¿Todo quedo hasta aquí?

1.5K 69 12
                                    

La última semana pasó lenta y aburrida para Monse. Mientras que su tío salía, ella se encontraba en su habitación encerrada y estudiando. Más de una vez había tratado de utilizar el teléfono a escondidas, pero como siempre, Yoongi la pillaba... y todo terminaba mal en peor.

V: ¡Perdón! -había dicho por enésima vez V, después de lo ocurrido en la fiesta- No sabes cuanto lo siento, pequeña...

Monse: Eres un pésimo mejor amigo Taehyung -Gruño Monse-

V: Lo sé. De seguro tu río debe estar odiándome por dejarte sola.

Monse: No tienes idea de cuanto. Por tu culpa ahora él esta enojado conmigo.

V: Lo siento, se que él es muy importante para ti y bueno... -Suspiró- La cague.

Monse: Si, la cagaste y demasiado -Dijo molesta-

V: Perdóname, Monse... juro nunca mas volverlo a hacer- dijo con arrepentimiento y es que no le gustaba que ella estuviera enojada con él- Lo lamento...

Monse soltó una risita.

Monse: Esta bien, ya pasó solo olvídalo. Si te perdono, tonto.

V soltó un suspiro de alivio.

V: Prometo nunca mas hacerlo, linda... oh, por cierto, ¿Quieres venir a mi casa hoy? necesito hablarte sobre algo...

Monse: No creo que pueda V, es que - y antes de que pudiera terminar la frase, el teléfono fue arrebatado violentamente de sus manos- ¡Oye!

Suga: ¿Es que acaso no fui lo suficientemente claro la última vez? Nada de llamadas.

Monse lo fulminó con la mirada.

Monse: Solamente quería tomarme un tiempo de descanso. Discúlpame por querer divertirme en mis vacaciones -Dijo irónica-

Suga: Pues escúchame bien, mientras este yo aquí, harás todo lo que te diga te guste o no - lo dijo como mas de una advertencia, parecía una amenaza-

Monserrat no dijo nada más. Era imposible de tener una conversación normal con él sin que se enfadara y obviamente, la que salía perdiendo era ella. Cuanto extrañaba aquellas noches en que él le hacía el amor hasta las tantas de la madrugada... el caliente contacto de su piel con la suya, sus besos, aquellos labios que le hacían gozar de placer, eran únicos. Todo en él era único , era especial. Y ahora lo veía con claridad, ahora las piezas del puzzle encajaban a la perfección.Ella lo amaba. Por primera vez, lo estaba viendo con otros ojos, y no como su tío favorito, el cual la mimaba cuando era una niña de trece años. No, era mucho más que eso. Lo estaba viendo como Min Yoon Gi. "Suga"

Y llegó aquel día, en que jamás pensó que llegaría, pero se equivocó...

Suga: En un rato más llegará tu madrastra y tu papá...-Dijo desde la cocina-

Monse: Que bien -Dijo con sarcasmo, sin siquiera verlo-

Yoongi suspiró y caminó hacia la sala principal. La vio ahí , sentada en el sillón y leyendo un libro que parecía ser de química.

Suga: No te noto muy contenta, ¿No te alegra saber de que llegarán?

Monserat suspiró con pesadez y cerró el libro para dejarlo un lado del sillón. Alzó el mentón y lo miro.

Monse: Para serte sincera no. Es más, preferiría que no volvieran.

Suga: ¿Por qué?

Monse: Porque así tendremos que terminar con todo lo que hemos empezado.

Yoongi se la quedó mirando, tratando de encontrarle el sentido a sus palabras. De pronto, se rió con amargura.

Monse: ¿De que te ríes? -Preguntó frunciendo el ceño. No recordaba haber dicho algo gracioso-

Suga: Es que me resulta gracioso, porque... Tú y yo nunca hemos empezado algo. Eres mi sobrina. Jamás te miraría con otros ojos.

🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸
Nota: Perdón por no poder haber actualizado antes:c tuve problemas familiares y solo tenía tiempo para hacer capítulos de apoco...  Pero ahora subiré los que tengo listos...  Así que estén al pendiente 👀

!Muchas gracias a las personitas que están leyendo la historia...  No saben que me alegro la vida ver que cada vez son mas l@s personitas que se interesan por la historia 😊 Un beso enorme a cada uno de ustedes💋💋 💞

Un Tío Sucio 🔸T E R M I N A D A🔹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora