Dos semanas desde que ese imbécil me besó, como se le ocurrió hacer semejante locura, es mi jefe, no puede haber nada entre nosotros, es una locura, seguro que había bebido, en la oficina no ha cambiado nada, soy su secretaria y como tal me trata, y se lo agradezco, no me gustaría mezclar los temas personales con el trabajo, Nacho me contó que Alvaro estaba algo raro desde la carrera, pero sé que está raro desde que me besó, seguro que el no quería y no sabe cómo decírmelo.
Estamos a sábado, por fin sábado he quedado con Laura para ir a la piscina, hace un día magnífico y quiero coger algo de color en mi piel y así ponernos al día, desde lo que pasó con la empresa de modelos no hemos tenido oportunidad de hablar y se que tiene muchas cosas que contarme, siempre las tiene.
Subo a mi moto y me dirijo a su casa, hace mucho que no la llevo en moto y se que le encanta.
-¡Porfin llegas! Vaya tardona eres Alexia.
-¿Pero que dices? Si he llegado justo a la hora que quedamos...
-Claro, más bien 10 minutos después de la hora que quedamos pero está bien, dame el casco y vámonos.
Le pasó el casco que tengo de sobra y aceleró hacia la piscina, aparcó justo en la puerta, no se porque ha decidido venir a esta piscina parece algo pija comparada con nuestra piscina habitual, solo espero que no nos cobren un hígado por entrar.
-Alexia ¿que haces ahí parada?
-¿No es muy pija esta piscina?
-Que va, me han dicho que está genial, ya veras que bien lo pasamos.
Entramos, pagamos nuestra entrada que al parecer no es un hígado menos mal, y nos adentramos en los vestuarios, me desnudo y me pongo mi bikini blanco, es de la temporada pasada pero me queda genial, además, no he tenido tiempo para ir de compras, así que es lo que toca, cuando salgo ya está Laura esperándome con un bañador de lo más original, está chica siempre dándose a notar, es una loca de la moda al igual que yo solo que a ella le va más la moda extravagante, caminamos al césped y extiendo mi toalla, me echo crema por todo el cuerpo y me tumbo a tomar el sol, Laura me imita solo que ella se pone boca abajo.
-Alexia¿Como te va en el trabajo?
-Bastante bien, ¿por qué lo preguntas?
-Por nada, sólo era curiosidad, tu jefe no está nada mal ¿verdad?
-No es nada del otro mundo Laura, un deportista como cualquier otro.
-Sabes que no, que ese tío tiene algo solo hay que verle la cara que tiene de niño pero a la vez de maduro, dime que no se te caen las bragas al verlo
-Laura ¿puedes dejar de ser tan docena por un momento? Alvaro es mi jefe, le debo respeto, no te niego que está como un queso, que su cara es la de un ángel, que cuando se cabrea me pone a cien y que si lo hubiese conocido en otras circunstancias, no hubiese dudado en tirarle los trastos solo por una noche con el, pero eso no va a suceder, lo he ayudado varías veces y ahí se va a quedar nuestra relación fuera de La Oficina en una ayuda, solo en una ayuda.
-¡Alexia! Acabas de decir que te acostarías con el, ¡tu jefe te gusta! Admítelo Alexia
-No lo voy a admitir, porque no me voy a enamorar de una persona inalcanzable
-¿Inalcanzable? Tengo entendido que te beso la otra noche.
-¡¿Que?! ¿Como sabes tú eso?
-Em... no he dicho nada...- se ha puesto nerviosa, sabe algo que yo no se y me lo intenta ocultar pero ¿que le pasa a todo el mundo últimamente?
-Laura dímelo
-No se nada Alexia de verdad- me levanto para ir a la piscina y despejarme se que Laura no me va a decir nada por mucho que le insista pero me choco con alguien, levanto la mirada y no me lo puedo creer, ¿Qué cojones hace él aquí?, me vuelvo a mirar a Laura y está abrazada como un koala a Nacho¡¿Que es todo esto?!
-A mí ni me mires, he sido engañado al igual que tú, yo solo venía a la piscina pero se ve que nos han echo una encerrona
-¡Cállate Alvaro! Y ¡tu!- me dirijo a Laura cabreada al máximo- me has decepcionado Laura, no te has atrevido a decirme que estaban saliendo con este loco- digo señalando a Nacho y me dirijo a el- no tengo ningún problema contigo, pero me parece fatal que me hayáis ocultado esto y que para colmo me organicéis esta encerrona con este memo.
-Oye Oye sin insultar eh señorita que yo no tengo nada que ver en esto, si quieres hasta me voy- me giro hacia el y me dijo en que va sin camiseta, lleva un bañador de lo más sexy que deja ver su esculpido torso, tiene un arañado en el hombro junto con un moraton supongo que ha ido a las peleas, eso es lo que le importa mi opinión y estos quieren unirnos, lo llevan claro.
-No he dicho que te vayas Alvaro, pasemos el día como estos han planeado, pero solo somos amigos, bueno y en el trabajo jefe y secretaria ¿está bien?
-Vale- me sonríe, coche su toalla y la extiende junto a la mía, cuando acaba se quita las gafas de sol y me coge en brazos sin avisar yo comienzo a chillar
-Para por favor, no me tires al agua por favor Alvaro, no me apetece bañarme.
-Pues lo siento pero a mí me apetece mucho darme un baño contigo- comienza a correr conmigo en brazos y se tira al agua, yo me agarro a su cuello para no hundirme y así no mojarme el pelo, pero es demasiado tarde el tira de mi hacía abajo dándome una ahogailla. Cuando salgo a flote lo busco pero no lo veo, siento algo en mis piernas y es el tirando de nuevo de mi hacía abajo, cuando me hunde, me abrazó a el e intentó hacer fuerza hacia abajo para que no salga a la superficie pero es más fuerte que yo y salimos a la superficie, comienzo a nadar para que no me vuelva a coger le echo agua en los ojos pero sigue nadando tras de mí.
-¡No me ahogues más porfavor! -El se acerca a mí sonriendo maliciosamente, al llegar a mi, se acerca lentamente y me fijé entre sus brazos, al principio creo que es para ahogarme pero tras un momento de forcejeo me doy cuenta de que no es así, solo estamos dando vueltas, me tiene cogida por la cintura por lo que giró a su misma vez, cierro los ojos y echo la cabeza hacia atrás, me suelto de sus hombros a los que estaba agarrada y me estiro, es una gran sensación estar flotando dando vueltas.
-Alexia, creo que no es buena idea que te pongas en esa postura
-¿Porque? Es genial
-Porque ese bikini te queda increíblemente bien, porque estás ahí tumbada con las piernas rodeando mi cintura y tengo mis manos en tu cadera- conformo lo va diciendo empiezo a imaginar lo que quiere decir
-Serás credo Alvaro- me incorporo y me vuelvo a agarrar a sus hombros
-Estas muy guapa Alexia- enrojezco al instante, este acercamiento me está afectando aparte de que estoy notando la dureza de su miembro justo en mi sexo a través de la tela de nuestros bañadores, enrojezco nuevamente al pensar en que esa dureza la he creado yo, carraspeo y me alejo de el, salgo de la piscina y me tumbo en la toalla al sol, no puedo estar tan carga de el, me hace sentir demasiadas cosas en muy poco tiempo, necesito relajarme.
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Secretaria Del Jefe
RomanceEl guapo y adinerado, Álvaro Núñez, jefe de la prestigiosa revista Woman Chic, necesita una nueva secretaria pero ninguna esta a su nivel hasta que llega Alexia Gómez y le pone los pies en la tierra al niño malcriado de papá, Don Álvaro. Una histo...