Pov. Narrador.
El viento estaba cesando, poco a poco se observaban los daños, a pesar que el tornado tenia vientos muy fuertes, los daños solo se concentraron en una circunferencia de 10 metros, Naruto estaba a punto de retirarse ya que el peligro había pasado, pero un sonido sordo llamó su atención, en primera instancia pensó que serían ramas que sucumbieron a su peso, pero pocas cosas sonaban como un saco de papas.
Esperó que el polvo se asentara, una vez tuvo una vista clara del lugar comenzó a buscar, pero no vio nada fuera de lo común, solo árboles y ramas por todos lados, comenzó a caminar por varios minutos, apunto de rendirse tropezó con algo que lo hiso caer, sin embargo la caída no fue dolorosa, al contrario, sintió que su caída fue amortiguada por algo blandito, decidió sentarse para observar de que se trataba, pero su sorpresa fue grande al darse cuenta donde estaba sentado, estaba sobre las caderas de un chico pelinegro, sin embargo en lugar de levantarse se quedó observando la belleza del chico, su pelo aunque rebelde era suave al tacto, una piel suave, distraído con la belleza del chico, un leve quejido llamo su atención, al notar de donde y como estaba sentado se levantó de inmediato.
Noto que el chico de aproximadamente 18 años, solo se quejaba pero seguía en un estado semi-inconsciente, con mucho cuidado tomo al pelinegro entre sus brazos cual princesa, siendo la manera más fácil de cargarlo en lugar de llevarlo en la espalda, al tenerlo más cerca Naruto pudo darse cuenta que el chico no era de la aldea o de alguna otra, continuo observándolo y siempre se detenía en su rostro, Naruto se repetía en sus pensamientos que era muy hermoso, -oye mocoso yo no sabía que te gustaran los hombres, siempre estuviste tras de la pelos de chicle,-,,,- de que hablas kurama, eso no es cierto, además yo estoy a punto de casarme, como puede gustarme un hombre-,,,- lo que tú digas, pero no puedes negar que es muy lindo, verdad, tiene la misma estatura que tú, su piel es suave y blanca como el algodón, su rostro es perfecto, no lo crees-, un Naruto cautivado por las verdades dichas por el kyubi,-tienes razón kurama es toda un hermosura,- kurama al obtener la respuesta deseada soltó a carcajadas, Naruto quien escuchaba las carcajadas de la bola de pelos, no pudo más que enrojecer, si bien le molestaba las bromas de kurama, en esta ocasión no tenía argumentos, él solito se había puesto en bandeja de plata.
Al llegar a konoha atravesó toda la aldea sin prestar a tención a las miradas de los aldeanos, incluso ignoro los gritos que daba su prometida, continuo caminando hasta llegar al hospital, pidió hablar con la "abuela", la kunoichi al escuchar los gritos de Naruto salió con el fin de darle una paliza por ser tan irrespetuoso,- maldito mocoso, cuantas veces te he dicho que no soy una abuela....- deteniendo su regaño al ver que traía aun chico en brazos,-abuela por favor puedes revisar a mi amigo(mintió, sabía que si decía que era un total extraño, lo pondrían en vigilancia) ,-,,,- ¿tu amigo?,-,,,- si lo conozco de una aldea muy lejana donde no hay ninjas -,,,-ya veo,,, sígueme, tráelo contigo, lo revisare yo misma-,,,-gracias a vuela,- Naruto siguió a Tsunade hasta llegar a una habitación del tercer piso, -ponlo en la cama mientras cierro la puerta-,,,- si abuela,-,,,-Naruto dime la verdad, ¿quién es?, y no mientas, a mí no puedes engañarme, no se los motivos del por qué le encubres, quiero la verdad.-
Naruto un poco inquieto no sabía qué hacer, ni el sabia el por qué había mentido, -yo,,, no,,,-,,,-escucha Naruto sé que eres el hokage y tendrás tus razones, ahora apártate que lo revisare-, Tsunade comenzó a revisar al extraño, pero al tocarlo una corriente eléctrica la aparto, intento nuevamente transmitir chakra pero una vez más fue rechazada,-Naruto no se quienes este tipo pero asegúrate que nadie se entere que es un total extraño-,,,- ¡he!, ¿por qué lo dices abuela?,-,,,- una energía extraña no me permite revisarlo, solo podemos esperar a que despierte-.
ESTÁS LEYENDO
Traído por el destino
FanfictionEstaba recorriendo todo el bosque que rodea a konoha, en esta ocasión lo hacía solo, ya que todos estaban muy ocupados con los preparativos de la boda, si, aunque no lo crean me casare en una semana, las condiciones no eran las mejores pero era lo...