Monse se terminó de vestir. Se miró al espejo, pero no para arreglarse, si no para verse a si misma. ¿Desde cuándo se sentí tan vacía? Quizás, era el amor de Yoongi el cual le hacia falta...
Erik: ¡Monse, baja que ya nos vamos! -Gritó desde abajo-
Monse ni si quiera respondió. Salió de su habitación y bajó las escaleras. Ignoró a su tío pasando de largo a un lado de él y salió junto a su padre y Sora para subir al auto.
Yoongi tuvo que hacer un gran esfuerzo por no sufrir una erección cuando Monse se subió al auto, mostrandole así una hermosa vista de su trasero ¡Uf, si! bonito culo. Se aguantó las ganas de querer posar sus manos en ese grande y redondo trasero y ayudarla a subir. En ves de eso, esperó a que subiera sola para despues seguirla. En todo el trayecto ninguno de los dos habló, cada uno miraba por la ventana en silencio, mientras que Sora y Erik hablaban animosamente entre si. Erik aparcó el auto y bajaron para ser recibidos de inmediato por Alicia.
Alicia: ¡Sora!- Exclmó una mujer que aparentaba tener unos treinta y ocho años de edad- ¡Tanto tiempo! Estás...¿Más morena?
Sora: Si, es que acabo de llegar yer de Miami junto con mi esposo -Sonrió- bueno , aquí está Erik, mi hermano Yoongi y Monserrat, mi hijastra -Tomó a Monse de los hombros y la pisiciono al frente suyo-
Alicia: Monse, estás mas grande... y guapa, muy guapa -Sonrió y se inclinó para abrazarla- ¿Cómo has estado?
Monse: Bien, gracias -Dijo tímida-
Yoongi amaba la timidez de Monse.
Alicia: Bueno, pasemos adentro. La cena ya esta lista -Dijo emocionada y se giró para caminar-
Todos siguieron a Alicia por detrás y al momento de entrar fueron recibidos por David, el esposo de Alicia y su hijo Franco, quien se acercó a Monse al momento de verla. Educadamente Monse sonrió y lo saludó cortesmente. Todos se sentaron y empezaron a comer, Sora hablaba con Alicia, Erik con David y por último Franco y Monse.
Franco: Estas muy hermosa hoy, Monse- Dijo en un intento por seducirla, como lo ha estado tratando de hacer los últimos años- bueno, en verdad siempre lo estas.
En otra ocación, Monse se hubiese sonrojado por su cumplido.Pero no hoy . Ni siquiera se sintió atraída, Simplemente no le importó.
Monse: Gracias- Contestó y siguió cominedo-
Pero Franco no se rindió . Siguió hablándole, y de vez en cuando Monse le respondía con palabras cortas y distantes, solamente para parecer amable. De repente , se sintió observada. Miró por todos lados y se cruzó con los ojos de Yoongi, quien no había dejado de verla desde que se sentó a comer. Su mirada era penetrante y apretaba con fuerza los cubiertos con sus menos. Días atrás, Monse hubiera seguido hablando con Franco ya que le encantaban los celos de Yoongi. Pero en vez de hacer eso, Monse se encogió de hombros y se hundió en la silla.
Alicia: Monse -Le dijo- ¿Puédes retirar los platos , por favor?
Monse: Si, claro- Se levanto y cogió unos cuantos platos-
Franco: yo te ayudó- Dijo con la intención de levantarse, pero Yoongi intervino colocando su mano en el pecho de él-
Yoongi: No, yo lo haré
Su voz era mordaz, por lo que Franco no insistió. Monse rodó los ojos y caminó hacia la cocina, mientras que Yoongi la seguía por detrás. Monse dejó los platos encima de la encimera y volvió hacia la mesa para recoger unos cuantos más. Yoongi hizo lo mismo. Nadie habló, retiraron los platos en silencio y actuaron como si estuvieran solos, ignorandose entre sí. La razón por la cual Yoongi no dejo que Franco la ayudara, fue para que no pasara más tiempo con él. Podía ser muy celoso cuando se le proponía, y estúpido también.
...
Tragandose el miedo que sentía Monse hacia su padre, ella se le acercó.
Monse: Papá -dijo con un poco de temor- No me siento bien, ¿Puedo volver a casa?
Erik gruño.
Erik: Está bien -contesto de mala gn. no le gustaba que su hija se retirara antes de lo planeado, ya que según él, mostraba mala impresión - que Yoongi te valla a dejar en mi auto. Sora y yo nos quedaremos un rato mas.
Monserrat solo asintió, temerosa de ganarse aun mas el odio de su padre, se despidió. Al subirse al auto de los recibió el silencio, Monse miraba por la ventana mientras que Yoongi se concentraba en manejar. Al llegar a casa, entraron y Monse camino con la intención de subir las escaleras, pero Yoongi la cogió del brazo.
Suga: ¿A donde vas?
Monse: A mi habitción, quiero dormir -sacudió si brazo tratando de que la soltara, pero él no cedió- Sueltame...
Suga: No lo creo -dijo y la jaló hcia la sala principal- ¿Por qué le estabas coqueteando a ese Franco?
Monse: No estaba coqueteando con él. Por favor tío, suéltame, no quiero seguir discutiendo -le dijo con sinceridad, y es que no quería seguir con eso, que nada mas le hacia daño-
Pero él la ignoró.
Suga: Necesitamos hablar.
Monse: No hay nada de que hablar.
Suga: Por supuesto que si. Para empezar, no me gusta que hables con Franco.
Monserrat se cabreó.
Monse: ¿Y tengo que hacerte caso a ti? Maldita sea tío, Franco no me gusta, ni si quiera me agrada. Tal vez yo le guste, pero el a mi no.
Yoongi al fin la soltó. Monse estaba roja de rabia, no le gustaba que Yoongi le digiera lo que tenía que hacer.
Monse: ¿Por qué te comportas así conmigo? Un día te haces el indiferente , y ahora , de repente me hablas como si nada y dando ordenes -Le preguntó-
Suga: ¿Pero que quieres que te diga? Que odio que te acerques a v o a Franco, que no soporto la simple idea de que otros idiotas te miren. Por eso te prohibí las salidas, Monse, porque temía que salieras con otros chicos, siendo yo el único que te puede mirar -Admitió, y ella pudo notar el dolor en su voz- ¿Eso era lo que querías escuchar?
Monserrat se quedó anonadada. Pestaño varias veces, tratando de analizar bien sus palabras.
Monse: Pensé que estabas enfadado conmigo...
Suga: Lo estaba, pero ya no. Joder Monse, tengo miedo de perderte -le Confesaba-
Monse: No entiendo, ¿Por qué me dices todo esto?
Yoongi la tomó con brusquedad de los hombros. Por un momento, Monse pensó que él la ib a golpear y cerró los ojos. Pero no pasó nada, por lo que los volvió a abrir . La mirada de Yoongi era pacífica, y en sus ojos transmitía algo que parecía terror. y Yoongi habló, pero para entonces no estaba pensando con la cabeza, sino con el corazón.
Suga: Por que te amo.
ESTÁS LEYENDO
Un Tío Sucio 🔸T E R M I N A D A🔹
FanfictionElla era muy joven, una chica en plena adolescencia y él un cretino por posar sus ojos en ella. Luego de que el padre de Monserrat junto con su madrastra hayan decidido tomar unas vacaciones y que la dejaran a cargo de su tío. Yoongi al fin ve un...