Pov. Narrador.
Los días pasaron muy rápido, seguidos de semanas, por ultimo llegaron los meses, durante este tiempo la situación en el mundo ninjas se había tranquilizado, gracias a la reunión de los Daimyōs en Uzu, estos lograron llegar a una serie de acuerdos muy convenientes para todos, especialmente para konoha, Suna, y Kumo, quienes tenía la situación más complicada. Al cumplirse 7 meses de la visita de los señores feudales,,, nuevamente se reunían los Kages, pero en esta ocasión seria en konoha, esta vez bajo el mando de Kakashi como Hokage, esta reunión tenía varios tintes, en primera la celebración de los exámenes Chūnin, en segundo era limar las asperezas ente el Kazekage, Raikage y Hokage con el líder de Uzu y por ultimo recabar información sobre una aldea recién formada en las profundidades de un bosque cercano a Suna, según los reportes esta era resguardada por dos ninjas, si bien los Kages no prestarían atención a una aldea más, los rumores decían,,, que en ese sitio se encontraban dos ninjas muy hábiles, especialmente en artes curativas, decir que las aldeas mandaron exploradores esta de mas,,, sin embargo estos simplemente se perdían en el bosque o llegaban a caminos sin salida, la única fuente de información eran los rumores de aldeanos que viajaban a ese lugar en busca de una cura para sus dolencias y/o enfermedades.
La expectación de konoha era grande por la llegada del Uzukage, la mayoría de los invitados ya estaban en la aldea de la hoja, solo faltaba el Uzukage, lamentablemente para aquellos que esperaban ver al rubio se quedarían con las ganas, este había decidido no ir, en su lugar mando un equipo formado por ninjas de seguridad interior, mientras él y el resto de los ninjas se dedicarían a cuidar la aldea. La expectación se hiso más grande cuando ninjas avistaron un carruaje volador tirado por dos criaturas nunca antes vistas, Kakashi junto a los Kages fueron a la entrada para ver quién era su visitante, con una cara llena de sorpresa los Kages se encontraron con el Eeler líder Uzushiogakure acompañado por dos mujeres y dos hombres quienes bajaban del carruaje, - Eeler san, me alegra verle,-,,,- buenos días Mizukage, el gusto es mío,-,,,- buenos días Uzukage, yo soy Kakashi Hatake Hokage de Konohagakure no sato,-,,,- un gusto en conocerlo Hokage, el señor del país del fuego me ha hablado muy bien de usted,-,,,- Uzukage san,,, sea bienvenido,,, pero,,,, antes quiero disculparme por mi actitud,,, disculparme por mi reprobable actuación,,, además,,, quiero presentarle mis condolencias,,,,-,,,- perdón que lo interrumpa kazekage,,, ¿a que se refiere con condolencias?,-,,,- bueno,,, vera,,, o tal vez me mal informaron,,, tenía entendido que el ninja que repelió el ataque uso un jutsu prohibido provocando su muerte,- Eeler no aguanto la situación y comenzó a reír,,-perdón que me ría kazekage, pero Harry no está muerto, él tomó la decisión de irse, sin embargo tengo la esperanza que regrese pronto a casa,- las palabras del Uzukage llamo la atención de todos los Kages.
En especial del Raikage, - vamos Eeler san, por mucho poder que alguien tenga no pudo haber sobrevivido,,,-,,,- Raikage,,, lo que usted presencio no es ni el 1% del poder que tiene Harry, si no lo recuerda,,, él solo uso dos técnicas,,, en verdad cree que un ninja con el poder de crear barreras tan fuertes pueda morir de esa manera,- en definitiva cada Kage tomo las palabras del Uzukage como una advertencia y al mismo tiempo una oportunidad. La advertencia indicaba que el pelinegro podría intervenir nuevamente en algún conflicto futuro, la oportunidad giraba en encontrar al sujeto y convencerlo para que trabaje con ellos,,,
Mientras la noche se acercaba, dos figuras llegaban a la entrada de konoha llamando la atención de los guardias, - buenas noches,,, viene a konoha como visitantes o participantes,-,,,- el que participara es el, (apuntando al menor,)-,,,-yo vengo como acompañante,,,-,,,- comprendo, por favor registren su entrada,- cada individuo tomo el formulario brindado por los guardias el cual completaron en instantes, una vez terminadas las formalidades de ingreso a la aldea, los guardias dieron la bienvenida a los Sres. Miškas, (Harry adopto el apellido de Vaikas,) los recién llegados caminaron por las calles de Konoha en busca de un hotel, mientras caminaban ambos sujetos conversaban sobre la información dada por los guardias, según estos,,, el examen comenzara a las 8 am y se dividirá en tres partes,,, en vista que la caminata sería más larga de lo esperado,-¿ Vaikas tienes hambre,?-,,,-no, pero si tú quieres comer algo, te acompaño,-,,,- la verdad no,,, lo que quiero es dormir- ambos sujetos siguieron caminando, revisaron mínimo 8 hoteles, cansados y fastidiados llegaron al noveno donde gracias a kami encontraron una habitación disponible, los dos hombres se registraron y fueron directo al cuarto, en el corto tiempo que han vivido juntos lograron llevarse muy bien, al punto que no les importaba compartir cuarto,,, ambos solo atinaron a caer como piedra en la cama al término de su ducha.
ESTÁS LEYENDO
Traído por el destino
FanfictionEstaba recorriendo todo el bosque que rodea a konoha, en esta ocasión lo hacía solo, ya que todos estaban muy ocupados con los preparativos de la boda, si, aunque no lo crean me casare en una semana, las condiciones no eran las mejores pero era lo...