Capitulo 33

16.3K 939 25
                                    

Todo estaba saliendo bien, la boda parecía una boda de verdad, y eso era genial, pronto llegaría el momento y Nacho, diría que si tiene algo que objetar en este matrimonio, por fin mi sueño de ser libre, de no tener que preocuparme por mi padre, de poder ser feliz con la persona que amo, se iba a hacer realidad, Alexia ganaría y nos casaríamos, tendríamos unos hijos preciosos, tal y como ella es, con esa sonrisa que quita el sentido, con su genio, y también con su gracia, con su forma de saber llevarme, con todo lo que me enamoró de ella.
Mire a Nacho y sonreímos, había escuchado que sonaba su móvil, lo descolgó sonriendo y cuando escucho lo que le decían, me miró serio, tenía la cara blanca, estaba muy pálido en muy poco tiempo, lo miré preocupado, pero el no articulaba palabra, el sacerdote estaba insistiendo en que si había alguna persona que se opusiera al matrimonio debían decirlo, pero Nacho estaba paralizado, hasta que habló.
-Yo, yo me opongo- respiré tranquilo, todas las miradas iban de Nacho a mi, y el prosiguió- Alvaro, Alexia ha tenido un accidente- mi mundo se vino abajo¿Había escuchado bien? No podía ser, mi Alexia no podía tener un accidente, ella es genial, es todo lo que tengo, no puede haber tenido un accidente, lo miré y me acerqué a el, impotente, estaba histérico, no, no podía ser verdad, esto es una pesadilla.
-¡¿Que cojones dices?! Eso no es verdad Nacho, déjate de bromas por favor.- Nacho intentaba hablar y le temblaba la voz, me estaba desesperando.
-No, no es una broma, me ha llamado Laura... dice... dice que...
-¡¿Dice que?! ¡Vamos Nacho! ¡Habla de una jodida vez!
-Dice que Alexia, adelantó al Ferrari que dijiste que sería peligroso, y el chico del Ferrari, la sacó de la pista, no... no me ha dicho nada más, estaba muy alterada, no la dejan pasar.
-¿¡Que?! ¡Vamonos! ¡Joder vamos!- corrí a la salida, bajo las atentas miradas de todos los invitados, dejando a la chica en el altar, eso ahora mismo es lo que menos me importaba, Alexia tenía que estar bien joder, solo sería un susto seguro, levante la mirada y me encontré a mi padre.
-Aún no ha acabado la ceremonia Alvaro, luego irás a ver a tu secretaria, ahora estás en tu boda, no seas irresponsable.- Lo mire furioso, este hombre no tenía ningún tipo de sentimiento, es frío y tal calculador, que seguro es culpa suya todo esto.
-No es mi vida, si de quieres el dinero de esa familia, cásate tú con esa chica, mi corazón pertenece a Alexia, esa chica que tú mismo me presentaste como la mejor chica del mundo, y no, no es de nuestra clase social, ¿y que? Tiene algo más valioso que el dinero, es su corazón, ha hecho algo que jamás tú habrías hecho, ni siquiera por amor, me ha cambiado, me ha echo ver que no todo es dinero y egocentrismo, deja de ser un puto imbecil y déjame salir, necesito verla.
-Hijo, no consiento que me hables así, esa chica está donde debería estar por meterse en los pantalones de un chico rico solo por su dinero- No pude más.
-No consiento que hables así de Alexia-le di un puñetazo- si, eres mi padre, he pegado a mi padre, estoy saturado papá¿sabes lo que es tener un padre que no te quiere?¿Que lo intenta todo para separarte de la persona que amas?¿no lo sabes verdad? Pues esa es mi puta vida papá, no voy a dejar que hables así del amor de mi vida, sin antes haberla conocido, no te lo consiento papá.- corrí al coche donde me estaba esperando Nacho, subí agitado, Nacho arranco y nos dirigimos a la explanada de las carreras, cuando llegamos había una ambulancia, mucha policía y varios camiones de bomberos, corrí a la ambulancia donde estaba Laura, la miré a los ojos, sus ojos estaban llorosos.
-¡Alexia! Alvaro, por favor encuentra a Alexia, por favor, no me dejan pasar, no me dicen nada.
-¿Donde está?Laura ¡donde está!- ella me señaló con la cabeza un tumulto de gente cerca del lago-¡no!- corrí hacia allí, me metí entre las personas, muchas me empujaban y apretaban, conseguí acercarme y ver una escena escalofriante, los bomberos estaban sacando del lago, mi coche-¡¡¡no joder!!!- intentaba pasar pero la policía me separaba, cuando dejaron el coche en el suelo, vi que había alguien dentro-¡Alexia!¡Alexia por favor no me dejes!- los bomberos tardaron más de veinte minutos en conseguir sacar el cuerpo de Alexia¿estaba muerta?por favor que no, me giré a un policía-¿cuánto tiempo a estado en el lago?
-Se estima que unos quince minutos, seguramente perdió el conocimiento cuando vio que no podía salir del coche y el agua la inundaba, debe de haber sido una muerte muy angustiosa.
-¿¡Ha muerto!?- lo miré nervioso, el me devolvió la mirada y asintió, sentí como mi corazón se rompía, me deshice del agarre del cordón policía y me acerqué a su cuerpo, estaba pálida, había médicos y paramédicos intentando reanimarla, le hacía en boca a boca, pero Alexia no reaccionaba, esto era un infierno, me acerqué más a ella, le acaricié su preciosa cara, tenía el corazón oprimido- por favor Alexia, vuelve, no te vayas aún, tenemos un futuro que construir, por favor, no te vayas- Nunca en mi vida había llorado como estoy llorando en estos momentos...
-Al...Alvaro...- un susurro, escuché un susurro, los médicos sonrieron asombrados, comenzaron a llenarla de cables, la subieron a una camilla y corrieron a la ambulancia, yo corrí tras ellos, subimos a la ambulancia y nos dirigimos al hospital.
Una vez en el hospital, corrieron al quirófano, Alexia, tenía varias heridas visibles en la cabeza, tras una hora de intervención el cirujano salió del quirófano.
-¿Familiares de Alexia Gómez?- me levante como un resorte.
-Yo, soy su novio¿como esta?
-Bien joven, venga, sentémonos, estas noticias,creo que es mejor dárselas sentado.
-Por favor, hable ya de una vez.
-Alexia ha tenido un feo golpe en la cabeza que la ha dejado insconciente, hemos operado, pero aún necesita reposo para saber, si hemos llegado a tiempo, tiene un brazo destrozado pero lo que más me preocupa son sus pulmones, están anegados en agua, por el largo tiempo que estuvo sumergida, lo que hace que no pueda respirar por ella misma, debe de ser ayudada por una máquina, espero que esa chica sea fuerte y cuando despierte, pueda asimilar todo esto, una vida pegada a una máquina, es muy complicada.
-¿Despertara?
-No estamos seguros de ello chico, entro en parada cardiaca cuando terminamos la operación, por suerte volvieron sus constantes vitales pero está en coma, hay que tener paciencia y fe.
-Gracias doctor.¿Podré verla?
-Lo siento, solo podrá verla desde una ventana, está en observación y los pacientes que están en coma no pueden recibir visitas.
-Gracias.
Camine hacia el cristal que nos separaba, de verdad se la veía mal, pero tenía que ser fuerte, no e puede dejar, ella es toda mi vida, no me puede caer esto, tiene que aguantar, sobrevivir, me dolía tanto verla así, inmóvil, con toda su cara llena de magulladuras, y su pelo rapado y con muchas vendas rodeándole todo el cráneo¿como podía haber pasado esto? Le partiría la cara al tipo que le hizo esto, lo juro que lo haría.

La Nueva Secretaria Del JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora