Capítulo 12

1.6K 172 8
                                    

Pov. Narrador.

El ambiente en el mundo ninja estaba muy alborotado ya que varias aldeas formaron equipos de captura, su misión,,, capturar a la criatura de los Miškas y de ser posible traerlos a ellos también,,, ya sea vivos o muertos, si esto no fuera poco todo estaba a punto de complicarse, la única aldea que no había movido un dedo contra Harry había sido Uzushiogakure, sin embargo a raíz de la visita del pelinegro junto al ultimato dado a sus ex- subordinados provoco un pequeño éxodo. En Uzu el Kage estaba muy preocupado ya que en las últimas horas había recibido más de 61 bajas voluntarias de varios integrantes del ejército, si esto no fuera poco las bajas más preocupantes eran de los generales y comandantes pertenecientes al escuadrón de seguridad interior. Eeler no sabía que sucedía primero renuncian los ninjas que componían la guardia personal de Harry y ahora esto,,, en definitiva algo debió haber pasado para que miembros de muy alto rango hayan tomado esta decisión, si todo esto no fuera inquietante la situación no terminaba en la renuncia, todos los ninjas informaron su intención de abandonar la isla junto con sus familias. Eeler en un intento de encontrarle pies y cabeza a este caos llamo a Naruto junto a varios ancianos, - ¿qué sucede abuelo?,,, ¿por qué nos has citado con suma urgencia?,-,,,-hijo, dime,,, ¿qué sucedió en la misión donde llevabas al mercader a la aldea Sihir?-,,,-mmm,,, como te explique fuimos intersectados por un tipo de cabello plateado quien nos quitó al mercader,,, por ese motivo te pido que me autorices llevar más ninjas,,, necesitamos recuperarlo,-,,,- Naruto,,, no te has percatado,,, ¿verdad?,,,, sin duda admiro tu inocencia hijo,,, recuerdas el motivo principal por el que quisiste salir,,,- en ese momento el rubio cayo en cuenta, e imágenes del libro bingo vinieron a su mente, - abuelito ese sujeto es,,,-,,,- si, según tu reporte no me cabe duda que el sujeto al que se enfrentaron era uno de los hermanos de Harry,-,,,- entonces con más razón debes permitirme salir,,,-,,,-¡¡no!!,,, escucha Naruto,,, sé que no estás enterado de esto,,, pero,,, desde que regresaron,,, los anbus que te acompañaron renunciaron a ser ninjas de Uzu,-,,,-¿¡Qué!?, ¡no puede ser posible!,,, ellos necesitan mi autorización,,,-,,,- te equivocas,,, la sección de seguridad interior tiene un reglamento diferente al tuyo,,, pero dejando eso de lado,,, ya tengo 61 bajas de anbus elite-, esta información cayo como balde de agua frio a todos los presentes, si bien 61 ambus no era una cantidad considerable, lo que provocaba la crisis era el nivel que ostentaban.

la reunión creada por Uzukage termino en menos de una hora, ya que las renuncias seguían llegando,,, al salir de esta reunión Naruto tenía cara de pocos amigos mientras la de Eeler era de preocupación y con justa razón ya que el rubio no perdió el tiempo y camino hacia el puerto, - ¿Naruto, que piensas hacer?,-,,,- lo que te dije abuelito,,, esos tipos no pueden irse de esta manera,,, incluso si Harry se los pidió,,, ellos tienen una obligación con el pueblo, con el país con Uzushiogakure,,-,,,- ¡¡¡Naruto!!!,,, ¡¡¡espera!!!,,, ¡¡¡escúchame!!!,- el rubio hiso caso omiso a los llamados de Eeler apresurándose al barco donde subían los Ex-ninjas de Uzu, -¡¡¡ustedes!!!, ¿adónde creen que van?,- grito el rubio sin recibir respuesta, -he dicho que,,, ¿¡¡adónde creen que van!!?- lanzando un rasengan que exploto sobre el enorme barco logrando llamar la atención de los que alguna vez fueron guardias de Uzushiogakure, - Naruto san,,, ¿a que se debe esta agresividad?,-,,,-¡¡ agresividad!!, ¡¡¡agresividad!!!,,, como te atreves,,, ustedes son unos,,,-,,,- cuide sus palabras Naruto san, tal vez no tengamos las armas que alguna vez ostentamos,,, pero aún podemos defendernos-,,,- ¿en serio?,,, entonces de muéstralo,,, ya que no veo otra forma en que puedan abandonar este país,,, ¡¡ninjas de Uzu capturen a los traidores!!,,, ¡¡¡kurama!!!,- en definitiva Naruto estaba fuera de sus cabales ya que opto por la fuerza en lugar del dialogo, - ¡¡¡deténganse!!!,-,,,- no abuelito,,, ellos tienen una obligación con nuestro país,,,, kurama no permitas que ese barco zarpe,-,,,-escucha Naruto,,, sé que es difícil pero ellos tienen la opción de irse, siempre y cuando renuncien a toda arma o artículos que les permitan húsar sus habilidades,-,,,- por favor abuelo,,, dime,,, donde están esas armas,,, antes de venir revise la armería y solo encontré los artículos pertenecientes a mi sección,-,,,- será idiota,,, a pesar que Harry san te dejo a cargo eres un simple pulgoso,,, nuestras armas se destruyen una vez que renunciamos a ellas,(argumento un comandante),-,,,- mientes,,, sus armas son muy fuertes,,-,,,- ellos tienen razón Naruto, yo fui testigo de esa destrucción,,, ese fue el seguro que puso Harry para no dejar escapar la tecnología de Uzushiogakure,-,,,- eso no es suficiente,,, a un conservan el conocimiento, por eso es muy peligroso dejarlos ir,- mientras Eeler y Naruto discutían los anbus de Uzu se enfrentaban a los que alguna vez fueron sus compañeros.

Todo bajo la atenta vista de un ojiverde, quien no perdió detalle de como el gran kurama usaba sus colas para evitar que el barco zarpara mientras ninjas bien armados trataban de someter a sus ex-ninjas que solo se resistían gracias a sus puños y habilidades marciales, pero el colmo,,, fue cuando los ninjas de Uzu comenzaron a meterse con la población civil, con aquellos que tenían la opción de irse sin ningún problema, Harry observo como niños, mujeres y ancianos eran arrastrados hacia la aldea,,, -deténganse, Naruto ve como tratan a los civiles,,,-,,,- no abuelito,,,-,,,- ¡¡¡suficiente!!!- el grito de Eeler se dejó escuchar en toda la isla, si bien el anciano no era alguien poderoso Harry se había encargado de darle las herramientas necesarias en caso de una emergencia. El poder de Eeler afecto a todos los ninjas de Uzu incluyendo a Naruto y a kurama, el primero a duras penas se mantuvo en pie, mientas los ninjas habían caído bajo La presión impuesta por el Uzukage, - he dicho suficiente,,, saben,,, aun soy el Uzukage y por tanto merezco respecto,,, ¡¡escucharon!!,,, si bien no me complace que nuestro ejército se fragmente, pero no soy nadie para interferir en sus sueños,,, al igual que Uzu no puede mantener a nadie a la fuerza,,, si fuera poco,,, tu coraje y rabia te llevo contra personas inocentes,,, o acaso no vez el daño que le hacías a los civiles,- Naruto quien se sostenía poniendo sus mano sobre las rodillas logro voltear para ver los civiles golpeados, mallugados y como temblaban de terror, esta imagen basto para que el rubio callera de rodillas, - perdóname abuelito,,, yo,, yo solo,,, lo quiero de regreso,,,-,,,- te comprendo hijo,,, pero este no es el método,,, ahora,(incrementando su poder) yo Eeler Uzumaki debido a las circunstancias designo Naruto Uzumaki como nuevo Uzukage,-,,,- espera viejo,,, eso no fue lo convenido,,, se suponía que el Uzukage seria Harry,,,-,,,- Naruto sabes muy bien que no me queda tiempo y menos después de este esfuerzo,,, y no me niego que Harry llegue al puesto de Uzukage pero,,, envista que no está,,, es tu responsabilidad sacar a delante este país- esas fueron las ultimas palabras del anciano ya que comenzaba a desmoronarse al compás del viento.

Harry no pudo evitar derramar lágrimas por el hombre que les había brindado un hogar, por aquel que lo quiso como aun hijo pero su decisión estaba tomada,,, así que decidió observar que hará Naruto ante esta situación. Naruto a sabiendas del estado de su abuelo se levantó con la frente en alto tomando el sombrero de Kage que momento antes reposaba en la cabeza del anciano y se lo coloco en símbolo de aceptación del último deseo de su abuelo, - si tanto odian este lugar pueden irse, ¡¡lárguense!!,,, sin embargo,,,, si de casualidad veo sus rostros no habrá más consideraciones,- el silencio fue la respuesta dada al rubio quien sin mirar atrás ordeno a todos sus ninjas regresar al pueblo al tiempo que le pedía a kurama su retirada. Minutos más tarde un navío partió del país del remolino mientras este se sumía en una profunda tristeza por la pérdida de su líder y lamentando la partida de 151 personas entre ex-ambus y civiles. Desafortunadamente Naruto en su orgullo no pudo ver las lágrimas dejadas por aquellos que se retiraban, llanto dirigido al viejo líder quien lidero una pequeña aldea muy humilde hasta estar frente de todo un país,,,

Muchas gracias por leer y comentar, espero les guste el capítulo,,, ofrezco disculpas por mis faltas de ortografía, saluditos.

Traído por el destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora