Sólo por una noche (Parte 2)

543 35 91
                                    

En cuanto los dos chicos de verde  salieron por la puerta, cada quien se fue a sus asuntos, la casa estuvo en silencio unos 20 minutos hasta que Tord bajó las escaleras encontrando a Tom jugando solo el videojuego de la otra noche.

Se acercó en silencio a la sala y a la consola como si nada le importara.

-Hey- tomó un control y lo conectó -Juego-

-¿Me estás preguntando o avisando?-

-Ambas- Le respondió al de ojos negros sentándose al otro lado del sofá.

Sin decir mucho cambiaron el modo del juego y empezaron a matarse virtualmente, la verdad es que la batalla estaba muy reñida, empezaron algo intenso pero se fueron calmando.

-Así que... ¿Cómo está Tori?- Le preguntó Tom de la nada.

El otro sólo lo vio de reojo - Yo que sé- contestó sin más.

-Supongo que te quedaste a hablar con ella... claro que entiendo si ella no te cuenta de su vida personal- se encogió de hombros y le disparó (Virtualmente :v).

Éste gruñó y reapareció en la pantalla -Ella está Bien, punto.- el tono que uso fue más firme.

-Ouh. Bueno, esperaba ir ahora a verla-

-Pues no deberías- le regreso el ataque anterior.

-¿Ahora yo qué hice? Es mi amiga también- se defendió.

-Ajá, se ve cuanto la quieres- contestó molesto mientras volvía a ganar.

El otro bufó -¿Me vas a decir o No?-

-Eso a ti no te importa-

-Ugh, solo se me hizo raro, no es de las chicas que tengan sentimientos y esas cosas-

Tord pausó el juego en seco -¿Sabes? también es humana, y tiene emociones, que a ti no te importe es diferente-

-Wow, ¿Ambos son igual de amargados o eres solo tú?- le contestó de mala gana igual.

-¿Nosotros? Ustedes son peores, nada más que ebrios enfadados con el mundo-

Tom dejó el control a un lado -No metas a Tamara en esto.-

-Tú metiste a Tori- le gruñó el otro mientras dejaba el control lentamente -No son más que borrachos que estorban; no hacen nada productivo, solo se enojan, vomitan y beben, supongo que es el apellido... porque ambos son desperdicios en ésta casa.-

En el momento se escucharon pasos deteniéndose en seco. Tom la observó sin expresión alguna haciendo a Tord voltear. Tamara solo se quedó quieta donde estaba dejando caer la botella que llevaba en la mano, era claro que le impactó todo lo que dijo.

-. . . Tamara yo. . .- trató el de rojo poniéndose de pie. Fue interrumpido por ella que sin más, salió corriendo del lugar traspasando el espejo.

-¡Tamara!- le gritó Tom, pero eso no la detuvo, inmediatamente tomó a Tord de la sudadera evitando que la siguiera. -¿A dónde crees que vas?-

-¿Tu que crees? A hacer algo-

-Creo que ya hiciste suficiente- lo hizo voltear.

-¿Ah sí? Mejor voy antes de que la hagas ahogarse en alcohol como de costumbre-

En el momento, Tom lo golpeo directo en la cara lanzándolo hacia atrás.
-¿Sabes? Ni tú ni Tori saben cuando cerrar el hocico-

La sangre le ardió inmediatamente al de rojo -¡Ahora si estás muerto, Ridgewell!- le gritó dándole un golpe más fuerte.

Between Dimensions|| Eddsworld FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora