Capítulo 4

4.1K 386 19
                                    

Recuerden pasar por mi publicación de avisos y escojan una historia, la que tenga más menciones será la seleccionada para un nuevo maratón.

Pov. Narrador.

El término de la llamada alianza de pueblos formada e impulsada por Naruto se había perdido, ahora solo quedaban "dos bandos," uno apoyaba a Naruto y el segundo grupo lo quería muerto, la decisiones de las aldeas que simpatizaban con el rubio no eran del agrado del Hokage provocando nuevas diferencias. Iwa y Kiri se alearon para buscar al Uzumaki, usaron parte de su tiempo y recursos sin resultados, mientras konoha y Suna estaban igual, sin pistas. Mientras tanto, el antiguo país del remolino, progresaba poco a poco, comenzaron a comerciar semillas, carnes, pieles y lana, su primer contacto fue con el país de las olas, este pequeño intercambio de mercancías ocasiono una serie de rumores, rumores que hablaban de dos hermanos muy fuertes, según contaba radio pasillo, ellos se encargaban de cuidar toda la isla logrando consolidar una de las aldeas más seguras, gracias a este rumor más de una familia decidió realizar el peligroso viaje, estaban dispuestos a correr el riesgo con tal de tener una vida tranquila y prospera lejos de bandidos, de aquellos ninjas renegados que solo se dedicaban a quitarles lo poco que tenían, al comienzo solo era una o dos familias por día, a fin de mes ya eran más de 50 familias que intentaban el peligroso viaje.

El movimiento de civiles llamo la atención de varias aldeas entre las principales estaban, konoha, Suna, Iwa y Kiri, ellos enviaban sus propios espías con varios objetivos, uno era asegurarse que el lugar existiera, segundo ver su seguridad y por ultimo entablar contacto con el líder o en su defecto buscar debilidades en caso de una posible invasión. Los planes orquestados por las aldeas más fuertes del mundo ninja, ponían en riesgo la tranquilidad y felicidad de los Uzumaki, como era de esperarse los ninjas enviados comenzaron a mezclarse con los aldeanos, en caso de Iwa y Kiri su objetivo era de reconocimiento y contacto con el líder de la supuesta aldea, por lo contrario konoha y Suna tenían como objetivo conquistar el lugar, el motivo,,, ampliar su territorio. Lamentablemente ningún ninja enviado regresaba como había salido, en el caso de konoha y Suna, sus ninjas regresaban totalmente perdidos, con una memoria dañada al grado de no recordar ni su nombre, prácticamente quedaban incapacitados de por vida, mientras en Iwa y Kiri sus ninjas regresaban con una advertencia "como quieren tener una relación de paz si manda ninja en lugar de negociadores".

El regreso casi inmediato de los ninjas y los daños a su salud eran consecuencias de una serie de sellos y barreras colocadas por los hermanos Potter, ellos previniendo ataques o intentos de infiltración le plantearon al grupo de ansíanos de Uzushiogakure cubrir la isla y aldea por medio de una serie de protecciones, en primera línea estaban las barreras de Harry, esta barrera filtraba a las personas, si eran viajeros o refugiados con intención de residir en Uzushiogakure los trasportaba a las instancias necesarias para darles cobijo en la aldea, si eran ninjas con intenciones de negociar eran trasportados a la zona de sellos creada por Naruto la cual los trasladaba a su aldea de origen con un mensaje, el mensaje era acorde a la intención detectada, pero si los que intentaban ingresar eran ninjas con intención de invadir, conquistar, aniquilar o matar, estos recibían un Obliviate inmediato, este hechizo se encargaba de borrarles su memoria casi por completo, literal mente solo les dejaba los recuerdos suficientes para no morir de hambre o asfixiados, en estos casos también eran trasportados instantáneamente a sus aldeas de origen pero con un gran daño a su salud.

Suna noto la advertencia al ver el constante regreso de sus ninjas totalmente discapacitados, así que paso un plan más estratégico, "lograr algún tipo de alianza con los habitantes que residían en el antiguo país del remolino", en cambio konoha no lo tomo del mejor modo, para ellos era,,, una declaración de guerra. Por lo contrario Iwa y Kiri notaron una clara diferencia, al comparar el regreso de sus ninjas con los reportes enviados por sus espías, estos explicaban muy detalladamente el estado deplorable en que regresaban los ninjas de konoha y Suna. Iwa fueron los primeros en organizar una comitiva, entre los elegidos asistiría el mismo Tsuchikage, en segundo lugar fue Suna , al igual que Iwa la comitiva de la arena era dirigida por el Kazekage, el tercer protagonista fue Kirigakure, y por último, mas por obligación que por iniciativa, fue konoha, pero konoha solo mando a dos personas, una era Tsunade y la otra Sarutobi, el motivo de enviar a estos personajes era más por conveniencia que por mérito, entre los planes de Sasuke era ganar o ganar, si ellos lograban un buen trato sería el primer paso para una invasión a escala, sin embargo estos regresaban igual que los ninjas, se estaría deshaciendo de dos ex-Kages que podrían causarle algún problema en el futuro y poner en peligro su "liderazgo".

Traído por el destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora