¿Nuevas reglas?

2.3K 82 0
                                    

Monserrat y V entraron al centro comercial.

Primero entraron a una tienda de Jeans y camisetas, en donde Monserrat escogió para el una camisa a cuadros junto con unos pantalones cortos azul oscuro, que hacia resaltar sus piernas naturalmente bronceadas y tonificadas. V era sin duda apuesto, desde temprana edad ya había logrado conquistar a medio instituto. Y Monserrat no se quedaba atrás, los dos eran inseparables, conocidos desde pequeños. Mucha gente creía que eran novios, pero la verdad es que no iban mas allá de una bonita amistad.

Monserrat cruzó las piernas, mientras se abanicaba con una revista y bebía de su Coca-cola.

V: ya está todo listo. ¿Dónde opinas tu que la invite a salir? -Preguntó, bebiendo de su zumo de naranja-

Monse: Mmh.. Se nota que Amanda es una chica sencilla, así que te sugiero que la invites a una cena, nada formal - sonrió- pero eso si, algo romántico. Con eso bastaría.

Los ojos de V se iluminaron con un brillo especial, que ella notó.

V: espero que funcione, de verdad, esta chica me tiene loco.

Monse: no te preocupes, todo saldrá bien. En menos de dos segundos tendrás a Amanda bajo tus pies -sonrió sin mostrar sus dientes- ¿Qué hora es?

V: Las 10pm

Monse: Mierda -mascullo- que tarde es, mi tío me matará- dijo tapándose el rostro con las manos-

V: tranquila , yo te llevo a tu casa- se levantó de la silla y dejó un billete de 5 dólares encima de la mesa- ¿vamos?

Ella asintió y ambos salieron del centro comercial. Al instante Monserrat se coloco la chaqueta al sentir frío de la noche rozar con su piel. Se dirigieron al estacionamiento y se subieron al auto de V.

Al llegar a casa de Monse, esta se despidió con un beso fugaz y bajó del coche.

V: Gracias por ayudarme con lo de Amanda -dijo V casi en un grito-

Monserratse se volteo enojada y colocando su dedo índice en sus labios haciendo la expresión de "Shhhh"

Metió las llaves en la cerradura y abrió la puerta tratando de emitir el menor ruido posible, pero de repente se encendieron las luces y se encontró con su Tío sentado frente a ella. Tenía los puños y dientes apretados, y un músculo palpitaba en su mandíbula.

Suga: Llegas tarde - su voz era dura y fría-

Monserrat tragó saliva.

Suga: ¿ Dónde estabas?

Monse: Te dejé una nota -Dijo excusándose-

Suga: Te hice una pregunta - Su mirada permaneció en ella, penetrante, fría - ¿Dónde estabas? -repitió-

Monse: Con V - Dijo simplemente-

Por un momento no pasó nada. Y luego , todo cambió. Los ojos de Yoongi se oscurecieron, con algo que parecía terror y su cara se retorció en una máscara de odio. En menos de dos segundos él se levantó y se acerco a ella hecho furia. La tomo de los hombros y la sacudió bruscamente.

Suga: ¡Te dije que no salineras con él! -Y la apretó con mas fuerza-

Monse: Tío, me lastimas... -Musitó, con cara llena de miedo. Jamás lo había visito así-

El aflojó su agarré, pero no la soltó.

Suga: ¿No pudiste haberme llamado por lo menos?

Monse: Pensé... Pensé que estabas enojado conmigo -Susurró, arrastrando las palabras-

Suga: ¿Enojado? No, no - Río con amargura y la soltó, se giró y camino por la sala de un lado hacia otro. De repente se detuvo, y la miro - ¡Estoy furioso! Maldita sea, Monse estaba muy preocupado por ti.

Monse: ¿Pero por qué? - Colocó sus manos en su cintura- No te entiendo, no estuviste en casa casi todo el día. Me dejaste sola... A todo esto ¿A donde estabas ayer?

Suga: Eso no importa.

Monserrat lo fulminó con la mirada. Él a su vez ,la fulminó con la suya.

M

onse: ¡Ah, perfecto! Tu sales cuando quieras y yo también.

Suga: No. Tu no puedes salir con él.

Monse: ¿Por qué no?

Suga: Por que es un chico.

Por un segundo Monserrat no entendió. Y luego la verdad le llegó de golpe. Trató de mirarlo sin que una sonrisa de le dibujara en el rostro.

Monse: Tío, V es mi mejor amigo desde que tengo 8 años. Jamás ocurriría algo entre él y yo.

Suga: ¿Y como puedo estar seguro de tus palabras?

Monserrat caminó hasta quedar frente a él. Acarició su mejilla con la palma de su mano.

Monse: sólo confía en mí -dijo mirándolo a los ojos-

Yoongi atrapó su manos de la mejilla y la bajó para entrelazar sus dedos, sin dejar de mirarla a los ojos.

Suga: Lo lamento si te asusté, princesa. Es que no soporto que salgas con un chicos que no sea yo . Eres mía, solamente mía.

Monse: Y de nadie más -Completó sonriente- tienes que saber que el único que me interesa eres tú.

Suga: Me alegra oír eso - sonrió- pero aun así , he decidido poner un par de reglas ene esta casa - se soltó de su mano y caminó un par de pasos hacia atrás, manteniendo la distancia-

Monse: ¿Reglas? - Dijo confundida-

Un Tío Sucio 🔸T E R M I N A D A🔹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora