Capítulo 5

3.8K 388 16
                                    

Pov. Narrador.

Con los primeros rayos del sol y un buen disfraz observamos como dos pelirrojos desaparecían con rumbo desconocido, mientras estos hermanos se iban, 4 barcos arribaban a los muelles de la aldea de Uzu, de esos imponentes barcos descendieron 3 Kages y un ex-Kage acompañados de sus respectivas escoltas, - Sarutobi san es bueno verle, la verdad no esperaba que Sasuke enviara a alguien,-,,,- buenos días kazekage, se que es difícil de creer, pero el hokage quiere ampliar sus horizontes,-,,,- Sarutobi san, ¿ha tenido noticias de Naruto?,- la pregunta de la Mizukage tenso un poco el ambiente entre los presentes, ya que varios de ellos tenían sentimientos encontrados por sus acciones pasadas, lamentablemente la respuesta de Sarutobi nunca llego, el líder de la última aldea del país del remolino había llegado a su encuentro, -honorables Kages es un honor tenerlos en esta humilde aldea, aunque debo admitir que me sorprendió sus peticiones,-,,,- al contrario agradecemos su recibimiento,, ¿Uzukage?,- el viejo Eeler noto que la obtención de información había comenzado por lo que no dudo en advertir a los visitantes, - estimado Raikage y Kages de las aldeas más fuertes del mundo ninja,,, me gustaría que tengan algo presente, ustedes han venido a negociar cierto,(obteniendo una sentimiento como afirmación de todos los Kages,) en base a ese acuerdo nuestras defensas no les afectaran, pero,,, si alguno de ustedes, ninjas o espías intenta algo contra la aldea serán expulsados automáticamente,- la advertencia del viejo hiso que los visitantes replantearan nuevamente sus estrategia si no querían regresar con las manos vacías.

Eeler sin más explicación les pidió a los Kages y guardias que le siguiera, guio a toda la comitiva a una torre que Harry le había construido la cual le trajo un recuerdo al viejo, "como líder de la aldea, convertida en país a los ojos del resto del mundo,,, debería tener un lugar honorable". El camino estuvo lleno de sorpresas para los ninjas, en sus expectativas ellos pensaron encontrar una aldea muy sencilla, humilde y carente de todo tipos de servicios, en cambio se llevaron la sorpresa de ver una aldea muy bien planeada, casas hechas de concreto, calles empedradas, un comercio muy definido y áreas de cultivo prometedoras, estos avistamientos provoco varios sentimientos en los visitantes, en unos codicia, otros admiración, pero hubo un sentimiento que invadió a todos por igual, la "envidia", envidia de no tener lo que el país del remolino tenia y con creces. Aquellos que iban por el control de la aldea notaron que nadie protegía al Uzukage, algo muy peculiar, según los visitantes era inaudito que un Kage estuviera vulnerable, al menos que cuente con muy buenas habilidades, otra cosa que también les llamo la atención fue la ausencia de ninjas vigilando, si bien había apostados en los muelles y en las entradas, fuera de eso parecía que Uzu no tenía una gran fuerza militar, todos estos puntos ayudo a los Kages a formular propuestas de negociación o planes de invasión, al llegar a una enorme torre que en si imponía presencia en toda la aldea, el viejo Eeler los guio a una sala donde llevarían la reunión con calma.

La reunión comenzó con los protocolos de presentación, al término de esta singularidad Eeler prosiguió a escuchar a cada Kage los motivos por los cuales visitaban la aldea, sin embargo antes de empezar alguien apareció, -¡¡¡Eeler san!!!, ¡¡¡Eeler san!!!,,,-,,,- que sucede Pastur, ¿porque esos gritos?,-,,,-oh, lamento la interrupción pero no encontramos a Harry san y Naruto san,- el ultimo nombre tenso a los Kages visitantes, - ellos no están en la aldea, de hecho salieron por unos días,-,,,- ¡queee!, ¿pero?, ¿pero?,,,-,,,- ¡pero nada!, es hora que hagan las cosas sin qué ellos estén tras de ustedes, no pueden molestarlos a cada momento,-,,,- esta,,, bien- los Kages observaron como el chico salía desilusionado de la sala,,, al cerrarse la puerta las preguntas no se hicieron esperar, - Uzukage san, puedo preguntarle ¿quiénes son esas personas?,-,,,- por supuesto Sarutobi san ellos son nuestros ninjas más fuertes de la aldea,-,,,- si son los más fuertes no cree que ellos tendrían que estar en esta reunión, pero,,, dejar a su aldea por mucho tiempo sin su apoyo es irresponsable,-,,,- Raikage asumiré que no escuche eso por respeto a mis ninjas, además ellos no dejan la aldea desprotegida,- dijo el Uzukage lanzándole una mirada retadora con un claro mensaje, " si no me cree intente algo."

Traído por el destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora