Pov. Narrador.
La imagen de Harry se mostraba en todo su esplendor, irradiaba autoridad y mando, vestido con su túnica de guerra teniendo alrededor de él una serpiente verde como sus ojos y detrás, la imponente figura del Shinigami. Todos los presentes estaban mudos, incluso los pobladores de Sihir caían al suelo al ver la presencia del Shinigami, sin duda, la gran mayoría conocía el poder del ojiverde, pero jamás les paso por la cabeza que Harry tuviera alguna relación con el mismísimo dios de la muerte. Incluso Naruto, él sabía que sería difícil ganar esta guerra y someter a su ojiverde, desgraciadamente la presencia de un dios lo cambiaba todo, - Harry, ¿Qué significa esto? ¿por qué esta el Shinigami aquí?,,,- guarda silencio Naruto,,,-,,,- ¡no!, meres,,,-,,,- ¡¡silencio¡!, acaso no escuchaste a mi amo, (el dios de los no vivos levanto su mano y silencio a Naruto), amo, ¿Qué deseas que haga con estas basuras?- si antes las cosas se veían mal, ahora,,, simplemente estaban de la chingada. Los Kages, quienes al ver al Shinigami supusieron que el chico, líder de Sihir era poderoso, pero, escuchar del mismísimo Shinigami llamarlo "amo" le daba otra connotación al estatus del Shodaime Sihirkage, ellos sabían que desde este día ningún civil, ninja, kage, feudal, verían de la misma forma la aldea del azabache ojiverde sin mencionar,,, que desde hoy era la aldea shinobi mas fuerte del mundo ninja.
El nuevo estatus de Harry fue reconocido unánimemente a pesar de que ninguno lo dijo o expreso en voz alta. Ahora el asunto o al menos para los Kages, era ver como sus aldeas y países verían al hasta ahora amigo Harry Potter el Shodaime Sihirkage, y esa respuesta sería brindada más pronto de lo que esperaban, - pueblo de Sihir, hermanos y Kages, quiero que escuchen mi orden,,,,-,,,- estas seguro de esto, (interrumpieron el Shinigami y Gyvatė al unisonó)-,,,- es lo mejor, (a lo que el dios de la muerte junto al titan asintieron), como decía, pueblo de Sihir estas son mis ordenes, Vaikas, una vez que el ultimo rayo de sol deje de tocar la torre Kage de Sihir y la luna ilumine esta aldea, a partir de ese momento tu serás el nuevo kage, serás el Nidaime Sihirkage, Fred, George y Draco, ustedes deben de decidir si se quedan o regresan,,, Fred como te dije, Vaikas y yo solo somos hermanos muy unidos, aunque,,, debo de admitir que por un momento paso por mi cabeza rehacer mi vida con él, desafortunadamente no lo puedo hacer, y tú,,, bueno, tú puedes darle todo lo que yo no puedo,(Harry se removió un poco en el sitio donde estaba), hurón, hurón, hurón, ambos sabemos que este sitio no es para ti, que solo estas por George y que muy pero muy profundo en lo que llama corazón,,, también lo haces por nuestra mistad, así que, en mi opinión deberían regresar, Kages espero que tengan buenas relaciones con Vaikas, sobra decir el poderío de Sihir los sobrepasa con creses y a partir de hoy es la nación más poderosa de este mundo-
Draco no sabía que decir, simplemente abrazo a George quien no estaba en mejores condiciones, por su parte Fred, frenaba los ataques de Vaikas hacia la barrera, los Kages solo podían aceptar la verdad que el ojiverde les lanzaba a la cara, de parte del pueblo, simplemente podían llorar ya que ellos comprendían que su líder se despedía, pero los dejaba en buenas manos, tan buenas que los 7 comandantes se posaron tras de Fred y Vaikas como respuesta a lo pedido de su actual líder.
Pov. Harry.
Después de mi discursito cerré mi bocotá, soy consciente que ya no hay marcha atrás, estoy seguro que le causo mucho dolor a Vaikas pero el merece una vida mejor, y,,, yo solo soy un suceso colateral que vino a este mundo a poner las cosas de cabeza, me enamore de un hombre, un hombre enamorado de una chica, des pues fije mis ojos en la persona mas inocente del universo, me fije en un chico considerado un hermano para mí,,, de cierto modo provoque la muerte de un anciano que solo hiso cuidarme y verme como si fuera su nieto, ahhh, soy un perfecto imbécil,,, - amo- la voz de Shing me trajo a la realidad -¿sí?-,,,- estas,,,-,,,- no hace falta que continúes, ¿Gyvatė,,,?-,,,- tranquilo cachorro, mis sucesores serán fieles a Vaikas- solo asentí a su respuesta, - parece que ya esta todo listo,,, ninjas de Kumogakure esta es su última oportunidad, ríndanse,- observe a los ninjas que hasta hace unos momentos parecían estatuas, soltaron sus armas y cada uno se fue sentando con la cabeza gacha incluso el Raikage yacía en el suelo con la cabeza abajo, - por favor encárgate de ellos Shing- jadeos se escuchaban por todos lados, supongo que fue mucho para ellos ver como el Shinigami tomaba su tanto con su mano derecha, con el cual hiso un movimiento horizontal formando una briza que al tocar a los ninjas de Kumo desaparecían sin dejar rastro.
ESTÁS LEYENDO
Traído por el destino
FanfictionEstaba recorriendo todo el bosque que rodea a konoha, en esta ocasión lo hacía solo, ya que todos estaban muy ocupados con los preparativos de la boda, si, aunque no lo crean me casare en una semana, las condiciones no eran las mejores pero era lo...