Pov. Narrador.
Los fugitivos cayeron en una área llena de arena finita, con el sonido de las olas resonando en sus oídos, aparecieron en una playa -oye Naru donde estamos,-,,,-bueno, si me trajiste al lugar que pensé,,, estamos en donde alguna vez vivieron mis antepasados, en Uzushiogakure-,,,- ya veo, entonces hay personas viviendo en este lugar -,,,- no, si estamos en Uzushiogakure no vive nadie aquí, estamos en una isla y no es fácil llegar,,, oye, ¿Harry? ¡verdad!, ( el pelinegro solo asintió,) como me has traído aquí, me refiero no vi que usaras ningún jutsus,-,,,- no sé qué significa jutsu, lo que use fue magia, yo soy un mago,-,,,-mago de esos que hacen trucos, los que sacan un conejo de su sombrero en las ferias,-,,,- no, yo soy un verdadero mago,,, digamos que mi fuerza nace de mi interior,-,,,- no comprendo, !es como el chakra!,-,,,-¿chakra? nunca he escuche ese término,,,- los jóvenes adultos conversaron al sonido de las olas y al cobijo de las estrellas, aclararon todas las dudas mutuas, a pesar de su corta amistad prácticamente se contaron sus vidas, la plática siguió hasta entrada la noche, horas antes del amanecer decidieron ir a dormir, Harry observo como el rubio se acomodaba en la arena, -Naru piensas dormir al intemperie,-,,,- pues sí, no trajimos nada para cubrirnos, dormiremos cobijados por las estrellas,-,,,-recuerdas que te dije que soy un mago, ¿verdad?, ¡observa!- Harry se quitó la camisa quedando solo en camiseta, la coloco a un par de metros de la playa. La mirada expectante de Naruto fue poca al ver como Harry susurraba unas palabras mientras con su mano derecha hacia un pequeño vaivén, ante los ojos del rubio observo como se convertía la camisa del pelinegro en una carpa con suficiente tamaño para los dos.
Naruto no tenía palabras, había escuchado lo que su amigo le conto, el cómo los magos podrían hacer su vida más fácil, pero nunca pensó que fuera al grado de tomar cualquier cosa y convertir la en un refugio, -¿cómo lo has hecho?!!!, ¿dónde quedo tu camisa?,-,,,,- recuerdas lo que te dije, que podía modificar objetos, pues trasfigure mi camisa en una tienda de campaña, esta desaparece cuando haya cumplido su cometido,,, en otras palabras cuando despertemos y salgamos de la carpa mi camisa regresara,-,,,- wow, eso es increíble,-,,,- ven, entra,,, durmamos un poco,- Harry entro como si nada, mientras Naruto se lo pensó un poco, aún estaba impresionado, poco a poco entro, una vez dentro su quijada se vino al suelo, se encontró con dos camas matrimoniales, sabanas, almohadas y una linterna alumbrando el sitio, -¿qué cama prefieres?,-,,,-,,,-,,,- okey, te dejo la derecha, hora de dormir Naru- el rubio observo como su "amigo" se tiraba en la cama quedando dormido al instante.
Mientras tanto.
Pov. Narrador
En konoha las cosas estaban tensas, no todos los ninjas aceptaban al nuevo hokage, sin embargo el 90% de la sociedad y ninjas apoyaban al Uchiha. El nuevo hokage ordeno una búsqueda exhaustiva, el objetivo, capturar a los fugitivos, la búsqueda duro toda la noche sin obtener resultados, al parecer habían logrado escapar. Sin resultados, el Uchiha coloco al rubio en el libro bingo con una recompensa de 7 000,000 de Ryō vivo o muerto, intento conseguir información sobre el acompañante sin embargo no encontró nada, decidido puso un retrato hablado del pelinegro con una recompensa de 1 000,000 de Ryō. Muy entrada la noche, el Uchiha reunió a todos los ancianos y líderes de clanes, en cuestión de minutos todos estaban en la sala de reunión, a ninguno de los asistente les causó sorpresa no ver al rubio, - es un gran orgullo saber que un verdadero hombre y ninja esta frente a la aldea, tenga por seguro que los concejales civiles lo apoyaran, hokage Uchiha-,,,-en representación de los todos los clanes también le ofrecemos todo nuestro apoyo,-,,, muchas gracias por sus palabras, es grato saber que cuento con todo el apoyo para guiar esta gran aldea y mostrar su verdadera fuerza ante todas las naciones.
ESTÁS LEYENDO
Traído por el destino
FanfictionEstaba recorriendo todo el bosque que rodea a konoha, en esta ocasión lo hacía solo, ya que todos estaban muy ocupados con los preparativos de la boda, si, aunque no lo crean me casare en una semana, las condiciones no eran las mejores pero era lo...