Capítulo 7

3.3K 316 30
                                    

Pov. Narrador.

La situación era complicada para los líderes que decidieron atacar el país del remolino, los Kages estaban siendo muy cuestionados, los motivos,,, realizar una incursión militar sin tener información sobre el ejercito de la nación, habilidades, debilidades, numero de ninjas, etc,,, la presión fue tanta que el kazekage y el Raikage pensaron en declinar su nombramiento, sin embargo no lo hicieron, en su lugar optaron por distanciarse de konoha, comprendieron que seguir los caprichos de un hokage tan ciegamente había sido estúpido, dentro de sus respectivas reuniones los ansíanos vieron un genuino arrepentimiento de sus líderes, por tanto decidieron meter las manos por ellos, si bien, era cierto que no estaban en contra de expansiones o conquista de nuevos territorios, eran conscientes en admitir, "si el país tiene un ninja capaz de matar una gran cantidad de ninjas con solo una técnica, es mejor tenerlo como aliado, sin contar que entre las filas se encontraba el famoso héroe de guerra, Naruto Uzumaki", simplemente no era viable tener conflictos, bajo esta premisa los ansíanos trabajaron para restablecer un canal de comunicación y lograr futuras negociaciones después del desastre creado por sus Kages.

Lamentablemente la situación en konoha era otra, Sasuke era muy cuestionado por su consejo, había regresado inconsciente y con decenas de muertos, si fuera poco los cuerpos del tercer y quinto Kage no aparecían por ningún lado, lo que indicaba dos cosas, una habían traicionado a la hoja o habían sido capturados por el enemigo, ante estas teorías el Uchiha trato de sacar ventaja, en plena reunión, hablaba de como Naruto Uzumaki había sido quien los enfrento y capturo a los ex-Kages, insinuó que era parte del plan orquestado por el rubio,,, el motivo,,, someter a Konohagakure no sato, se atrevió a decir que su esposa había sido cómplice todo este tiempo ya que en plena batalla, esta había aparecido ayudándole en la pelea,,, el Uchiha continuo expresando teorías conspiradoras hasta que las puertas de la sala se abrieron, mostrando un Kakashi acompañado de Jiraya el sannin de los sapos, ambos ninjas con cara de pocos amigos. La aparición de estos personajes fue una sorpresa, ya que no se encontraban en la aldea desde hace meses, la razón,,, habían sido requeridos por el Daimyō del país del fuego, decir que su presencia tensaba la reunión era quedarse corto, - ¿dónde está Naruto? ( cuestiono Kakashi),- nadie se atrevía a contestar, incluso Sasuke sabía que esto no acabaría bien, - fue destituido, (respondió un concejal,)- los recién llegados escucharon pacientemente, las razones, motivos y circunstancias que los llevo a tal situación , incluso abordaron el tema de la batalla contra el país del remolino, explicando los motivos que orillaron al ataque e incluyeron a los " ex-Kages capturados".

Kakashi y Jiraiya no pronunciaron palabra durante toda la exposición, sin embargo lo que perturbo a los líderes de los clanes, incluso al mismo Uchiha,,, le incomodaba la falta de reacción de los recién llegados e intuyeron que algo no estaba bien,,, dicho y hecho al termino de las explicaciones se levantó Jiraiya, - hare solo una pregunta, ¿dónde está Naruto?- sin embargo ninguno de los presentes contestaron la cuestión, la mayoría de los individuos solo se removieron en su lugar, - comprendo,,, Kakashi san me haría el favor,-,,,- por supuesto Jiraiya, antes que nada quiero informarles,,, el Daimyō ha nombrado a Jiraiya como jefe de información de todo el país del fuego,(más de uno mantuvo la respiración,) por tanto,,, está al tanto de cada movimiento dentro y fuera del país,,, en otras palabras la información brindada no es nueva, sin embargo si diferimos en gran medida con lo expuesto,-,,,-¿ acaso duda de nosotros?,-,,,- Uchiha guarde silencio,-,,,- como se atreven a dirigirse de esa manera a su Kage, (reclamo Sasuke,)-,,,- escucha niño, da gracias a kami que no te arrestamos por orquestar un golpe de estado, el Daimyō considero mostrarte clemencia por ser otro héroe de guerra, pero serás destituido de tu puesto, el Daimyō ha nombrado a Kakashi como Kage interino, estará en el puesto hasta que se arregle la situación con el país del remolino,- las palabras de Jiraya tomaron con la guardia baja a todos, en cuanto a Sasuke solo pudo reprimir su furia, enfrentar a Jiraiya junto a Kakashi sería una tontería ya que cuentan con el apoyo del señor feudal, -está bien,,, me hare aun lado,,, espero que no se arrepientan por tomar esta decisión,- menciono Sasuke antes de salir del lugar, - por cierto Uchiha, es lamentable que tu Susanoo fuera detenido con un solo dedo,- el argumento dejo frio a Sasuke, en verdad estaban muy bien informados,,, sabían todo e indirectamente le avisaron que se anduviera con cuidado.

Traído por el destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora