Capitulo 32

15.8K 909 25
                                    

-Laura ¿lo has cogido todo?
-Que si pesada, que no preocupes ya más, todo va a salir bien.- Estoy como un flan, no puedo permitir que Alvaro se case con esa loca adinerada, ¡Alvaro es mi novio! ¡Joder con el suegro que me ha tocado!
Caminamos hasta el descapotable de Alvaro, subimos y Laura se me queda mirando.
-¿No vas muy arreglada para ser una carrera?-La escudriño con la mirada.
-¿Y tú que? Que parece que vas a un botellòn de los que íbamos de más chicas - y comienzo a reírme.
-Lo que tú digas, yo solo voy a animarte, y no sé si con esos zapatos podrás correr bien.
-Tranquila Laura, llevo las deportivas en el asiento de atrás.- La miro y ella suspira aliviada, ¿que le pone tan alterada?, ni la que fuera a correr fuera ella.
Llegamos al descampado donde tantas veces hemos ensayado durante esta semana, aparcamos en la línea de salida, me pongo las deportivas y nos encaminamos a la zona de los micrófonos y las listas de corredores, miro la lista mientras Laura habla con el hombre encargado avisando de que ya he llegado, y se escuchan los altavoces.
Señoras, señores, ha llegado la última corredora, Alexia que correrá en nombre de Alvaro "el pijo" pónganse en la línea de salida y esperen mi aviso de salida para competir, constará de dos carreras, la primera, para descalificar y la segunda para ganar el podium.
Miro a Laura y ella asiente dándome ánimos, tengo que conseguir calificarme para la segunda carrera, y ganarla, corro al coche y subo a el, lo arranco y espero a que den la señal, miro hacia Laura y ella alza los brazos en señal de animo, vuelvo a mirar a la carretera, aparece una chica con banderas delante de nosotros, hondea las banderas y cuando se escucha el pitido baja las banderas dando la señal, aceleró al máximo y consigo salir en una buena posición, todos los corredores son chicos y eso les hace ser más machos, cuando ven que los voy a adelantar intentan sacarme de la carretera, lo que hace que me quede algo más atrás, sigo acelerando y consigo entrar en quinta posición en la meta, lo que me hace respirar aliviada, salgo del coche y abrazo a Laura.
-¡Bien Alexia! ¡Ya solo queda una carrera!- la miró y sonrío abrazándola con fuerza y entusiasmo.
Miro hacia los chicos que han ganado conmigo, y todos hablan entre ellos y ríen mirándome, lo que me tensa, van a por mi, lo sé, saco el mapa del circuito y lo examino con Laura, en algunas curvas tengo que tener más cuidado, no solo porque son cerradas sino porque esos tipos van a por mi, no consienten que una chica les gane.
Se escuche y pitido de aviso, y nombran a todos los que hemos ganado esta primera ronda para que nos preparemos para la segunda y definitiva. Beso a Laura y subo de nuevo al coche, me coloco el cinturón y me coloco en una postura cómoda, tengo que estar relajada, no me puedo dejar vencer por el miedo. La misma chica de la otra carrera, da la salida y todos aceleramos haciendo ruedas, salgo de las últimas y eso me fastidia porque tendré que adelantar a todos esos chicos, aceleró y adelantó por la izquierda a un tipo, Alvaro dijo que tuviera cuidado con el Ferrari negro, va en primera posición, así que aceleró esquivando a algunos desgraciados que intentan sacarme de la pista, uno de ellos me da un golpe por de tras y hace que pierda un poco el control del coche pero consigo volverlo a tener y sigo acercándome a ese Ferrari que tanto asusta a Alvaro, hay una curva cerrada por lo que frenó un poco y consigo pasarla sin problemas, dos coches me cortan el paso, no me dejan adelantar por ningún lado, lo que aceleró dándole por detrás para que se aparten, uno de ellos al Ver lo que hago, me deja un espacio y me meto por el, aunque empiezan a juntarse y me rozan el coche por todos lados, estoy cerca del Ferrari, voy la segunda y el primer puesto debe de ser mío, otra curva, la paso sin problemas ya que no es tan cerrada como la anterior, llego a la altura del Ferrari y el conductor me mira por la ventanilla con cara de odio que me atemoriza, pero no me puedo achantar, acelero y entro en la última curva con demasiada velocidad, el Ferrari aprovecha esa velocidad para empujarme fuera de la pista, pero no lo consigue, a mitad de la curva, lo adelantó y el me embiste por detrás lo que hace que mi coche coja más velocidad y no pueda girar, no joder se ha bloqueado la dirección, veo como el coche salta por los aires conmigo dentro, al caer por el barranco damos varias vueltas y caemos a un lago, todo se vuelve negro, estoy atada con el cinturón, no puedo salir del coche y el agua me tapa por completo, de un momento a otro, no consigo aguantar más la respiración y mis ojos se cierran por completo, todo es negro.

La Nueva Secretaria Del JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora