Convensiendo al autoritario

1.4K 65 3
                                    

Sora no dijo nada por unos segundos, hasta que finalmente habló.

Sora: Iré a hablar con tu padre- Se levantó pero antes de que pudiera caminar , Monse la cogió del brazo-

Monse: No, por favor. No quiero más problemas con él.

Sora: No te preocupes. Si no te escucha a ti, me tendrá que escuchar a mí.

Monse: Gracias Sora. No sé que aría sin ti.

...

Yoongi salió del baño enrollado en una toalla blanca de la cintura mientras que se frotaba con fuerza la cabeza con otra. Se detuvo al frente de la habitación de su hermana, al escuchar que hablaba con Erik sobre Monse, y prestó más antención.
La puerta estaba entreabierta, no podía verlos, pero los escuchaba con claridad.

Sora: Erik, por favor, Monse ya lleva casi todas las vacaciones encerrada aquí en la casa.Tienes que dejarla salir.

Erik: No lo sé, a mi no me parece suficiente castigo.

Sora: ¡Erik! -Dice con un tono enojado-

Erik: ¿Qué? es la verdad, Sora. El día en que Monserrat suba sus calificaciones, ahí recien la podré perdonar - Dijo firme-

Sora se aguantó las ganas de querer estrangularlo. Era imposible, Erik no parecía ceder a la idea de que su hija necesitaba disfrutar de sus vacaciones tanto como ellos lo hicieron.

Sora: Por favor... Si no lo haces por mi , hazlo por su mamá.

El corazón de Erik se encogió. La muerte de su mujer era un tema sumamente delicado para él, del cual no le gustaba hablar.

Erik: Está bien, desde a partir de mañana podrá salir, pero no puede dejar de estudiar-aclaró-

Sora: Bueno, algo es algo.A propósito, Alicia me invitó a una cena familiar mañana. Hace mucho tiempo que no la veo y me gustaría que ustedes me acompañaran, ya sabes, Monse, Yoongi y tú.

Erik: Si es importante para ti, entonces iremos - pasó su brazo por encima de sus hombros y la acercó más a el. Ella apoyó su cabeza sobre su pecho- Esta ese chico, tal...¿Francisco?

Sora: Franco -Le corrigió- es el hijo de Alicia, de seguro se pondrá contento en cuando vea a Monse.

Yoongi se tensó. Una holeada de celos invadió su cuerpo.

Erik: A monse no le agrada ese chico.

Sora:Bueno, sabes que desde siempre ha estado enamorado de Monse. Ella necesita salir, conocer nuevos chicos, es joven y tiene que divertirse de vez en cuando. Ha estado muy triste últimamente , por eso acepté la cena, tal vez así esté más feliz.

Erik: si tú lo dices-Sonrió y se inclinó para besarla en los labios- Te amo.

Sora: Yo mas.

Yoongi retrocedió unos cuantos pasos de la puerta. No necesitaba escuchar más. Caminó y se detuvo en la habitación de Monse y se le pasó por la mente la idea de abrir la puerta, tomarla entre sus brazos y hacerle el amor. Con esa fantasía en su mente, se alejó y se encerró en su cuarto.

Un Tío Sucio 🔸T E R M I N A D A🔹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora