Pov. Narrador.
Harry llevo a los gemelos a la aldea Sihir, allí presento a Vaikas como su hermano menor y al resto del pueblo como parte de su familia, después de las presentaciones Harry contesto toda las dudas de los pelirrojos y del peliplata, al tiempo que ellos contestaron las dudas del pelinegro, - en otras palabras, cuidas de estas personas junto con Vaikas haciendo la función de medimagos y guarda espaldas,-,,,- me sorprendes hurón,,, tu cerebro a comprendido cada palabra,-,,,- ¡¡mira cara rajada,,,!!-,,,- por Merlín, dejen de pelear,,, ahora estamos en este mundo y debemos comenzar una nueva vida, hermanito ¿en que te podemos ayudar?-,,,- amor, Fred tiene razón ahora formamos parte de esta familia y tenemos que ayudar a nuestros hermanitos,-,,,- lo sé, lo sé,,, es obvio cariño,,, ya que no podemos regresar a nuestro mundo por tanto nos toca ayudar al cara rajada,,, además,,, por lo que veo tiene muchos conflictos,- después de una breve platica donde repartieron actividades de la aldea, todo se fueron a dormir, excepto Harry y Vaikas, - ¿hermano,,,?-,,,- ¿sí?- ,,, -bueno,,, yo,,,,-,,,- dime ¿qué sucede?,-,,,- no les hablaras de Naruto y Uzushiogakure,-,,,- ya les dije lo que tenían que saber,-,,,- pero tu relación con,,,-,,,- hermanito eso es historia vieja e irrelevante para el futuro, el merece ser feliz y estoy seguro que yo conseguiré mi felicidad con alguien más,- dicho esto ambos hermanos se fueron a sus respectivas habitaciones, mientras tanto un pelirrojo estaba feliz, Harry había despejado todas sus dudas,,,, quien diría que Fred había quedado flechado por el joven Vaikas por lo cual iniciaría su estrategia de conquista.
Al día siguiente.
Pov. Narrador.
La noticia que los Sres. Miškas tenían familiares fue una gran sorpresa para todos los Kages, el reporte incluía una imagen de cada integrante, pero quien llamo la atención fue la criatura llamada Dobby por dos razones, la primera,,, tener cierta fidelidad al mayor de los Miškas y la segunda poseer habilidades sorprendentes, tal vez el reporte no decía mucho de habilidades pero lo poco que mencionaba hicieron que cada nación pusiera los ojos en la criatura de los Miškas, debido a esto cada aldea oculta puso los nombres de Harry y Vaikas Miškas junto con los nuevos familiares en el libro bingo, ofreciendo una verdadera fortuna por sus cabezas, la única condición era traer a la criatura con vida, esta decisión fue tomada por resentimiento ya que Harry había enviado una carta anticipada negando sus servicios a todas las naciones. Lamentablemente para el pelinegro la llegada de sus hermanos desboronaba su disfraz, cierto ojiazul sostenía el nuevo libro bingo con la boca abierta, en definitiva había despejado todas y cada una de sus dudas, Harry Miškas no podría seguir desconociéndolo ya que en realidad es Harry Potter. Naruto recordaba perfectamente como el ojiverde le mostro varias fotos de sus amigos o hermanos como él les decía, libro en mano Naruto camino hacia la oficina de su abuelo en la cual entro sin pedir permiso, -¡¡abuelito es él!!,-,,,- cuantas veces te he dicho que toques antes de entrar, no ves que estoy a tendiendo un cliente,-,,,- lo siento abuelito,,, pero es él, he descubierto a Harry,-,,,-mmm, ya veo pero por ahora no podemos hacer nada, tenemos que esperar hasta que haga un movimiento y poder seguirle el rastro,,,-,,,- por favor abuelo déjame salir, iré a buscarlos,,, solo dame una semana-,,,- ¡¡¡estás loco,,,!!!-,,,- Uzukage perdone la intromisión, si lo permite,,, su ninja puede acompañarme como guarda espaldas,-,,,- estimado Sr. él no es un ninja,,, él es,,,-,,,- abuelito por favor déjame ir,,, llevare a dos de sus guardias,(interrumpió el ojiazul),-, rendido el Uzukage permitió que Naruto saliera en una misión de guarda espaldas a acompañado de dos guardias perteneciente al grupo de seguridad interior, la misión consistía en llevar al mercader hasta la aldea Sihir donde haría negocios con los habitantes de dicha aldea.
El grupo de Naruto caminaba por un bosque muy espeso resguardando al mercader ya que habían encontrado una gran cantidad de bandidos, -¿está seguro que este es el camino?,-,,,- lo estoy,,, lo que pasa,,, en los últimos meses se ha infestado de ladrones y ninjas renegados, quienes asaltan y despojan a los viajeros,,, sin mencionar que también buscan la entrada hacia la aldea,-,,, - si están difícil de encontrarla ¿cómo es que usted conoce el camino?,-,,,- vera Naruto san,,, mi padrastro es quien ha hecho negocios por años con ellos yo solo lo acompañaba, pero ahora el a caído enfermo, y tengo que hacerme cargo de los negocios,- el mercader y Naruto zanjaron su conversación al ver como los guardias se apostaban a cada lado, gritando "protego," apareciendo una barrera a su alrededor, (este hecho le indico a Naruto el por qué Harry los tenía como guardias personales,,, sus reflejos y habilidades eran increíbles,) afortunadamente la barrera resistió unos destellos de luz que chocaron contra ella, - ¿quiénes son ustedes?,,, y ¿porque pueden usar el protego?,,, si solo son un par de muggles-,,,- eso no te incumbe, (respondió uno de los guardias)-,,,- ¿enserio?,,, ya veremos cuanto aguanta su barrera,- el peliplata una vez más saco su varita y apunto hacia los intrusos " bombarda máxima," disipando el protego de los ninjas, -Naruto san por favor vallase con el mercader,,, nosotros nos haremos cargo,- Naruto estaba sorprendido, no solo tuvo la oportunidad de ver las habilidades de la guardia personal de Harry ,,, también logro escuchar sus voces, - de ninguna manera,,, yo me encargare de ese tipo, ustedes cuiden,,,- las palabras del rubio fueron interrumpidas por una luz verde intensa. –soy Tirgotājs Jr. Hijo del mercader Tirgotājs,,,, soy su hijo y el medio este cristal,,, me dijo que esto sería mi identificación,- las palabras del joven mercader llamo la atención del peliplata, -Dobby-,,,- si Sr. Malfoy,-,,,- tráeme a ese sujeto,, el que tiene el cristal,-,,,, - como ordene,- en un santiamén la criatura apareció y desapareció llevándose al mercader, todo bajo la mirada de los ninjas de Uzu quienes no pudieron hacer nada para evitarlo, - escucha maldito,,, regrésame al joven sino quieres morir, él es nuestra responsabilidad,-,,,- Dobby vámonos,- menciono Draco ignorando los reclamos del ojiazul.
ESTÁS LEYENDO
Traído por el destino
FanfictionEstaba recorriendo todo el bosque que rodea a konoha, en esta ocasión lo hacía solo, ya que todos estaban muy ocupados con los preparativos de la boda, si, aunque no lo crean me casare en una semana, las condiciones no eran las mejores pero era lo...