-¿Qué cuentan gran grupo de segundones?- preguntó Eduardo con ese tono de burla característico del personaje.
-Nada que te incumba- respondió Edd frío volteando a sus asuntos.
-¡Hey Chicas! ellos son los contrarios de Jenny, Elena y Marcie- exclamó Ell señalándolos y caminando hacia ellos.
Los corazones de los rivales dieron un vuelco, sus pupilas dilatadas se fijaban en esas preciosas chicas de actitud agraciada y llenas de misterios que ahora morían por conocer.
-¡Ell! No te acerques, son realmente fastidiosos- gritó Edd caminando detrás.
Los otros no dijeron ni Pío mientras admiraban a las bellas figuras femeninas.-Oh, no seas tan rudo Edd, se ven agradables- sonrió Ell. -Me llamo Ell, ellas son Matilda y Támara- todas saludaron con la mano. El silencio los invadió. Támara respiró hondo y habló.
-y... Ustedes son...-
-¡Oh!, vale, lo siento mucho- Eduardo se aclaró la garganta. -Yo soy Efuardo... Emmm.. EDUARDO! Jaja... Y estos tíos son Jhon y Mark- sonrió nervioso.
-Ho..hola..- saludó Jhon dirigiéndose a Tamara, ella lo observó un segundo. -Hola, un gusto- desvío inmediatamente la mirada, pues la del chico la incomodaba.
-Hey Linda, me llamo Mark- dijo el Rubio coqueto.
-Si, eso ya lo se, lo dijo el chico de ahí- contestó de manera inocente y señalo a Eduardo. Mark reaccionó.
-Emm... So-sólo quería reafirmar y...--¿Te sientes nervioso?, ¿quieres agua?- la chica lo atosigó con preguntas que le restregaban en el rostro sus nervios y falta de control frente a ella.
-¡Estoy bien! Sólo creo que luces bien...- dijo avergonzado causando una risa simpática de ella.
Matt tomó a Matilda por los hombros.
-¿Interrumpo algo?- Matilda volteo hacia él, -Na, sólo es Mark, es muy simpático- sonrió inocentemente.
Mark sonrió nervioso. Esta expresión desapareció cuando detecto la mirada fulminante de Matt sobre él.-A..si que.. ¿Qué han hecho?- pregunto Jhon rompiendo un poco la tensión.
-Pues fuimos al cine- contestó Tom acercándose con Edd. -El resto no es de su incumbencia-
Ell miró su celular -Chicos ya es tarde, tal vez deberíamos irnos ya-.
-Por mi perfecto- contesto Edd retirandose.
-Si, vámonos- Tom lo siguió.-¡Un gusto conocerlos! Tal vez nos veamos luego- sonrió Ell.
Matilda y Tamara sólo se despidieron con su mano y entraron tras los chicos mientras que los otros fueron incapaces de responder otra cosa que un simple "hasta luego".-Emm... Edd, ¿No crees que eres muy rudo con ellos? Se ven agradables- dijo Ell cerrando la puerta.
-Puff.. Es fácil para ti decirlo, ¿Tienes a Elena no? Ellos son su contrario, de hecho me sorprende no haber recibido un insulto- Se encogió de hombros y abrió el refrigerador, -¿Alguien quiere algo de beber?-.
-Smirnoff- contestaron Tamara y Tom al mismo tiempo.
Ambos se observaron con algo de fastidio para luego sonreír de lado.
-Mientras que no sea de dieta- exclamo Tamara con asco.
-Puff... Mientras yo viva, no habrá Smirnoff de Dieta en esta casa- Tom le dio un codazo amistoso y ella se lo devolvió.-Si, si, tomen, nada de dieta- Edd les arrojo la botella, -¿Ustedes Matt?-.
-Yo sólo agua- se encogió de hombros. Matilda le siguió la oración -El refresco tan tarde hará que salgan granos en mi preciosa cara- se quejó viendose al espejo. Edd arrojo dos botellas.
ESTÁS LEYENDO
Between Dimensions|| Eddsworld Fanfic
RandomEdd y su escuadrón se han estado preguntando que fue lo que ocurrió durante el episodio "Mirror, mirror" ¿Quien era esa chica que salto por el espejo? La curiosidad los lleva mas allá de donde deberían, llevándolos a crearse un problema mayor donde...