Capitulo 3

36.9K 1.6K 15
                                    

- Alexia, quédate otro rato por favor...

- No Laura, prometiste una copa así que yo me voy ya, mañana tengo trabajo, lo siento, ya no me puedo pegar las fiestas que antes nos dábamos, solo viernes y sabado, entiéndelo por favor, no seas pesada.- me mira apenada pero acaba asintiendo.

-Esta bien, vete a tu casa doña ocupada, yo me quedo aquí disfrutando de la música- ruedo mis ojos, le doy dos besos y me marcho, no soy tonta, se que está aprovechando que no está Toni para disfrutar de los chicos de Pacha.

Camino sola por la calle más transitada de Madrid a las dos de la mañana, y es que, hasta un lunes noche las discotecas se forran, me encanta Madrid y su ambiente, siempre joven, desde que decidí mudarme aquí no me he arrepentido, es genial tenerlo todo al alcance de tu mano, amo la ciudad, aunque también echo de menos mi pueblo y a mi padre, pronto iré a visitarlo, seguro que le sorprende y le encanta. Sigo caminando sumida en mis pensamientos cuando oigo unas voces provenientes de un local de pijos Élite Club, parece que intentan echar a alguien del lugar, me acerco curiosa y no puedo creer lo que veo, de verdad que hoy es un día de sorpresas.

-¿Don Álvaro?

-Señorita, ¿conoce a este señor?- un portero me esta mirando interrogante y yo no puedo hacer otra cosa que asentir.

-¿Cómo se llama?

- Alexia, soy Alexia, su secretaria.

- ¿Es usted de confianza?

-¿A qué viene este interrogatorio?solo soy su secretaria, supongo que si ya que me hago cargo de todos sus movimientos.

-Esta bien, Álvaro es un buen amigo de este local, pero hoy ha bebido de más y lo hemos tenido que sacar de la discoteca, no queremos que se meta en líos ya que manchará su nombre ante la prensa- yo sinceramente debo de tener cara de pocker, ¿Que me está contando este armario empotrado?

-¿y a mi para que me cuenta esto?- el gorila se acerca con Álvaro del brazo y me mira suplicante.

- Por favor señorita, he pedido un taxi,¿puede acompañarlo y asegurarse de que llega sano y salvo a su casa? Si su padre se entera de que monta este tipo de espectáculos delante de tanta gente y en uno de sus locales de reunión, no se lo perdonará jamás- me quedo mirando a mi jefe que esta echando hasta el alma en la acera, el gorila me ayuda y lo metemos en el taxi- tome señorita, para pagar el taxi, y esta es su dirección, muchas gracias por su ayuda.

-De nada- es lo que alcanzo a decir antes de que el taxi arranque y nos alejemos de allí- Anda con Don Alvarito, vaya borrachera que lleva... quien me diría a mi que acabaría de niñera.

El trayecto lo hacemos en silencio, cuando llegamos a la dirección que me dió aquel chico, pago al taxista y tiro de Álvaro hasta que consigo que se baje sin hacerse mucho daño.

- ¿Podrías poner de tu parte? Joder como pesas- cojo el papel y leo que vive en el ático, genial... espero que tenga ascensor, meto la mano en el bolsillo de su chaqueta y saco la llave del portal, cuando consigo abrir la puerta entramos y subimos por el ascendor al que hemos tardado diez minutos en entrar¿Cómo puede beber tanto este tío? Llegamos a su puerta, entramos y observo el lugar, esta decorado con muy buen gusto, es moderno y no es tan impresionante como pensaba, es un salón enorme, una puerta que supongo que es el baño, la cocina es con isla y tras unas puertas de corredera se encuentra su habitación, caminamos hasta alli, más bien camino yo arrastrándolo a el, estamos a la altura de la cama cuando se tira, yo no puedo hacer otra cosa que reirme, lo dejo ahí y me dirijo a la cocina, estoy un rato hasta que encuentro los vasos, cojo uno y lo lleno de agua, vuelvo a la habitación y ya está dormido. Lo alzo y le quito la chaqueta, le desabrocho la camisa y cuando estoy quitándosela se despierta.

-¿Qué haces aquí?

-Salvarte de hacer el ridículo en la prensa de mañana niño de papá.

-¿Cómo sabes donde estaba?¿Porqué me persigues?

- No guapo, yo no te persigo, tu la liaste en Élite Club y te echaron, yo pasaba de vuelta a casa y te encontré, un gorila me dijo que te ayudara y me dió tu dirección- genial ya se ha vuelto a dormir, lo desnudo y lo meto en la cama como puedo, la verdad que tiene un físico espectacular, le acaricio el pelo por última vez y me levanto de su lado, cojo mi bolso y me dispongo a salir.

-Gracias Alexia- lo dice casi en un suspiro pero sonrío, se ha aprendido mi nombre, y es agradecido, eso dice mucho de el, ya no me parece tan superficial, aunque mañana volverá a ser el chico uraño de siempre.

Dejo las llaves de su casa en la mesa del salón, con una nota que pone:

"tómese esta aspirina cuando despierte y se sentirá mucho mejor." Su ángel de la guarda ;P

Sonrío y me marcho, tardo más de quince minutos en llegar a mi apartamento, me apetecía caminar y despejarme, creo que he vivido más emociones hoy que en todo un mes, entro en casa y me pongo mi pijama de Hello Kitty, a mis veinticinco años me siguen chiflando los dibujos infantiles, saco mi móvil del bolso y al hacerlo cae un papel, lo cojo y es la dirección de Álvaro, creo recordar que la dejé en su casa, la arrugo y la tiro en la papelera de mi escritorio.

Buenas noches, mañana será otro día.

La Nueva Secretaria Del JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora