-Hoy es el día, ¿estás nervioso?- miro a Nacho con el ceño fruncido.
-¿Nervioso? No me voy a casar con esa chica Nacho, Alexia ganará, estoy seguro.
-Ya, me refería a eso, nervioso por ella.
-Si, claro que si, es lo más importante que tengo en este momento y si le pasa algo me muero, por favor, dale a Laura uno de esos cacharros que usas de largo alcance para que nos mantenga informados en todo momento, y sobretodo, en cuanto pregunte el cura si alguien se opone, tú di que si te opones, por favor, necesitamos tiempo para que lleguen Alexia y Laura, y así, darle la sorpresa y casarme con ella.
-¡¿Que?! Ese dato no me lo habías dicho, ¿vas a casarte con Alexia en la boda falsa?
-Si, es una sorpresa para Alexia, y a mi padre lo dejaré con la boca abierta, no podrá negarse, ya no podrá chantajearme con el dinero puesto que tendré suficiente para ser independiente.
-¡Eres un crack! ¡Enhorabuena tío!- se levanta del sillón, le da la vuelta a mi mesa de Oficina y me abraza, en ese momento sale Alexia de su cueva, le he dicho mil veces que la cambio de despacho cuando me lo pida, pero se niega, en la oficina debemos ser profesionales aunque tengamos nuestros ratitos de intimidad.
-¿Qué celebráis que no me llamáis?
Nacho y yo nos miramos pidiéndonos ayuda uno al otro.
-Pues que esta tarde va a salir todo genial.- Ella sonríe y se sienta en el sillón al lado de Nacho.
-Pues espero que si, aunque estoy bastante nerviosa, he echo varias veces el circuito, tiene varias curvas que me ponen tensa por muchas veces que las pase, pero creo que puedo conseguirlo, he visto entrenar a algunos que participan y les saco bastante ventaja.
-Me alegro cariño, y por favor, ten cuidado con el ferrari negro, sabes que solo quiere joderme, y hará todo lo que este en su mano para que no llegues a la meta.- me mira y sonríe preocupada.
-Si mi cielo, no te preocupes, lo conseguiré.- se levanta me da un beso y cuando va a salir por la puerta, me mira.
-Saldré antes, necesito tranquilizarme y prepararme.
-Vale, no te preocupes- le sonrió, me lanza un beso y sale de mi despacho.
Nacho lo ha preparado todo a la perfección, la boda es a las ocho de la tarde y la carrera comienza a las siete y media de esa misma tarde, no tendremos que esperar mucho para saber si Alexia ha ganado o no, sé que ganará, pero solo de pensar en el hipotético caso de que pierda, me vengo abajo, no quiero casarme con esa chica, parece que es por el dinero, pero necesito dinero para darle una mejor vida a Alexia, ella no me lo ha pedido, pero sé que lo necesita, su padre está en el taller pero está débil, y se que quiere vivir con el para ayudarle en todo momento, eso si es un buen padre, ha hecho de todo para ayudar a su hija, y ella piensa que se lo debe.Camino de un sitio para otro del salón, bajo la atenta mirada de Nacho y la modista de mi padre, la verdad, no se para qué me la ha mandado, si no la dejo hacer nada, además no la necesito.
-Señorito Alvaro ¿puede parar? No consigo arreglarle los pantalones.
-Déjelos así, nadie le ha pedido su ayuda.
-Señorito, su papá me pagó una cantidad de dinero muy generosa para que dejara su traje impecable antes de la boda.
-Pues va, y le dice a mi padre, que no me va a comprar con modistas caras, ni bodas absurdas.- la señora me mira enfurruñada, pero sigue toqueteando los bajos de mis pantalones, mientras Nacho no para de reírse de mi cara en estos momentos, ¿porqué tengo el amigo más tonto del mundo?
-¿Quieres dejar de reírte y llamar a Laura a ver cómo van?
-Que borde eres tío, ¿no te das cuenta que tu escena con la modista vista desde aquí es súper graciosa?
-Graciosa se te va a quedar la cara de la guantada que te dé merluzo , ¿¡no ves como estoy?! Que es mi novia la que va a esas carreras, que si le pasa algo me muero, ¿como no quieres que esté así?
-Vale tío, lo entiendo ahora las llamo.-Laura,¿cómo está Alexia?
-Cariño, ¿por mi ni preguntas?
-Tonta, tu se que estás bien, sino no harías esa pregunta tan propia de ti.
-Bien, está nerviosa, pero muy concienciada en ganar, dile a Alvaro que no se preocupe, tiene una novia fantástica, y lo logrará.
-Eso espero guapa. Dale un beso de mi parte y otro para ti mi vida.
-Te quiero.-Alvaro, tu chica está bien, te manda besos, dice Laura que está nerviosa pero muy concienciada en que ganará.
-Puff eso espero, creo que estaré con este ahogo en el pecho hasta que tenga la noticia de que ha ganado y viene hacia la iglesia.- veo como Nacho sonríe, no me había fijado nunca, con lo corpulento que es, y lo enorme, cuando sonríe se ve la mar de gracioso, y ahora soy yo el que empieza a desternillarse de risa, no sé si por su cara, o de los nervios, quizás de las dos cosas, solo se que pase lo que pase hoy, tengo una cosa muy clara, mi corazón lo tiene Alexia y nadie jamás logrará arrebatármelo.
Subimos al coche y nos ponemos rumbo a la iglesia, donde todo está engalanada al más puro estilo ibicenco, cosa que odio con toda mi alma, hay muchos invitados, a los cuales saludo, solo a algunos, si me paro a todos, jamás llegaré a donde está mi papá. Y la ceremonia comienza cuando llega la novia, la cual no sé ni su nombre, se la ve emocionada, lástima que le vaya a durar tan poco esa alegría.
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Secretaria Del Jefe
RomansaEl guapo y adinerado, Álvaro Núñez, jefe de la prestigiosa revista Woman Chic, necesita una nueva secretaria pero ninguna esta a su nivel hasta que llega Alexia Gómez y le pone los pies en la tierra al niño malcriado de papá, Don Álvaro. Una histo...