Monse: Lo estamos pasando bien -dijo, fingiendo desinterés - un poco aburrido pero bien.
Sora: Lamento que no puedas salir, cariño. Pero ya sabes como es tu papá -Suspiró de el otro lado de la línea-
Monse: ¿Él aun sigue enfadado conmigo?
Sora: Ya se le pasará -dijo, pero Monse no le creyó ni por un segundo- Te prometo que hablaré con él, are hasta lo imposible para que te baje el castigo.
Monserrat sonrió. Sora la quería a ella como si fuera su propia hija y había sido una estupenda madrastra desde que mamá murió.
Monse: Gracias, Sora.
Sora: No hay de que. Bueno, tengo que colgar ahora porque tu padre y yo iremos a la playa. Mándale saludos a Yoongi.
Monse: Está bien, que se diviertan. Adiós -Y Colgó-
Monserrat se dio la vuelta y se acurrucó al lado de Yoongi. Él suspiró cuando sintió la suavidad de sus pechos rozando su torso.
Monse: Era Sora, te manda saludos -Dijo, acariciando su torso con la yema de sus dedos- Vuelven dentro de dos semanas.
Suga: Entonces, hay que aprovechar estas dos semanas al máximo - la cogió de las caderas y la posiciono a horcajadas encima de él-
Monse: Me parece una estupenda idea - Sonrió y se inclinó para besarlo-
....
Y así fueron pasando los días. La mayoría de las noches él la tocaban, Tenían "sexo con amor" como decía Monserrat y cada vez más se hacía claro el sentimiento que Yoongi sentía hacia ella. No era la atracción sexual o el simple cariño que le tenía a su sobrina, era mucho mas que eso. Él la amaba. Se había enamorado de la persona menos indicada de todo el mundo.
Anhelaba el día en que pudiera llevársela lejos y hacerle el amor hasta el amanecer. Si tan solo la hubiera conocido en otra situación y no por parte de su hermana, todo sería tan diferente...
....Monserrat llegó corriendo a la sala principal. Se sentó al lado de Yoongi, quien veía televisión. Suga pasó su brazo sobre los hombros de ella, para así envolverla y acercala mas a el.
Monse: Tío... -Dijo con la voz más tierna que pudo hacer-
Suga: ¿Si? -dijo despegando la mirada de la televisión para verla -
Monse: Sabes... -Acarició su cabello y jugueteó un poco con el - hay una fiesta hoy en la noche, en la casa de los Park.
Yoongi alzó una ceja.
Suga: Y me imagino que quieres ir...
Monse: Si -Besó su mejilla- por favor -le dijo sumplicante-
Suga: Mmmh...-Pensó- ¿Quiénes irán?
Monse: Solo unos cuantos amigos de la escuela. Entre ellos estará V.
Suga: No lo sé... Ese tal V no me cae bien.
Monse: ¡Tío! -Alargó la palabra frunciendo el ceño-
Suga: Bueno, está bien. Pero regresas a las 10:00pm, como habíamos acordado.
Monse: Tío...-Hizo un puchero-
ESTÁS LEYENDO
Un Tío Sucio 🔸T E R M I N A D A🔹
FanfictionElla era muy joven, una chica en plena adolescencia y él un cretino por posar sus ojos en ella. Luego de que el padre de Monserrat junto con su madrastra hayan decidido tomar unas vacaciones y que la dejaran a cargo de su tío. Yoongi al fin ve un...