Pov. Narrador.
La situación en Uzu era difícil de describir, por un lado estaba el pueblo quienes no comprendían porque sus ninjas favoritos estaban peleados, al grado que uno de ellos decidió irse de Uzushiogakure, por otro estaban los Kages quienes habían presenciado tal despliegue de poder mostrado por el ojiazul y el ojiverde,,, eso sin contar las habilidades de la familia Miškas, sin embargo quien había pasado de una posición privilegiada a una problemática era el Tsuchikage o eso pensaban el resto de los Kages, ya que no veían la forma en que estos hermanos pudieran ponerse de acuerdo sin que Iwagakure quedara en medio,,, afortunadamente para Ōnoki sus preocupaciones se disiparon cuando Naruto se acercó a él, - viejo, tú no te preocupes por nuestras diferencias,,, tanto Harry como yo somos hombres de palabra y nuestras diferencias no tienen por qué afectarte,-,,,- Uzukage,,, comprendo sus palabras pero siento que esa es una promesa difícil de cumplir,- el rubio pensó un momento y después retomo la palabra, - sé que es difícil de creer,,, pero como Harry dice,,, solo confié y vera como todo sale bien,- dicho esto Naruto camino hacia su casa dejando una comunidad de líderes preocupada, ansiosa y ambiciosa. Una vez solo, el ojiazul se encerró en su casa, coloco fuertes barreras a su alrededor y así evitar llamar la atención, teniendo todo listo el rubio comenzó a destrozar el lugar, en sí,, no podía creer como la había cagado,,, no se explicaba en que momento sus intenciones se salieron de control admitiendo que tenía una relación íntima con la Sr. Uchiha, no comprendía el por qué se había molestado por las acciones del pelinegro al entrar en su mente siendo que solo lo hiso para saber si se encontraba bien,,, pero, lo que si sabía, era,,, que la existencia del mocoso Vaikas era un impedimento para que él y Harry estén nuevamente juntos.
Al días siguiente Naruto cito a todos los Kages para concertar las reuniones pactadas, sin duda cada kage esperaba tener una reunión por separado, pero el rubio tenía otros planes, los Kages quedaron sorprendidos al entrar en una sala donde se encontraba una mesa de madera la cual tenía un grabado muy peculiar, la mesa en la cual cada kage tomo un lugar tenia grabada en su superficie un enorme remolino que se movía ligeramente en sentido a las manecillas del reloj, - se han bienvenidos estimados Kages,,, de antemano me disculpo por citarlos a todos siendo que cada uno me expreso sus intenciones de reuniones particulares,,, pues bien,,, estuve atento a cada una de sus peticiones y decidí que todas o en su mayoría son similares,,, por tanto sería mejor tratarlas en conjunto y así todos ustedes tendrían un trato igualitario,- ante la lógica del rubio los Kages solo asintieron. La reunión duró varias horas, ya que ningún kage quería quedar en desventaja ante sus homólogos y perder la posibilidad de sacar una buena partida de Uzu,,, poco antes que Naruto diera por finalizada la reunión y habiendo cumplido la mayoría de las demandas de los Kages, este se preparaba para realizar su movimiento, - mis estimados Kages a excepción del Tsuchikage quien no está obligado a hacerme este favor,,, - como lo esperaba, la mayoría de los Kages estaban expectante ya que tendrían una ventaja sobre el viejo Ōnoki, pero esto también estaba calculado por el ojiazul, - Uzukage,,, no tiene por qué excluirnos,,, estoy seguro que Iwagakure puede y dará todo el respaldo al favor que desea solicitar,- sin duda el rubio mantenía una sonrisa en su rostro, como buen zorro tenia a sus presas acorraladas, - es grato saber su postura Tsuchikage,,, verán el favor que les pido,,, es algo personal por tanto me es grato darles esto,- Naruto puso frente a los Kages 5 pergaminos, cada uno de estos rollos estaban identificados con una palabra que coincidía con las aldeas asignadas, el pergamino fuego se asignó a Konoha, el pergamino rayo fue asignado a Kumogakure, el pergamino roca se asignó a Iwagakure, el pergamino a gua se asignó a Kirigakure y por último el pergamino viento, fue asignado a Sunagakure.
Sin duda la expectativa era mucha, cada kage era consiente que el contenido de esos pergaminos estaba relacionado a sus elementos madre, - Uzukage san, que significan estos pergaminos,-,,,- estimado Kazekage, estos pergaminos son una muestra de mi solidaridad al aceptar realizar mi favor personal,,, verán, cada pergamino contiene 5 armas zorro, es decir,,, dentro de nuestra tecnología logramos concentrar la energía del kyubi en gemas, las cuales reaccionan con el chakra del portador elevando su nivel en un 200 por ciento sin daños colaterales al ninja,-,,,- en verdad nos dará estas armas,-,,,- así es Raikage,,, como dije antes, es en agradecimiento por aceptar ayudarme,- cada kage tomo su pergamino y al abrirlo vieron 5 armas dibujadas, pero al comparar los otros pergaminos se percataron que no todas eran iguales, - antes que me pregunten, esas armas están diseñadas para reaccionar con sus habilidades y entorno, es por eso que son tan variadas,,, también quiero que sepan que deberán asignar 5 ninjas y entregarles estas armas,,, sin embargo esta no es una regla,,, si confían en solo un ninja pueden darle las 5 o ir asignando una en una,- cada palabra embelesaba a los Kages y Naruto lo sabía,,, lo único que estaba logrando es obtener el trato del siglo, - en nombre del país del Rayo, yo el Raikage prometo brindarle mi total apoyo Uzukage san,-,,,- en el nombre del país del agua y siendo la Mizukage le aseguramos nuestro total respaldo,- así continuaron el resto de los Kages dando su palabra en nombre de su país y Sr. Feudal,- sinceramente agradezco su respuesta,,, verán el favor que les solicito, es,,, que,,, me traigan la cabeza del,,, ninja Vaikas Miškas- Naruto no pudo pronunciar sus palabras sin una sonrisa zorruna en sus labios ya que los Kages no esperaban tal pedido.
ESTÁS LEYENDO
Traído por el destino
FanfictionEstaba recorriendo todo el bosque que rodea a konoha, en esta ocasión lo hacía solo, ya que todos estaban muy ocupados con los preparativos de la boda, si, aunque no lo crean me casare en una semana, las condiciones no eran las mejores pero era lo...