé que diría esto pero te amo mas que a mi puta vida.

Monse también lo amaba. Y Yoongi al fin se dio cuenta, de que ya no veía a Monse como una niña. No, la veía como una mujer. Desde la primera vez que la conoció , supo que era especial. Y ya no podía negarlo, por que la amaba y no aguantaría otro día más sin ella.

Monse: Siempre te he amado -Susurró ella-

Los ojos de Yoongi se iluminaron.

Suga: ¿D-De verdad? -Tartamudeo-

Monse: Si- Dijo, esbozando una hermosa sonrisa- eres tu, siempre has sido tú.... él único hombre al cual yo he podido mirar.

En menos de dos segundos , Yoongi se le acerco y la abrazó. Los pechos de Monse se ciñeron con fuerza en el torso de Yoongi. Él cerró los ojos ante la sensación y se frotó contra ella. Monse gimió sobre sus labios.

Suga: No sabes cuanto te deseo...

Monse: Solo cállate y bésame.

Yoongi sonrió y tomo sus mejilla entre sus manos, acercó su rostro al suyo y empezó a comerle la boca con desesperación. Monse cerró los ojos y envolvió su cuello con los brazos, Yoongi deslizó sus manos por su espalda hasta llegar a su trasero. Apretó y la apegó mas a él, demostrandole así lo excitado que ya estaba. Yoongi la levantó y la llevó hacia la habitación de ella, para hacerle el amor como él solo lo sabía hacer. Yoongi sonrió cuando se fijó en el sostén con forma de ositos que traía Monse. se los quitó y hundió su cara en sus pechos. Exquisito. Monse jadeó y le quitó los pantalónes junto con su boxer para deja a la vista un grande miembro con gruesas venas y un enorme glande purpuro.

Suga: ¿Te gusta lo que ves, cariño?

Monse: Si... -Gimió- Joder, es enorme.

Suga: Tócala...

Y lo hizo. Yoongi cerró los ojos y gimió, cuando sintió como la pequeña mano de Monse empezaba a ceñirle con fuerza su pene. Empezó a deslizar su mano, por toda su longitud, arriba y abajo. más rápido. Suga la agarró de la muñeca y no precisamente con delicadeza. Si no paraba en ese momento iba a enloquecer y perder el control. No quería correrse aun... no sin dentro de ella.

Suga: tengo algo mejor para ti.

Yoongi se posicionó al medio de ella y le quitó su pantalón junto con sus bragas. Meció su pene en su entrada y se hundió de en ella de golpe. Jadeo al sentir la carne húmeda de Monse envolverle todo su pene. Ella chilló, y arqueó las caderas, ayudándolo más con la faena.

Monse: Tío... -Gimoteó-

Suga: esta noche no es tu tío quien te está haciendo el amor-Suspiró empujando hasta el fondo- Sino Suga...

Monse lo miró con ternura a los ojos, en medio de una nube de lujuria.

Monse: Suga... Te amo...

Él sonrió.

Suga: y yo a ti pequeña.
...

Monse sufrió los primeros espasmos. Pero Yoongi no se detuvo.Siguió moviendose dentro de ella, rápido... quería follrsela duro hasta no poder más. Y Monse se corrió, para que despues le siguiera Yoongi en un orgasmo potente, que terminó por colpsarlo a ambos. Monse no podía sentirse más satisfecha al sentir el caliente semen de Suga dentro de ella... La hacía sentir completa. Yoongi sale con cuidado de ella , para luego acostarse a su lado y rodearla con sus brazos, quedando así por varios minutos, cada uno disfrutando la presencia del otro con pequeñas caricias que se hacían el uno al otro.

Suga: Creo que deberíamos de vestirnos ante que lleguen -Dijo en un susurro-

Monse: Pero mejor hacemos otra cosa... Dice levantándose moviendo sus caderas haciendo que a Yoongi le volvieran esas ganas de devorarsela, Monse le pone seguro a la puerta y vuelve a la cama, en donde Yoongi la toma colocándola sobre el colocando sus manos sobre sus caderas.

Suga: Mejor te hago mía nuevamente...

Un Tío Sucio 🔸T E R M I N A D A🔹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora