¿¡QUÉ BROCOLIS FUE ESO?!

1.4K 112 124
                                    

-¿¡Vi...vieron eso?!- exclamo Matt aletargado, los chicos asintieron sin poder decir una palabra al respecto.

Tom sacudió su cabeza despabilandose, -eso era.. ¿Una chica?- se arregló el pelo. -¿Con una espada?-.

-A..Así lo parece...-Señalo Edd separando sus piernas de la posición en la que se encontraba. -¿La vieron? ella vestía como yo-. Se pregunto retomando la cordura.

-Si...- Tom suspiro -Veamos.. Una chica con una espada vestida como Edd apareció del espejo que compro Matt llevándose nuestras... ¿¡Donas?!-

-¡Hey! Es cierto, se llevo nuestras donas...- Edd volteo a ver a Matt y este a Tom.

-Deberíamos...- empezó a decir el primero.

-¡No!- lo interrumpió Tom, -¡No vamos a pegar el espejo y entrar en el para descubrir que hay dentro y recuperar nuestras donas antes de que se endurezcan!- grito fastidiado.

-De hecho, iba a decir que fuéramos por donas antes de que cerrarán la tienda... ¡PERO ESA ES UNA EXCELENTE IDEA!-Exclamo Edd corriendo a la cocina. Tom miro a Matt.

-Piensas que es una buena idea ¿cierto?-

-Tal.. Vez..- contesto Matt encogiendose de hombros.
-Mierda... Bueno, no es como si tuviéramos algo mejor que hacer- Se encogió de hombros igual y siguieron a Edd a la cocina.

Encontraron al chico de la sudadera verde esculcando entre los cajones del lugar.

-¿Qué estas buscando?- pregunto Matt mientras se acercaba a observar.

-El pegamento, así podremos pegar el espejo- respondió.

-Oh, yo lo tengo- Tom sacó pegamento líquido de su bolsillo. Lo lanzo a Matt que con Edd lo miraron extrañados.

-Si.. Bueno... Susan tuvo un accidente-

•🎶Flashback🎶•

Tom: Bien Susan, parece que ahora eres el bajo más perfecto del mundo- la besa y observa.
Entonces una araña salvaje aparece.

Tom: ¡UNA ARAÑA!- mata a la araña golpeándola con el instrumento.

Tom: ¿Susan? ¡NOOOOOOOO!.

•Fin del Flashback•

-si... Un accidente.. ¡sólo pega eso!-

-Bien, vamos por el espejo- sonrió emocionado Edd mientras seguía a Matt a la sala.

Iban a sentarse Cuando el timbre de la puerta sonó.
-Tom..- dijo Matt desde la sala.

-Si sí, ya voy- se quejó caminando a la puerta y la abrió. -¿Qué haces aquí?- pregunto al ver al no invitado personaje.

-Pues como ya saben perdedores, le hemos puesto un techo nuevo a nuestra casa, pero ahora le hemos puesto piscina, y queríamos preguntarles si querían pasar el rato disfrutando de la vista de nuestra fortuna desde su pobre cerca- hablo Eduardo con orgullo.

-No.- Tom le azotó la puerta en la cara.

-¿Alguien importante?- pregunto Edd -Na.. Sólo era...- El sonido del timbre le interrumpió.

-Si.. Si.. Piscina.. ¿Algo más?- pregunto sarcástico.

-Bien pues, igual tenemos un buffet y...-

Tom cerró la puerta.

-¡Somos mejores que ustedes perdedores! ¡Sepanlo bien!- grito desde la entrada.

-Puff...- refunfuño el hombre volviendo a la sala. -¿y bien?

-Bueno.. A cómo yo recuerdo iba una pieza aquí y...- Matt volteo a los lados. -Falta una pieza...- señalo desanimado.

-Hmm... Veamos... Si yo fuera un vidrio roto.. ¿Donde estaría?-Edd puso su dedo en el mentón pensando.

-Estarías en la basura, mejor alcemos los muebles y veamos si encontramos algo- contesto Tom inclinándose para ver debajo del sofá.

Nada.

-Bien, genial, ¡ahora nunca podremos pegar el espejo!-se quejó Edd.

-Edd, hermano, tranquilo,esto será fácil... Ve a tu lugar feliz, ¿De acuerdo?- le sonrió Matt.

-¿Mi lugar feliz? Ese es la esquina del sofá...-

-Pues ve ahí entonces-

Edd se sentó lentamente cuando dio un grito y brincó apenas se recargó completamente en el respaldo.

-Pero que...- Puso su mano con cuidado sobre el sofá y busco entre el cojín el objeto.

-¡Chicos!-exclamo alegre -¡Es el último pedazo!.

-Muy bien, ahora empecemos esto- dijo Tom tomando un trago de whisky.

-Bien, pero vayan por algo para defenderse- sugirió Edd, -no sabemos que ahí del otro lado, esa chica tenía una espada tal vez la necesitaba para protegerse de algo-

-Tu compraste una espada también, y lo único útil que hiciste fue destruir la puerta- se quejó Matt señalando la puerta pegada con cinta y tablas.

-Si bueno... Hubiéramos comprado clavos para arreglar eso- Tom se fue a su cuarto por Susan.

Matt tomó una foto suya y su espejo de bolsillo, Edd recogió su espada y colocaron el espejo en el suelo.

Matt estiro un pie y toco el espejo con la punta del zapato haciendo que este traspasará el espejo.

-Muy bien chicos, entraremos a una dimensión desconocida o lo que sea, así que... ¿Están listos?-

Tom y Matt asintieron.

-¡Pues vamos!- sonrió poniendo un pie sobre el espejo.
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

No se que estoy haciendo.

Es una idea random pero vamos a darle con todo mi amor ❤️.

-Annie 💕

Between Dimensions|| Eddsworld FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora