Capítulo 6

3.4K 352 18
                                    

Pov. Narrador.

Naruto se encontraba abrasando a su amado pelinegro, sin embargo poco le duro el gusto, aparentemente el hecho de estar acostados muy pegados junto a los movimientos inconscientes de Harry al dormir,,, estaban despertando a Narutito cosa que puso muy nervioso al rubio, si bien disfrutaba del momento no quería dar muestras de ser un aprovechado y mandarle un mensaje equivocado al ojiverde, el ojiazul poco a poco se deslizo fuera de la cama sin antes dejarle un pequeño beso en las comisura de los labios a su amado, sigilosamente se fue al baño, el objetivo, llegar a un acuerdo mutuo con Narutito. El ruido provocado al cerrar la puerta del baño fue suficiente para despertar a Harry, este levanto ligeramente la cabeza pero no logro ver nada, mas consiente y despierto, recuerdos de la noche anterior llegaron a su mente, provocando un ligero rubor en sus mejillas, convencido de sus sentimientos hacia el rubio tomo la decisión de esperar a que Naruto retomara el tema.

Paciente mente espero que Naruto saliera del baño, la espera no duro mucho, solo tardo unos minutos en salir, lamentablemente la vista que obtuvo el pelinegro no era la deseada, este había salido duchado y cambiado, - buenos días Naru,-,,,- buenos días Harry, que tal dormiste-,,,- muy bien, veo que ya estas cambiado,,, dame unos minutos y estaré listo,-,,,-adelante, tomate tu tiempo,- el pelinegro realizo un movimiento de mano apareciendo unos bóxer negros, pantalones estilo anbu color negros junto a una camisa azul marino, el ojiverde tomo sus ropas y se dirigió al baño bajo la atenta mirada del ojiazul, minutos más tarde, dos pelirrojos salían del hotel con mochila en hombro, - oye Naru,,, ¿sabes dónde estamos?,-,,,-mmm,,, deja me ver,,, creo que estamos en una aldea cercana a Kirigakure no sato, (al ver la cara de Harry, Naruto siguió explicando,) significa "Aldea oculta de la Niebla" por tanto nos encontramos en el país del agua,-,,,- entonces, ¿en este país hay playas?(mostrando una mirada llena de estrellitas),-,,,- sí, las hay,,, pero antes de ir quiero que conozcas la ciudad, allí vive una excelente amiga,-,,,-mmm, si insistes-, sin embargo su camino fue interrumpido por la aparición de una pequeña serpiente, - lamento la interrupción Harry san, pero la isla está bajo ataque-,,,- ¿qué dices?,,, ¡es imposible!,,, ¡las barreras no permitirían que eso suceda!,-,,,- Naruto san,,, por lo que se, la incursión comenzó cuando los Kages se retiraban, el Kazekage, el Raikage junto al Hokage se confabularon y capturaron a Eeler san,-,,,-imposible,-,,,- calma Naruto,,, lamentablemente si hay una posibilidad,-,,,- así es,,, ellos notaron que sus habilidades funcionaban en la playa y los muy cabr,,,uff,,, en estos momentos están chantajeando al pueblo con la vida del Uzukage,-,,,- ¿Harry,,,?-,,,- lo sé, es hora de suspender el viaje e ir a salvar a nuestra familia,-,,,-entonces vamos,- ambos chicos regresaron a su apariencia normal y en un remolino verdoso desaparecieron.

Segundos después un estruendo se dejó escuchar en la entrada de Uzu, el sonido fue tal, que no paso desapercibido por la revuelta, el Hokage, el Raikage y el Kazekage mantenían cautivo a Eeler mientras el Tsuchikage junto a la Mizukage con la ayuda de sus guardias y apoyados por los ninjas de Uzu se enfrentaban a los traidores,,, si bien los aliados del remolino mantuvieron a raya a los enemigos las cosas se voltearon cuando amenazaron con matar al Uzukage,,, -entonces era verdad,,, te escondías aquí maldito traidor,- la voz de Sasuke hiso que todos voltearan encontrándose con un rubio y un pelinegro, - ja, ja, ja, parece que los ratones te comieron la lengua- los recién llegados no contestaron los insultos, al contrario parecían muy ocupados platicando entre ellos, hecho que hiso enfurecer a Sasuke junto al Raikage,- kazekage encárgate del Uzukage nosotros capturaremos a Naruto,-,,,- Entendido Hokage,- ambos Kages emprendieron su ataque contra el rubio y compañía, sin embargo sus pasos fueron detenidos por la desaparición del pelinegro,- ja, ja, ja, no me lo creo, te han abandonado, ja, ja, ja, sigues siendo un perdedor,,,,- pero el monologo de Sasuke se cortó al escuchar unos gritos a su espalda.

Traído por el destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora